Aplicaciones y Juegos Android

Respecto a la Aplicación moovit que recomendó el lanero @ANDRESOTE_8 en la pagina anterior, también la recomiendo mucho.

Yo llegue a vivir en Bogota hace una par de meses, y si no fuera por esa aplicación no me podría mover en esta ciudad, a veces fallan los horarios e incluso las rutas, pero hasta ahora ha sido bastante acertada. Algo que me gusta (para una persona como yo que no conoce la ciudad) es que cuando se debe hacer un transbordo o se debe bajar de la ruta, el teléfono vibra (si se trae la aplicación en ejecución).

En pocas palabras la recomiendo mucho.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tranzmate&hl=es_419
Yo también me uno a los agradecimientos por recomendar moovit yo la tenia instalada hace tiempo pero no le había dado la oportunidad hasta ver los comentarios acá, la verdad funciona muy bien y le saca provecho al sitp, por cierto como tip, es importante sacar la tarjeta verde personalizada para que los trasbordos entre buses solo cuesten $300 y si tienen un celular con nfc con la aplicación oficial del sitp ya se puede consultar el saldo de la tarjeta directamente
 
Yo también me uno a los agradecimientos por recomendar moovit yo la tenia instalada hace tiempo pero no le había dado la oportunidad hasta ver los comentarios acá, la verdad funciona muy bien y le saca provecho al sitp, por cierto como tip, es importante sacar la tarjeta verde personalizada para que los trasbordos entre buses solo cuesten $300 y si tienen un celular con nfc con la aplicación oficial del sitp ya se puede consultar el saldo de la tarjeta directamente

Offtopic: La tarjeta verde (asi no sea personalizada) le cobra los transbordos a $300, en lo unico que difieren es que no la no personalizada no le presta $$ si el saldo no es suficiente para cubrir lo del pasaje
 
Saludos, Laneros.

Necesito tener dos numeros de Whatsapp en un solo celular.

Ya he intentado con la aplicación OGWhatsapp y con DISA IM pero ambas ya aparecen como deshabilitadas.

Alguien conoce una app o algún MOD para hacer eso?

Muchas gracias.
 
Saludos, Laneros.

Necesito tener dos numeros de Whatsapp en un solo celular.

Ya he intentado con la aplicación OGWhatsapp y con DISA IM pero ambas ya aparecen como deshabilitadas.

Alguien conoce una app o algún MOD para hacer eso?

Muchas gracias.
OGwhatsapp me está sirviendo normalmente. Con decirle que acabo de sostener algunas charlas usando esa aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Para eso se necesita un celular doble SIM?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


No señor, solo saber instalar las apks

uploadfromtaptalk1409940927427.jpg




Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Por favor lean el enlace que dejé antes. Ahí dice cómo instalar Ogwhatsapp paso a paso. POR FAVOR LEAN que ahí está masticado el proceso.

Por más masticadito que pueda aparecer ahí ,ya he intentando con ese y otros procedimientos y el resultado es el mismo.
Pienso que puede ser que con la ultima actualización de Whatsapp ya no sea posible el correcto funcionamiento de OGWhatsapp.
 
Por más masticadito que pueda aparecer ahí ,ya he intentando con ese y otros procedimientos y el resultado es el mismo.
Pienso que puede ser que con la ultima actualización de Whatsapp ya no sea posible el correcto funcionamiento de OGWhatsapp.
Yo creo que el problema es su teléfono. Hace unos minutos estuve chateando a través de Ogwhatsapp normalmente.
 
Hola compañeros, buen día. Quiero importar los contactos de mi tarjeta SIM a mi Moto G, pero en gestor de contactos que viene por defecto se quedó corto en este aspecto. ¿Que app me recomiendan o que solución le puedo dar a ello?.

Saludos.
 
Hola compañeros, buen día. Quiero importar los contactos de mi tarjeta SIM a mi Moto G, pero en gestor de contactos que viene por defecto se quedó corto en este aspecto. ¿Que app me recomiendan o que solución le puedo dar a ello?.

Saludos.

Sincronice los contactos con su cuenta de Google y listo, cero problemas de espacio y los tiene en donde quiera y cuando quiera, incluso si (Dios no lo quiera) se le pierde o roban el equipo.
 

Los últimos temas