Aplicaciones y Juegos Android

Señores, les ha pasado en Lollipop que la app de Youtube funciona mal. De vez en cuando lanza un error que dice que no puede reproducir el vídeo, y la única manera de solucionarlo que he encontrado es reiniciando el dispositivo.

Alguna idea de como resolverlo para siempre?
 
es sencillo...

requisitos:

tener acceso root

no tocar el apn que da el operador ( solo lo he probado en movistar colombia, desconosco si sirva en claro o tigo... )

instalar droidvpn desde la play store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.droidvpn&hl=es_419

registrar una cuenta gratuita en la pagina de droidvpn
https://droidvpn.com/signup.php

iniciar droidvpn y en los settings poner el usuario y contraseña de la cuenta que creamos... darle a guardar o save

en los settings poner como protocolo "ICMP" ( Esta disponible TCP y UDP que son mas rapidos , pero ya no ahi puertos disponibles y no sirven )

salimos de la aplicacion y volver a entrar...

debemos ahi en ok al pantallazo que saldra avisando que la aplicacion esta intentando crear una red vpn ( darle permisos superusuario)

seleccionar uno de los servidores "free"

y darle conectar....

logico no se necesita ni saldo ni plan de datos.. con tener los datos activos va a funcionar

a veces ahi que insistirle para que conecte la vpn


de resto el uso que le pueden dar es solo para BBM, Whatsapp y Messenger de facebook.

no esperen ver videos, you tube.. juegos en linea, ni siquiera facebook, tampoco da para musica streaming, las conexiones ICMP son extremadamente lentas, y por ende solo dan para eso...


Gracias :) ,funcionando :3

No se si ya dejaron esto por acá, esta app sirve para reproducir música de youtube, queda como si fuera un reproductor de música normal y pueden hacer otras cosas mientras suena la musica.
https://www.dropbox.com/s/rztp97uriqugnci/fireplayer.apk?dl=0

Excelente,hace tiempo tenia la idea de buscar una APP que sirviera para esto y no la habia buscado!!
 
me compre el jet audio en la tienda de amazon y es muy buena app para escuchar musica. gracias a los que me la recomendaron.
 
me compre el jet audio en la tienda de amazon y es muy buena app para escuchar musica. gracias a los que me la recomendaron.
De las pocas apps en el Amazon store que vale la pena comprar, lo único malo es q siempre va un par de actualizaciones atrás, comparado con Google, pero viene siendo prácticamente lo mismo.
 
Buenas noches amigos, conocen una app llamada invenio music? Hace poco me permitía descargar musica a 320 kbps algo así como mp3 Hd pero ya no permite; conocen alguna otra q permita bajar mp3 filtrando la calidad del audio?
 
me compre el jet audio en la tienda de amazon y es muy buena app para escuchar musica. gracias a los que me la recomendaron.
Y corrige los errores ortográficos de la versión gratuita? Estoy entre comprar ese y el Poweramp, aunque me parece mas completo el JetAudio.


Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Y corrige los errores ortográficos de la versión gratuita? Estoy entre comprar ese y el Poweramp, aunque me parece mas completo el JetAudio.


Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
Por el momento no he visto errores ortográficos, lo tengo en ingles y no soy el Shakespeare pa saber si hay errores xD.

Yo utilice ambos y el Power me pareció muy pesado y poco amigable, en el Jet la interfaz es muy amigable y fácil de usar, por eso decidí comprarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Y corrige los errores ortográficos de la versión gratuita? Estoy entre comprar ese y el Poweramp, aunque me parece mas completo el JetAudio.


Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G

El poweramp es más completo que el JetAudio, sin embargo el segundo también es muy bueno.

Yo pagué por poweramp y no me he arrepentido ni un segundo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas