Aplicaciones y Juegos Android

Allcast en el amazon store para los que aun tengan coins, es free pero el premium se compra dentro del app y cuesta 499 coins, supuestamente devolvía 150, pero lo raro es que pase de 3102 a 3004 en fin buena app para hacer cast a diferentes dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Allcast en el amazon store para los que aun tengan coins, es free pero el premium se compra dentro del app y cuesta 499 coins, supuestamente devolvía 150, pero lo raro es que pase de 3102 a 3004 en fin buena app para hacer cast a diferentes dispositivos.
Reporto lo mismo, me descontó como 99 o 98 coins. Gracias por el dato

EDIT: Al parecer hay un problema con la App, a los 5 minutos de reproducir un video dice que acabo el trial, como si no se hubiese comprado. En los review veo que hay varios reportando el mismo problema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y Silvius
Reporto lo mismo, me descontó como 99 o 98 coins. Gracias por el dato

EDIT: Al parecer hay un problema con la App, a los 5 minutos de reproducir un video dice que acabo el trial, como si no se hubiese comprado. En los review veo que hay varios reportando el mismo problema.
Eso mismo me paso con un plugin de jetAudio, por eso le perdí la fe al Amazon store, yo les escribí reportando el error y me devolvieron las coins para hacer la compra nuevamente, lo hice y a los 15 días ora ves el mismo error... Tons toco pasarme a la Morgan nuevamente :(
 
Eso mismo me paso con un plugin de jetAudio, por eso le perdí la fe al Amazon store, yo les escribí reportando el error y me devolvieron las coins para hacer la compra nuevamente, lo hice y a los 15 días ora ves el mismo error... Tons toco pasarme a la Morgan nuevamente :(
Una lastima, ojala pronto saquen una actualización que solucione eso, aunque el problema no es que no detecte el pago porque no me pide pagar nuevamente e incluso la publicidad desaparece pero la aplicación no remueve el límite de los 5 minutos
 
Última edición:
Con permiso me autocito, para ver quién me puede colaborar, por favor.

Buenas noches, no sé si mi pregunta puede ir aquí, pero la voy a hacer.
He estado "googleando" el MIUI Recovery para el celular P9060. Parece que me puede servir el MIUI Recovery para el Pantech P8010, pero la información que encuentro en internet es dispersa y confusa y no he encontrado el dichoso Recovery ese.
¿Alguien me puede mostrar de dónde puedo descargar ese Recovery que busco, por favor?
Gracias de antemano.
 
Alguien conoce alguna app para hacer streaming de video con subtitulos desde el celular al ps3, y que estos videos tengan subtitulos no incrustados?
 
Una lastima, ojala pronto saquen una actualización que solucione eso, aunque el problema no es que no detecte el pago porque no me pide pagar nuevamente e incluso la publicidad desaparece pero la aplicación no remueve el límite de los 5 minutos

Al parecer solo aparece en la primera reproducción pero luego funciona como debe ser.

JzUTUNv.png


Ya Koush lo arreglo sera esperar el update.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
A alguno le pasa que en chrome carga la pagina y al segundo se pone blanco todo ?

A mi me pasa de vez de cuando que carga la pagina pero no la pinta. Se queda en blanco. Y digo que la carga porque si le doy refrescar, la muestra inmediatamente.

Para solucionarlo, temporalmente, lo que hago es borrar la caché.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Hey muy buen dato con el crappa links en el exposed installer! Alguna otra recomendación de módulos que sean fijos para uds?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo utilizaba intelli3g para ahorrar batería puesto que se puede automatizar el cambio a 2g cuando se apaga la pantalla, además de un sin número de configuraciones de este tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Parce pero ese cambio continuo entre 2g y 3g también debe gastar buena batería... No?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Parce pero ese cambio continuo entre 2g y 3g también debe gastar buena batería... No?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues quien sabe, de todas formas de las cosas que mas gasta batería es una mala señal de celular, hay una opción para que la aplicación no haga el cambio si la señal de 3G es buena, en mi caso como estoy en Bogotá y tengo Claro, la señal nunca es buena ni en 2G, ni en 3G.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm

Los últimos temas