Aplicaciones y Juegos Android

Soy el único que cuando sigo un Link en la App de laneros a otro tema, me lleva a los temas suscritos y no al tema que debía de ser?
 
Hay alguna forma que un dispositivo conectado por bluetooth se pueda desconectar pero que quede ahi listo para conectarse? Yo suponia que deberia ser asi, pero le doy desconectar y el hpta se autoconecta a los 5 minutos.
 
Señoras y señores, me imagino que para estas alturas de la vida ya todos conocen los Humble Bundle. Esta semana están con un bundle excelente de juegos de Crescent Moon: https://www.humblebundle.com/mobile Para cualquiera que pague más del promedio (por ahora está en USD$7.21) termina con 16 juegos de esta desarrolladora.

Para los que no conocen los Humble Bundle, esta gente se dedica a ofrecer semanalmente paquetes de juegos para PC (algunos con compatibilidad para MacOS y Linux), libros electrónicos libres de DRM, y juegos para Android. Con que pagues así sea un dólar desbloqueas el paquete hasta cierto punto y si pagas más del promedio desbloqueas el resto. Parte del dinero que pagas se va para varias organizaciones de caridad lo cual es una excelente bonificación mientras te llenas de juegos.

También tiene una app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.humblebundle.library) con la cual puedes descargar los juegos para Android, libros y música directamente a tu dispositivo Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Silvius
Dejo esto por acá no solo por la app que dice el link hay varias interesantes

Entre las 10 aplicaciones preseleccionadas por el jurado, cinco fueron de Santander: Kindery, Eventsite, Si Cargo (finalista del concurso), Verifíquese Cédula y Loc Móvil. Vanguardia.com le cuenta de qué se trata cada una.

SiCargo

Es la aplicación seleccionada entre las 10 finalistas del país. Se consolidó como una empresa que desarrolla herramientas tecnológicas para facilitarle la vida al transportador que día a día recorre las carreteras del país. Trabaja investigando el sector y desarrollando herramientas fáciles de usar para que el transportador y las empresas que necesiten transporte puedan agilizar sus procesos y ser más productivos.

Kindery

Es una aplicación que mezcla juguetes digitales y cómics, para crear experiencias interactivas, que motiven a los niños a crear historias mientras juegan.

Eventsite

Es una aplicación móvil que integra las principales festividades nacionales con los diferentes sitios de cada ciudad, permitiendo conocer el contenido completo de cada evento o lugar que el usuario visite.

Verifíquese Cédula

Es una aplicación móvil que ofrece un servicio en la nube que se ocupa de facilitar la tarea de generar y verificar el contenido digital de los documentos impresos, reduciendo los tiempos de consulta y verificación, favoreciendo la transparencia y reduciendo las posibilidades de alteración y falsificación.

Loc Móvil

Es una aplicación que permite hacer seguimiento en tiempo real (uno a uno) de otro usuario. Permite controlar la ubicación de este, sus recorridos y guardar el histórico de recorridos y posiciones. Se ofrece una versión gratuita, otra familiar, profesional y mini, para colocar en un bolso y hacer seguimiento sin necesidad de un Smartphone.



http://www.vanguardia.com/actualida...ndereana-compite-entre-las-10-mejores-del-pai

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Muchachos, que aplicación me recomiendan para bloquear aplicaciones en ciertas horas?

Por ejemplo que no deje abrir Facebook en horario laboral, sólo en la noche y así.
 
Última edición:
Buena Tarde,
Tengo un Moto G y no me habia percatado que este modelo no tiene la opcion de exportar los contactos hacia la SIM, que aplicacion me recomiendan utilizar que no sea limitada al hacer backup?
 

Los últimos temas