Aplicaciones y Juegos Android

A mi me sirvió, falta ver cuanto dure porque no es la primera vez que dan promo y al cabo de un tiempo no va más

desde el móvil m7
 
Damas y caballeros
¿Alguna aplicación para asignar tonos de llamada entrante a grupos completos y no para hacerlo contacto por contacto?
 
Buenos días,
Tengo mi antiguo S2 y lo voy a pasar a otra persona pero necesito eliminar todos los contactos, para tal fin obviamente no puedo "sincronizar" con mi cuenta porque los eliminaría del todo (obvio que no quiero eso), so, pensé que podría hacerlo de forma masiva pero la ROM que tiene no da esa opción por lo que toca uno por uno y son 473 contactos, ya intenté eliminarlos por el explorador pero no se donde están, quisiera que me recomendaran una app de contactos para poder tomarlos y eliminarlos de forma masiva, se que unas 500 páginas (o mas) atrás se hablaba del tema pero por si alguno lo tiene en la punta del teclado se lo agradezco.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Buenos días,
Tengo mi antiguo S2 y lo voy a pasar a otra persona pero necesito eliminar todos los contactos, para tal fin obviamente no puedo "sincronizar" con mi cuenta porque los eliminaría del todo (obvio que no quiero eso), so, pensé que podría hacerlo de forma masiva pero la ROM que tiene no da esa opción por lo que toca uno por uno y son 473 contactos, ya intenté eliminarlos por el explorador pero no se donde están, quisiera que me recomendaran una app de contactos para poder tomarlos y eliminarlos de forma masiva, se que unas 500 páginas (o mas) atrás se hablaba del tema pero por si alguno lo tiene en la punta del teclado se lo agradezco.
Muchas gracias.

Y por qué simplemente no le hace un full wipe?

Desde el recovery mode --> reset to data factory

Así lo desvincula del todo de su cuenta y le borra cualquier rastro de archivos, aplicaciones y configuraciones personales.

suerte,
 
Buenas, tengo una duda.

Voy a regalarle un samsumg tab 3 o 4 de 7" o 8" dependiendo de lo que me digan ustedes, la cuestión es que ya vi que salio la version 5 de android pero se que estas tab vienen con la 4.X.X, es posible que estas 2 puedan actualizarse hasta la ultima versión o como es el asunto de las actualizaciones? Cual me recomendarían comprar?
 
Buenos días,
Tengo mi antiguo S2 y lo voy a pasar a otra persona pero necesito eliminar todos los contactos, para tal fin obviamente no puedo "sincronizar" con mi cuenta porque los eliminaría del todo (obvio que no quiero eso), so, pensé que podría hacerlo de forma masiva pero la ROM que tiene no da esa opción por lo que toca uno por uno y son 473 contactos, ya intenté eliminarlos por el explorador pero no se donde están, quisiera que me recomendaran una app de contactos para poder tomarlos y eliminarlos de forma masiva, se que unas 500 páginas (o mas) atrás se hablaba del tema pero por si alguno lo tiene en la punta del teclado se lo agradezco.
Muchas gracias.
Contact Remover use la otra vez, pero lo que le dice sivers es más sencillo, con un factory reset desde ajustes sale para pintura
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Caith
Hola a tod@s,soy nuevo en esto así que les agradezco su orientación,deseo comprar unas aplicaciones pero no poseo tarjeta de crédito,alguien me puede informar que otros métodos puedo utilizar o quien hace ese tipo de transacciones? Gracias por la info!!
 
Hola a tod@s,soy nuevo en esto así que les agradezco su orientación,deseo comprar unas aplicaciones pero no poseo tarjeta de crédito,alguien me puede informar que otros métodos puedo utilizar o quien hace ese tipo de transacciones? Gracias por la info!!
Saque la epreparago de Bancolombia, es gratuita y le sirve igual que una tarjeta de crédito, pero sin meterse en deudas, por que es prepago.
 
Eso hice pero los contactos seguirán estando allí
Ya logré eliminarlos todos con el contact remover.
Muchas gracias a cristianpark

desde el móvil m7

No le borraron de Google?

Guardó copia de seguridad?

Tmb podía escoger que no sincronizara los contactos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
No le borraron de Google?

Guardó copia de seguridad?

Tmb podía escoger que no sincronizara los contactos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Si obviamente eso lo hice desde el inicio, por eso mismo le quité la sincronización desde el principio, ya el objetivo se cumplió por fin.
Gracias
 
Buenos dias, tengo un moto g con power amp version pro, quisiera saber si hay alguna forma de administrar las listas de reproduccion directamente en el PC y luego pasarlas al celular, desde la pantalla del telefono es muy dispendioso cuando tienes muchas gigas y varias listas combinadas.
 
Buenos dias, tengo un moto g con power amp version pro, quisiera saber si hay alguna forma de administrar las listas de reproduccion directamente en el PC y luego pasarlas al celular, desde la pantalla del telefono es muy dispendioso cuando tienes muchas gigas y varias listas combinadas.

Yo había visto esto http://tecnolatino.com/sync-music-playlist-htc-droid-incredible-desire-evo-4g/ y lo tenía guardado para probarlo también con Power amp Pro, pero aún no lo he hecho.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y DiMaVi

Los últimos temas