Aplicaciones y Juegos Android

Amazon regala más de 175€ en apps y juegos por Navidad

http://www.elandroidelibre.com/2014...n-apps-y-juegos-para-celebrar-la-navidad.html

Las aplicaciones incluidas en la promoción son:

Angry Birds Space (Ad-Free) (coste normal: 0,75 €)
Angry Birds Space HD (Kindle Tablet Edition) (coste normal: 2,26 €)
Anomaly Warzone Earth HD(coste normal: 3,04 €)
Calculadora Pro (coste normal: 0,99 €)
Cogs (coste normal: 2,17 €)
Collin McRae Rally (coste normal: 1,79 €)
Color Splash FX (coste normal: 1,49 €)
Simulador de Construcción 2014 (coste normal: 2,69 €)
djay 2 (coste normal: 2,99 €)
ElectroDroid Pro (coste normal: 1,99 €)
Endomondo Sports Tracker PRO (coste normal: 4,99 €)
Farming Simulator 14(coste normal: 2,69 €)
Five Nights at Freedy’s (coste normal: 2,26 €)
Fleksy Keyboard (coste normal: 1,60 €)
InstaPlace (coste normal: 1,45 €)
InstaWeather PRO (coste normal: 1,45 €)
iReal b – Music Book & Play Along (coste normal: 10,10 €)
Jump Desktop (RdP & VNC) (coste normal: 7,94 €)
Just 6 Weeks (coste normal: 1,48 €)
Mirroring360 – AirPlay Receiver (coste normal: 5,46 €)
Mi Despertador (coste normal: 1,44 €)
Oxford Advanced Learner’s Dictionary 8th (coste normal: 27,99 €)
Photo Transfer App (1,58 €)
PicShop – Photo Editor (coste normal: 1,99 €)
Plex for Android (coste normal: 3,64 €)
Quell Reflect (1,45 €)
Root Explorer (coste normal: 3,60 €)
RPG Soul Historica (coste normal: 3,99 €)
ShutterFolio de Shutterfly (coste normal: 2,24 €)
Sonic The Hedgehod 2 (coste normal: 2,17 €)
Splashtop Remote Desktop (coste normal: 3,97 €)
Terraria(coste normal: 3,97 €)
TETRIS (coste normal: 2,59 €)
The Muscular System Manual: The Skeletal Muscles of the Human Body (coste normal: 51,65 €)
To-Fu Fury (coste normal: 1,49 €)
TuneIn Radio Pro (coste normal: 7.43 €)
Ultimate Guitar Tabs and Tools (coste normal: 6,35 €)
Wolfran|Alpha (2,29 €)
Worms 3 (coste normal: 3,99 €)

Antes de que pregunten es horario de España todavía no esta activo el free debe ser mañana igual hay plazo hasta el día viernes hora española


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:
Esa aplicación del App store esta un asco, apenas pongo a bajar una App deja el celular totalmente bloqueado, va a estar complicado descargar las q me interesa...
 
Esa aplicación del App store esta un asco, apenas pongo a bajar una App deja el celular totalmente bloqueado, va a estar complicado descargar las q me interesa...
Gracias al Lanero que posteo el link directo de Amazon. Las puede "bajar" desde el navegador.

El proceso es que la compra por la página de Amazon y le queda asociada a su cuenta, luego va a la Amazon Appstore en el Android y elige My Apps >> Cloud e instala la que quiera.
 
Yo baje, root Explorer, tune in, ultimate guitar pro, splash, y farm simulator 2015.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Gracias al Lanero que posteo el link directo de Amazon. Las puede "bajar" desde el navegador.

El proceso es que la compra por la página de Amazon y le queda asociada a su cuenta, luego va a la Amazon Appstore en el Android y elige My Apps >> Cloud e instala la que quiera.
Ya pude, el problema es de la App, la ultima actualización no anda bien en mi celular, pero ya logre bajar lo que quería...

Terraria
Angry birds
Plex
Root xplorer
InstaWeather
InstaPlace
Soul historica
Worms
Y ya no más

La mayoría son pal desparche y/o para tenerlas "pagas" por si en algún momento se necesitan.

El problema con muchas apps q se bajan del Amazon store es que siempre hacen verificación, y si no se tienen datos o wifi, la aplicación no anda, por eso es q a pesar de haber comprado JetAudio hace unos meses, toco volver a la versión Morgan :p
 
Jovenes como estan? Bueno tengo una inquietud ,quiero recargarle a alguna APP para VozIp .
para hacer unas llamadas a fijo/cel aca en colombia y venezuela ,que APP me recomendan que tenga buen costo de llamada(si hay algo ilimitado mensual o "X" dias mejor)?? estoy viendo Skype y LINE Premium pero siempre es bueno escuchar opiniones y/o sugerencias :) .
Gracias.
 
Jovenes como estan? Bueno tengo una inquietud ,quiero recargarle a alguna APP para VozIp .
para hacer unas llamadas a fijo/cel aca en colombia y venezuela ,que APP me recomendan que tenga buen costo de llamada(si hay algo ilimitado mensual o "X" dias mejor)?? estoy viendo Skype y LINE Premium pero siempre es bueno escuchar opiniones y/o sugerencias :) .
Gracias.

Yo uso Skype y me ha ido muy bien con el tema, de hecho...he pensado varias veces dejar de pagar plan de voz y solo pago datos y continuo usando Skype para llamadas.
 

Los últimos temas