Aplicaciones y Juegos Android

Hoy gratis en el Amazon app store Shuttle+, un reproductor de audio normalito sin tanta cosa (igual sigo prefiriendo jetAudio) :p
 
Una pregunta, tengo un Motorola X (es decir uno con bateria no extraible) le instale Cerberus, y estaba cacharriandole desde un PC, aprendiendolo a manipular. Mi pregunta es.
Como puedo bloquear la opción de apagado del Celular, un ladrón apenas se roba un celular lo primero que hace es apagarlo, como puedo bloquear la opción de apagado, porque incluso con la pantalla bloqueada dejando oprimido el botón de encendido unos segundos igual sale la opción de apagado.

Bloquear esa opción de apagado en este celular es válido al no poderse retirar la bateria.

IMPIDE QUE PUEDAN APAGAR TU ANDROID SI LO ROBAN
http://fandroides.com/impide-que-puedan-apagar-tu-android-si-lo-roban/
 
Me sale esto que hago? Hay que instalar xposed?
udubedu7.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Mejorando la respuesta, primero instala xposed (creo que tiene que reiniciar el celu) instala gravitybox, va a xposed y activa el modulo de gravitybox (de nuevo, creo que tiene que reiniciar) y listo.

Obviamente tiene que ser root, y existe la posibilidad de que el celu quede en bootloop, pero si el procedimiento se hace bien no creo que haya lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Mejorando la respuesta, primero instala xposed (creo que tiene que reiniciar el celu) instala gravitybox, va a xposed y activa el modulo de gravitybox (de nuevo, creo que tiene que reiniciar) y listo.

Obviamente tiene que ser root, y existe la posibilidad de que el celu quede en bootloop, pero si el procedimiento se hace bien no creo que haya lío.
Hice eso y me salió lo mismo, que el módulo no responde
 
Hice eso y me salió lo mismo, que el módulo no responde
A mi me paso lo mismo al principio, y fue por las dos cosas que expliqué:

1- activar gravitybox en los módulos del xposed.
6a9udu2u.jpg

2- reiniciar el celular.

Después de eso me funcionó sin problemas, si bien no le encontré mucha utilidad, si tiene cosas interesantes para cacharrearle un rato. :p
 
Última edición:
Para los que quieren instalar el Gravitybox sería bueno que se pasaran por el hilo de XDA y lean si es compatible con su equipo o no:

"Así que en resumen: - este módulo está diseñado para ejecutarse en vainilla o cerca de vainilla Android 4.1 , 4.2 y 4.3 (AOSP) - Soporta la mayoría de MTK6589, MTK6577, MTK8389 dispositivos - apoya los "dispositivos" como Google Nexus, HTC Uno Google Play edición, y otros que se ejecutan vainilla 4.1/4.2/4.3 Android - Samsung TouchWiz, HTC Sense, MIUI , Lewa, etc no son compatibles. No se garantiza este módulo funcionará en estos términos en todo así que trate a su propio riesgo. Este módulo es simplemente demasiado compleja para soportar todo tipo de marcas ROM que fueron ampliamente modificado por los vendedores. - NO UTILIZAR CON CUSTOM ROM como CM, AOSPA, ROOTBOX, AOKP, SLIM, etc ... no tiene sentido y puede causar conflictos Y COMPORTAMIENTO INESPERADO - Yo no voy a poner en práctica todas las excepciones que se adapten este módulo a una ROM personalizada específica. Por favor, entienda, es inmanejable"

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-gravitybox-v3-1-4-tweak-box-android-t2316070
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
A mi me paso lo mismo al principio, y fue por las dos cosas que expliqué:

1- activar gravitybox en los módulos del xposed.
6a9udu2u.jpg

2- reiniciar el celular.

Después de eso me funcionó sin problemas, si bien no le encontré mucha utilidad, si tiene cosas interesantes para cacharrearle un rato. :p
Ya me funcionó, había instalado era el JB y no el KK [emoji44]. Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Parce apenas hoy me dio por probar el mes gratis que esta dando Google music, a los que han probado esto, entre deezer, google music y cual es el otro famoso? Bueno, el caso es cual es el mejor tipo de App, ta que me da locha ir bajando música a mi pc y sincronizando todo a cada rato, más fácil le quiero invertir a este tipo de apps y ya que voy a gastar plata, pues sería bueno saber cual es la mejor de todas!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Parce apenas hoy me dio por probar el mes gratis que esta dando Google music, a los que han probado esto, entre deezer, google music y cual es el otro famoso? Bueno, el caso es cual es el mejor tipo de App, ta que me da locha ir bajando música a mi pc y sincronizando todo a cada rato, más fácil le quiero invertir a este tipo de apps y ya que voy a gastar plata, pues sería bueno saber cual es la mejor de todas!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Spotify premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Parce apenas hoy me dio por probar el mes gratis que esta dando Google music, a los que han probado esto, entre deezer, google music y cual es el otro famoso? Bueno, el caso es cual es el mejor tipo de App, ta que me da locha ir bajando música a mi pc y sincronizando todo a cada rato, más fácil le quiero invertir a este tipo de apps y ya que voy a gastar plata, pues sería bueno saber cual es la mejor de todas!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Spotify me parece mejor, aun tengo 3 meses gratis de all access que me dio el chromecast, pero nah aun le falta y esa Ui no me gusto mucho.
 
OK, voy a gastar el. Mes con Google y veo que tal es el Spotify! Pregunta aparte... La música que "descargo" de Google music, la puedo pasar al pc de alguna forma? O es alquilada más bien y solo se descarga para poderla escuchar offline?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas