Aplicaciones y Juegos Android

Una consulta señores hasta hoy creo que quedo activa la e prepago de Bancolombia para comprar las apps solo necesito agregar la tarjeta al play store o hay que utilizar algún VPN un otras app

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Agreguela diligenciando los datos tal cual aparecen en su cuenta de Bancolombia, incluyendo dirección, teléfono y el código de seguridad sin necesidad de VPN; debe tener saldo para que pueda agregarla.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Copio y pego desde la parte final de esa página:

"Actualidad Panamericana Actualidad Panamericana es un sitio web dedicado a la parodia y al humor. Por tal razón, todos sus contenidos carecen de cualquier sustento real y deben ser interpretados como producto de la imaginación sin relación alguna con hechos reales."
 
A jajaja a lo bn ve, no sabia me pasaron el. Link por wa y solo. Leí la noticia. =(

Se que ud dijo que hizo copia de este texto, pero la verdad yo no. Lo veo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A jajaja a lo bn ve, no sabia me pasaron el. Link por wa y solo. Leí la noticia. =(

Se que ud dijo que hizo copia de este texto, pero la verdad yo no. Lo veo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Aqui está el screenshot....
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    55.1 KB · Visitas: 256
Ese scrimdim es muy bueno solo que en mi opinión le falta personalización de los perfiles.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A jajaja a lo bn ve, no sabia me pasaron el. Link por wa y solo. Leí la noticia. =(

Se que ud dijo que hizo copia de este texto, pero la verdad yo no. Lo veo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Le pasó lo de Pachito Santos, todos caen http://www.semana.com/nacion/articulo/pacho-santos-cita-actualidad-panamericana/406667-3

Versión beta de películas y series on line, parece ser de tigo https://play.google.com/store/apps/...ampaign=WELCOME_EMAIL&utm_content=ORIGINAL_ES
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y javoxo
Fresco que hasta Pacho Santos cayó por culpa de ese sitio

Ese tipo de comparaciones se hacen con referentes, no con los que están en lo mas bajo a nivel intelectual.

Decir que se puede caer porque Pacho Santos también cayó, es como argumentar alguna bobada que uno diga diciendo que si la señorita Panamá dijo que Confucio era un chino japones, uno también tiene derecho a a decir su bobada.

Sería referencia si dijeran hasta Stephen Hopkins cayó, entonces uno dice, a HP, si ese man tan teso cayó, pues es un "consuelo" si uno cayó también, sigue siendo discutible si es un consuelo, pero por lo menos es un buen referente, porque es alguien teso. Usar como consuelo a alguien de la capacidad mental de Pacho Santos, es ponerse por debajo de él en capacidad analítica, lo cual es caer demasiado bajo en la vida.

PD: Actualidad Panamericana satiriza situaciones de la realidad del país y de Latinoamérica, pero sobre todo nos muestra que tenemos demasiados compatriotas que entran a 1 de 2 categorías en tipos de "lector":
  1. Gente que no lee, solo ve el título del artículo, lee la primera o segunda línea, le da pereza seguir leyendo y comparte como válido todo su contenido.
  2. Gente que no analiza, lee a cabalidad el artículo pero por encima, se cree cualquier cosa que le digan en un medio escrito o digital, por ilógica que sea, y sale a pregonar esas teorías, sin entrar a pensar si por lo menos es posible o lógico lo que allí se plantea.
Eso explica nuestra triste realidad, si hay gente que lee algo como esto y se lo cree, se puede creer cualquier cosa que le pongan en la TV, internet, radio o prensa sin necesidad de analizarlo:
Shinar y Levine aceptaron la sugerencia de la Alcaldía de contratar a un reconocido chamán, pero éste les pidió un adelanto y jamás llego a sus oficinas en Palo Alto
Con dolor debemos anunciar que Bogotá será la primera ciudad del planeta en la que Waze no estará disponible”. Los usuarios encontrarán un mensaje a partir del próximo primero de noviembre que les informa la novedad debido a “razones de salud mental del equipo de Google Inc"

suerte,
 

Los últimos temas