Aplicaciones y Juegos Android

http://1drv.ms/1kWtegX
10606033_820723697952266_6345736635444517389_n.jpg
 
Laneros una ayuda necesito hacer root a una Tablet Galaxy Tab 7" SM- T210 he intentado varios métodos pero no queda el root, ni tampoco instala el recovery custom alguna sugerencia lo que no quiero es bajar una prerootead que hay en XDA ya que pesa 1.2 GB y no tengo por que es con el plan.

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
Laneros una ayuda necesito hacer root a una Tablet Galaxy Tab 7" SM- T210 he intentado varios métodos pero no queda el root, ni tampoco instala el recovery custom alguna sugerencia lo que no quiero es bajar una prerootead que hay en XDA ya que pesa 1.2 GB y no tengo por que es con el plan.

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
Pruebe con Towelroot.
 
Laneros una ayuda necesito hacer root a una Tablet Galaxy Tab 7" SM- T210 he intentado varios métodos pero no queda el root, ni tampoco instala el recovery custom alguna sugerencia lo que no quiero es bajar una prerootead que hay en XDA ya que pesa 1.2 GB y no tengo por que es con el plan.

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD

http://www.kingoapp.com/

Esa me ha sacado de problemas para rootear equipos y tablets de distintas marcas.
 
Lo hice y segun el programa quedo root pero la tablet no arranca no pasa de los logos y no entra al recovery pero si al modo donwload se me agrando el chicharron.

Depronto te quedo sin nada,si entra en download simplemente baja una rom original, la flasheas por odin y listo

http://www.sammobile.com/firmwares/
Lo hice y segun el programa quedo root pero la tablet no arranca no pasa de los logos y no entra al recovery pero si al modo donwload se me agrando el chicharron.
 
El problema es la informacion que hay no que chicharron que me meti

aqui esta el metodo de xda el cual trae una rom preroot mi pregunta sera si la monto encima se perdera algo U

Instructions:
  • Download firmware
  • Download Odin - Link here
  • Boot into download. (either hold power and volume down or do adb reboot download)
  • Click on PDA and then find prerooted.tar.md5
  • MAKE SURE RE-PARTITION IS NOT CHECKED!!! You will have an instant brick! You have been warned.
  • Click start and wait.
  • once done it will reboot into (stock) recovery and finish installing.
  • Once done and booted just open SuperSU and update the binary. Not by CWM but the other.
  • Done. Enjoy!
 
El problema es la informacion que hay no que chicharron que me meti

aqui esta el metodo de xda el cual trae una rom preroot mi pregunta sera si la monto encima se perdera algo U

Instructions:



    • Download firmware
    • Boot into download. (either hold power and volume down or do adb reboot download)
    • Click on PDA and then find prerooted.tar.md5
    • MAKE SURE RE-PARTITION IS NOT CHECKED!!! You will have an instant brick! You have been warned.
    • Click start and wait.
    • once done it will reboot into (stock) recovery and finish installing.
    • Once done and booted just open SuperSU and update the binary. Not by CWM but the other.
    • Done. Enjoy!

Si no estoy mal y si es igual que la flasheada de los celulares, toca darle wipe a la memoria interna y si la info estaba allí se pierde..
 
Segun las instrucciones en ningun momento nombra los wipes lo que si se es que es casi imposible recuperar despues de un wipe

Editando ahora la Tablet arranca y entra a un recovery le instale un personalizado cwm y se hizo un backup la pregunta es si dicho backup cuando restaure traerá fotos y demas cosas personales o volverá a molestar.
 
Última edición:
Alguien que halla hecho backup para saber esto


y se hizo un backup la pregunta es si dicho backup cuando restaure traerá fotos y demas cosas personales o volverá a molestar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Depende de las particiones que le hizo backup

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Depende de las particiones que le hizo backup

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hice dos uno con twrp y otro con cwm creo que full no tenía muchas cosas peso 1.7GB y el resto estaba en la micro SD

Y aparecer la Tablet quedo sin rom hice todos los wipes y a pesar de esto no arranca entra al recovery ponerme a bajar la rom e instalar y luego hacer la restauración de dicho backup

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas