Aplicaciones y Juegos Android

Supuestamente soporta Whatsapp y SMS.
Ya envié el requerimiento a la cuenta que ellos tienen en Google+ pero aún no tengo respuesta.
Lo que hice fue desinstalar Ogwhatsapp en mi celular principal, y luego instalar Whatsapp genuino en mi celular secundario con el número celular que tenía en Ogwhatsapp.


Pues si quiere OG y WA en el mismo, realice backup del número que quiera en el OG desde la app de WA, esa carpeta la renombra OG, borra datos de WA, verifica el número que quiere en WA y deja los datos eliminando la app, instala OG y esta toma el backup del primer número de la carpeta OG, monta de nuevo WA y agarra el de la carpeta normal, así me funcionó hoy en el cambio al HTC, aunque se que por un poco tiempo durara el OG antes que pida actualización.

No he leido bien lo de disa, aunque ya lo tengo instalado xD
 
Pues si quiere OG y WA en el mismo, realice backup del número que quiera en el OG desde la app de WA, esa carpeta la renombra OG, borra datos de WA, verifica el número que quiere en WA y deja los datos eliminando la app, instala OG y esta toma el backup del primer número de la carpeta OG, monta de nuevo WA y agarra el de la carpeta normal, así me funcionó hoy en el cambio al HTC, aunque se que por un poco tiempo durara el OG antes que pida actualización.

No he leido bien lo de disa, aunque ya lo tengo instalado xD
Exactamente así era como yo instalaba Ogwhatsapp siempre, pero desde anoche no se conectó más. Ya probé desinstalando y reinstalando varias veces y de todas las formas posibles y nunca se volvió a conectar.
Como siempre ando con dos celulares, instalé Whatsapp en mi celular secundario con el número que yo usaba en Ogwhatsapp.
 
Exactamente así era como yo instalaba Ogwhatsapp siempre, pero desde anoche no se conectó más. Ya probé desinstalando y reinstalando varias veces y de todas las formas posibles y nunca se volvió a conectar.
Como siempre ando con dos celulares, instalé Whatsapp en mi celular secundario con el número que yo usaba en Whatsapp.


Tan raro a mi si me funcionó hoy ese procedimiento y tengo los dos funcionales en un solo celular.





Enviado usando
QkoBjiz.png
 
El foro idóneo sería el del S3 donde ya preguntó pero le respondo aquí por si alguien que frecuente este foro tiene la misma pregunta:

¿Que Rom conocen para el S3 que mejore su fluidez y la autonomía de la batería?
Yo soy fan de Cyanogenmod y a pesar que tiene algunos bugs, es muy estable para el uso diario y mejora bastante la fluidez y la batt si ya influye mucho el uso. Para S3 internacional lo único que hay son ROM's

¿Valdrá la pena el cambio?
Si en el motorola estaba corto de espacio más que todo, sí. Personalmente yo si prefiero el S3 porque:
- Me lo pelan los soft buttons (uno necesitando área de pantalla y esos botones quitándole antes)
- Me gusta tener slot de MicroSD (es enchapado a la antigua y le gusta su música físicamente, tiene 10GB de música en el cel?: not a problem)
- La batt no siempre rinde lo que uno espera o necesita. La puede cambiar entonces compra otra de repuesto o de alta capacidad para emergencias y listo.
- Accesorios. No sé cómo esté el Moto G en accesorios, pero lo que ud se imagine existe para el S3

¿A alguno le ha parecido que la ROM que viene por defecto en el S3 es lenta?

Si, de hecho no me quedo con un cel Samsung stock por más de dos días

¿No es raro que el S3 teniendo cada núcleo a 1,4Ghz sea más lento que el Moto G que es a 1,2 GHz?
Quizá sea cuestión de la personalización de Samsung con el touchwiz, con ROMs AOSP se nota mucha diferencia en fluidez. De resto no he tenido la posibilidad de compararlos ambos. Haga un benchmark como antutu ya que los tiene ambos y saca conclusiones (chevere si nos comparte)

En cuanto a la RAM, las capacidades nunca son reales, un DD no tiene 1TB sino un poco menos, una RAM de 512 es realmente 480 o menos y así. Yo tengo un i747 que tiene 2GB de RAM y me dice en las propiedades del dispositivo que tiene 1774 MB.

Viejo @Cristianpark muchas gracias por la excelente respuesta. He aclarado todas mis dudas e inquietudes.

En cuanto a el benchmark de ambos dispositivos, ¡por su puesto!, apenas lo tenga, comparto el dato.

Saludos [emoji106]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Holas,.,.,los que usaan la app de skype .,,.por casuailidad no les dejo de notificar (el sonidito y el mensaje en la barra de notificaciones, y el led) cuando le escriben alguna cosa???

Para que me notifique tengo que abrir manualmente skype y notifica como por 10 min bien,..,,y vulve y deja de notificar,.,.,.

soy yo? o el servicio de skype amanecio asi o wtf?


Es que no le he movido nada al cel ,.,.y amaneccio asi
 
Holas,.,.,los que usaan la app de skype .,,.por casuailidad no les dejo de notificar (el sonidito y el mensaje en la barra de notificaciones, y el led) cuando le escriben alguna cosa???

Para que me notifique tengo que abrir manualmente skype y notifica como por 10 min bien,..,,y vulve y deja de notificar,.,.,.

soy yo? o el servicio de skype amanecio asi o wtf?


Es que no le he movido nada al cel ,.,.y amaneccio asi

Una pregunta, cuando lo dejas de usar por un tiempo e ingresar de nuevo....hace como si se estuviera conectando otra vez?

Si es eso, es más problema de Skyper como tal...ya había pasado hace un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Una pregunta, cuando lo dejas de usar por un tiempo e ingresar de nuevo....hace como si se estuviera conectando otra vez?

Si es eso, es más problema de Skyper como tal...ya había pasado hace un tiempo.

Hola saint.,,..,no no hace como si estuvira conectando otra vez.,.,.,.,acabo de leer que al parecer es un problema porque se tiene abierto la misma cuenta al mismo tiempo en varios dispositivos ( laptop, tablet, cel ) .,.,,y pues hice el experimento solo dejando conectado el cel,.,.y se arreglo,..,.,

Lo raro es que hasta ayer me notificaba en todos los dispositivoss al mismo tiempo sin problema,.,.,.,no se que pasaria
 
Hola saint.,,..,no no hace como si estuvira conectando otra vez.,.,.,.,acabo de leer que al parecer es un problema porque se tiene abierto la misma cuenta al mismo tiempo en varios dispositivos ( laptop, tablet, cel ) .,.,,y pues hice el experimento solo dejando conectado el cel,.,.y se arreglo,..,.,

Lo raro es que hasta ayer me notificaba en todos los dispositivoss al mismo tiempo sin problema,.,.,.,no se que pasaria


Nunca llegan notificaciones mientras tenga iniciada la session en el mac, siempre me ha funcionado así.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Estimados, tengo la siguiente pregunta.
Me compré un celular el cual no trae habilitado para configurar una cuenta de correo exchange, descargué una aplicación de correo que se llama nine que funciona muy bien pero es de pago y pues quisiera saber si ustedes conozcan alguna que funcione para configurar el exchange (k9 no me funciona o no sé si no la configuré bien pero nunca me conecta) y que también traiga el calendario y las tareas (todo esto lo hace nine).

Gracias por su ayuda.
 
Buenas noches. Compañeros necesito una ayuda. Resulta que intenté instalar la ROM "Stock" 4.3 para el S3, pero desde ese entonces me aparece el celular en "Sólo llamadas de emergencia".
Un colega lanero me dijo que lo solucionó instalando la versión Stock (http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25098), la cual descargué de SamMobile, supongo que la fuente oficial, que luego Rooteara, que borrara los archivos de la carpeta efs y los reemplazara por los de la copia previamente echa desde el recovery, pero yo lo hice con la app Root Explorer, pero no solucioné el problema.

¿Cómo puedo solucionar esto? ¡Gracias!
 
Buenas noches. Compañeros necesito una ayuda. Resulta que intenté instalar la ROM "Stock" 4.3 para el S3, pero desde ese entonces me aparece el celular en "Sólo llamadas de emergencia".
Un colega lanero me dijo que lo solucionó instalando la versión Stock (http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25098), la cual descargué de SamMobile, supongo que la fuente oficial, que luego Rooteara, que borrara los archivos de la carpeta efs y los reemplazara por los de la copia previamente echa desde el recovery, pero yo lo hice con la app Root Explorer, pero no solucioné el problema.

¿Cómo puedo solucionar esto? ¡Gracias!

Hermano, le toca restaurar la efs, si era el backup original bien hecho, desde un custom recovery o desde una app. La otra opción es que le flashee el baseband original para ver si restaura el imei.
 
Hermano, le toca restaurar la efs, si era el backup original bien hecho, desde un custom recovery o desde una app. La otra opción es que le flashee el baseband original para ver si restaura el imei.
Viejo @FroYo22 , eso de "flashear el baseband original"... ¿es lo mismo que instalar la ROM original o son dos cosas diferentes?
Saludo.
 
Viejo @FroYo22 , eso de "flashear el baseband original"... ¿es lo mismo que instalar la ROM original o son dos cosas diferentes?
Saludo.


Se refiere al modem.bin si no me equivoco personalmente lo mejo es bajar la rom completa oficial de samfirmware para su equipo la flashea por odin y probar , en xda developers hay cantidad de archivos para el modem que dicen arreglarlo o en htcmania ojo tiene que ser para el modelo de su S3 por que si no le queda un pisapapeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Se refiere al modem.bin si no me equivoco personalmente lo mejo es bajar la rom completa oficial de samfirmware para su equipo la flashea por odin y probar , en xda developers hay cantidad de archivos para el modem que dicen arreglarlo o en htcmania ojo tiene que ser para el modelo de su S3 por que si no le queda un pisapapeles.
Al iniciar el equipo me está apareciendo esto (letras amarillas con fondo semitransparente):
8fd221356dc6f25252c68b30e763ed23.jpg


Saludos [emoji106]
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Como usted dijo que ya había flasheado la ROM completa sin éxito, le sugerí solo darle al baseband. Efectivamente es archivo modem.bin. SI encuentra el modem que tenía originalmente, tal vez pueda salvarlo.

Solo hice copia de la carpeta efs y estuve viendo en esta y no hay ningún archivo con esa extensión .bin llamado modem. He estado buscando soluciones y en youtube me entré con este video:
y el mancito pone ahí 3 archivos los cuales ayudan a recuperar la señal, supuestamente y dentro de estos uno de esos de modem para mi modelo de cel S3 i9300, pero no me queda claro cuál es el procedimiento.
¿Cómo restauro ese archivo viejo @FroYo22 ?
 
Solo hice copia de la carpeta efs y estuve viendo en esta y no hay ningún archivo con esa extensión .bin llamado modem. He estado buscando soluciones y en youtube me entré con este video:
y el mancito pone ahí 3 archivos los cuales ayudan a recuperar la señal, supuestamente y dentro de estos uno de esos de modem para mi modelo de cel S3 i9300, pero no me queda claro cuál es el procedimiento.
¿Cómo restauro ese archivo viejo @FroYo22 ?

No viejo el modem.bin se flashea por recovery en la efs no esta.

En xda consigue algunos modems que le soluciona dicho problema ,tambien pruebe a instalar una rom oficial a la anterior a su problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Lumilio

Los últimos temas