Aplicaciones y Juegos Android

Nada, me aparece en $26000 en SD y en $40000 en HD, exactamente donde la vió usted..?
OLVIDE AGREGAR QUE PARECE QUE SOLO ES PARA EL NEXUS 5, ya edito el post original, disculpas!!!!!! De resto pues cuando vi por la App Store directo me decía que no estaba disponible en mi querido país, pero abrí la App Google Play Movies & TV y hay salia la oferta en la portada solo es agregar a la biblioteca personal y es suya....
c1cf3eda862307f8bcd8e90f5995ba35.jpg
 
muchachos una pregunta...la escribo aqui por que en el de tablets...eso alla asustan ...es solo, solo
tengo una tablet de my girl ainol 7 crystal , pero quisiera saber que hacer para liberar ram, para que las aplicaciones esten en la memoria ...por que es relenta....si soy claro??, que no queden en la sd, tiene una cosa llamada superuser de android...pero no entiendo ni papa...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noshufou.android.su&hl=es-419}
gracias
 
muchachos una pregunta...la escribo aqui por que en el de tablets...eso alla asustan ...es solo, solo
tengo una tablet de my girl ainol 7 crystal , pero quisiera saber que hacer para liberar ram, para que las aplicaciones esten en la memoria ...por que es relenta....si soy claro??, que no queden en la sd, tiene una cosa llamada superuser de android...pero no entiendo ni papa...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noshufou.android.su&hl=es-419}
gracias

Si tiene súper user quiere decir que la tableta esta root o hackeada para poder tener permisos o control total del sistema para eso es y esa app cada que otra app necesita entrar al sistema le pide permiso a usted.

En cuanto que puede hacer para liberar memoria puede instalar greenify y otro launcher tipo nova o apex laucher las encuentra en Google play

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
¿Alguien ha podido agregar la ePrepago de Bancolombia o una tarjeta débito para comprar en la Google Play? Al colocar los datos siempre me sale que no se puede agregar. Estoy buscando comprar la licencia de Cerberus por este medio ya que es más económico que si lo compro por PayPal en euros o Amazon en dólares; también me interesa Poweramp.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
¿Alguien ha podido agregar la ePrepago de Bancolombia o una tarjeta débito para comprar en la Google Play? Al colocar los datos siempre me sale que no se puede agregar. Estoy buscando comprar la licencia de Cerberus por este medio ya que es más económico que si lo compro por PayPal en euros o Amazon en dólares; también me interesa Poweramp.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G


Yo la tengo agregada sin ningún problema. Pregunta, le tiene algo de saldo cargada a la e-prepago? muchas veces las empresas descuentan un dolar al momento de agregarlas para verificación, ese dolar luego es reintegrado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Yo la tengo agregada sin ningún problema la e-prepago a la play store. Pregunta, le tiene algo de saldo cargada a la e-prepago? muchas veces las empresas descuentan un dolar al momento de agregarlas para verificación, ese dolar luego es reintegrado.
Eso me indica que si se puede agregar; lo del saldo me tenía con duda, pues sólo la tenía con $1885 y no alcanza a cubrir un dólar, la cargaré y volveré a intentar. Los datos que coloco son los mismos que me aparecen en Bancolombia cuando abrí la cuenta y hasta el código de seguridad incluyo.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Eso me indica que si se puede agregar; lo del saldo me tenía con duda, pues sólo la tenía con $1885 y no alcanza a cubrir un dólar, la cargaré y volveré a intentar. Los datos que coloco son los mismos que me aparecen en Bancolombia cuando abrí la cuenta y hasta el código de seguridad incluyo.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
Yo también la tengo andando bien ya e comprado varias aplicaciones y sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Acabo de pagar la licencia de Cerberus pero me salió error al querer pagar Poweramp, creo que es error de la misma aplicación porque hasta una canción gratuita pude conseguir.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
hola laneros que pena los molesto, recuerdo que alguna vez patearon una aplicación que no deja abrir otras apps y en vez de solicitar el desbloqueo muestra un menaje de error al ejecutar la aplicación protegida

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Compañeros, una duda estoy buscando alguna manera de descargar SimCity BuildIt, el problema es que solo la lanzaron para Canada y los VPN que utilizo son de USA y UK, alguien me podria decir como hacer para descar el APK.

(Nota: ya lo busque el Google pero no aparece la versión lanzada esta semana)

Gracias.
 
Compañeros, una duda estoy buscando alguna manera de descargar SimCity BuildIt, el problema es que solo la lanzaron para Canada y los VPN que utilizo son de USA y UK, alguien me podria decir como hacer para descar el APK.

(Nota: ya lo busque el Google pero no aparece la versión lanzada esta semana)

Gracias.

Intente con VPNTraffic...
 
Una consulta señores hasta hoy creo que quedo activa la e prepago de Bancolombia para comprar las apps solo necesito agregar la tarjeta al play store o hay que utilizar algún VPN un otras app

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Aplicaciones de juegos que puedan recomendar para niños de 3+ años.?

Hoy compré tres de Dr. Panda en Amazon pero me parecen muy rosas, aunque entretienen y educan.
 

Los últimos temas