Aplicaciones y Juegos Android

Que hay bueno para comprar que no sea teclados,ni cerberus, ni plex, no se en que gastarme esas coins xd

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Una ayudita rapida offtopic , aprovechando que en este hilo es donde mas se mantienen los expertos en android.

Un s4 derepente solo le salen llamadas si se agrega +57 al principio ,,, solucion ? (las llamadas si entran) ,, gracias chauu
 
A mi no me sale, gta san Andreas.... Y la verdad hay varias apps que quisiera comprar pero no están en la tienda de Amazon, lastima.

Sent from my Nexus 5
 
A mi no me sale, gta san Andreas.... Y la verdad hay varias apps que quisiera comprar pero no están en la tienda de Amazon, lastima.

Sent from my Nexus 5

Si no le sale desde el equipo intente desde la página. Pero bastante raro, porque en mi equipo (que es una pailita) si aparece hasta lo compré y me gané las 2000 coins que daban
 
Hoy me llego desde la cuente oficial de Line Colombia un mensaje que si respondía con la palabra LINECALL me regalaban 100 créditos para hablar por Line Premium Call, efectivamente me dieron los crédito aunque todavía no he probado que tal es la calidad de la llamada. Para que aprovechen los que quieran probar el servicio.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jsatz12

Esa es la que yo compré desde la página, la de Kindle Fire, use coins para comprarla, y me dieron las 2000 coins de bono.

Yo tengo es un S4, y me advirtió que no era compatible con ninguno de mis dispositivos, pero me dejó realizar la compra.

suerte,
 
Esa es la que yo compré desde la página, la de Kindle Fire, use coins para comprarla, y me dieron las 2000 coins de bono.

Yo tengo es un S4, y me advirtió que no era compatible con ninguno de mis dispositivos, pero me dejó realizar la compra.

suerte,

Si, listo, eso mismo hice, ahora me dicen que debo esperar unos minutos por mis 2000 puntos.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y RazielDL
Que hay bueno para comprar que no sea teclados,ni cerberus, ni plex, no se en que gastarme esas coins xd

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Le Recomiendo:

- JetAudio Plus + el Códec AM3D Audio Enhancer
- N7Player (aunque está algo desactualizada comparada con la versión de play store)
- Reaper (el juego es gratis pero dentro del mismo puede comprar la versión full) para mí es un excelente juego
- FPse (Emulador de Psx)
- GraveStompers

y por ahora no más... sigo esperando a ver si algún día sacan PowerAmp o el MxPlayer en la tienda amazon :dead:
 
  • Me gusta
Reacciones: jsatz12
Le Recomiendo:

- JetAudio Plus + el Códec AM3D Audio Enhancer
- N7Player (aunque está algo desactualizada comparada con la versión de play store)
- Reaper (el juego es gratis pero dentro del mismo puede comprar la versión full) para mí es un excelente juego
- FPse (Emulador de Psx)
- GraveStompers

y por ahora no más... sigo esperando a ver si algún día sacan PowerAmp o el MxPlayer en la tienda amazon :dead:

Compadre ese codec am3d que usted recomienda serviria para cualquier reproductor? Spotify por ejemplo?

Enviado desde este.....
 
:eek:o_O no sabía de esa app, hay alguna otra o es la más recomendada?


Sent from my One M7 using Tapatalk
Ammm existe otro emulador muy bueno para psx pero solo esta en el play store (epsxe)

Ya para otras consolas sinceramente no vi nada que me llamara la atención en el store de Amazon, compre ese por que ya lo había probado en versión morgan y me pareció bueno

Compadre ese codec am3d que usted recomienda serviria para cualquier reproductor? Spotify por ejemplo?

Enviado desde este.....
NOP, solo sirve con JetAudio, pero podria probar con bass booster pro, tiene prácticamente la misma función pero se aplica a todo el dispositivo

Sent from my XT890 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Hoy me llego desde la cuente oficial de Line Colombia un mensaje que si respondía con la palabra LINECALL me regalaban 100 créditos para hablar por Line Premium Call, efectivamente me dieron los crédito aunque todavía no he probado que tal es la calidad de la llamada. Para que aprovechen los que quieran probar el servicio.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
He probado LINECALL con wifi la calidad de las llamadas bastante aceptable sin lag a veces con algo de ruido, la tarifa a celular es de $180 (9 créditos) y a fijo $80 (4 créditos) lo bueno es que me permitió llamar a número fijo en zona rural a diferencia de Skype que solo te permite llamar a fijo a unas cuantas ciudades principales.

Bug detectado después de llamar el sensor de proximidad se queda encendido, para apagarlo hay que quitar line de la apliación reciente con el botón Multitarea o forzar la detención de la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Alguien aqui juega clash of clans, le tenia mucha pereza a ese juego pero me envicio :-/ ....ahora bien alguien lo juega? no les interesa hacer un clan de laneros?:whistle::whistle:
 
Jajaja, yo también lo juego, aunque no hace mucho, voy nivel 52.

Edit: para evitar que lo roben mucho, dejar el ayuntamiento por fuera ayuda bastante, pierde trofeos pero mucha gente le destruye eso y se va.

Saludos

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas