Aplicaciones y Juegos Android

A mi me toco desistalarla pues no me llegan las notificaciones, eso si la note más rápida pero pues ahi si pailas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest y sivers
A mi me salen algunas cosas en ingles y otras en español y no me notifica, pregunte donde podía reportar los errores y me ignoraron, por lo cual asumo que no pretenden solucionarlos rápido, me quedo mejor con tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Jóvenes:

He intentado comprar Modern Combat 5 desde el Google Play, el costo es de 14.330 pesos, pero no me deja, me dice que hay un error.....

La tarjeta es una Amex.

Alguna solución?
 
Como en todo este tipo de cosas puede haber una trampa para engañar a la store y yo no la conozco. Pero la Amex, de por sí está bloqueada para pagos en moneda que no sea USD, osea que nada que hacer.

Se me ocurre, cambiar la localización a USA, comprar y de nuevo volver a Colombia. No se...
 
Alguien tiene problemas con cerberus? La única función que me sirve tanto con red celular como wifi es la de la foto, de resto si lo quiero rastrear no me sirve si no estoy por wifi (teniendo GPS activo). Me contacté con servicio al cliente y me dijeron que era que el celular no conectaba a los servidores de Google. A quién más le pasa?
 
Yo tengo Amex y puedo comprar aplicaciones, recuerdo que antes no me dejaba por lo de pesos.

En la dirección de Google wallet tengo una de USA ya con eso parece que deja. Aunque creo que solo permite comprar aplicaciones; de resto libros, películas no permite
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona
Yo tengo Amex y puedo comprar aplicaciones, recuerdo que antes no me dejaba por lo de pesos.

En la dirección de Google wallet tengo una de USA ya con eso parece que deja. Aunque creo que solo permite comprar aplicaciones; de resto libros, películas no permite

Se puede colocar alguna dirección ficticia? o debe coicidir con una real?
 
Ni idea, a mi tampoco me ha dejado comprar varias cosas la amex en la play , hasta donde supe era por que estaba en pesos...

Si alguien sabe que se puede hacer nos ayudaría a los 2.

Yo tengo Amex y puedo comprar aplicaciones, recuerdo que antes no me dejaba por lo de pesos.

En la dirección de Google wallet tengo una de USA ya con eso parece que deja. Aunque creo que solo permite comprar aplicaciones; de resto libros, películas no permite

Bueno, ya lo pude solucionar:

Seguí la recomendación de JavierV y cambie en GoogleWallet la dirección que tenía por la del casillero virtual de 4-72 en Miami, eliminé la Amex de los metodos de pago, y la volví a configurar, coloque la misma dirección y listo, asunto resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
L@Neros una consulta, necesito una grabadora de voz que pueda ejecutarse aun con el teléfono bloqueado y sea medio espia, es decir, que sólo yo sepa que esta en marcha.

es para hacer unas grabaciones en unas reuniones de trabajo.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Alguien tiene problemas con cerberus? La única función que me sirve tanto con red celular como wifi es la de la foto, de resto si lo quiero rastrear no me sirve si no estoy por wifi (teniendo GPS activo). Me contacté con servicio al cliente y me dijeron que era que el celular no conectaba a los servidores de Google. A quién más le pasa?
¿Quien me echa una manito con esto verificando su cuenta por favor?
 

Los últimos temas