Aplicaciones y Juegos Android

Ya lo redimí pero no me aparece en mi saldo paypal y cuando intento comprar algo en play store me pide es tarjeta de crédito, no paypal. Alguien ha podido usarlo?

Enviado desde mi Oneplus
hay q leerse los terminos y condiciones

To participate in this Promotion, you must (a) create or have a UK PayPal
 
pero hay gente de otros paises que les ha servido, inclusive de la india por eso lo puse por que de pronto servia.
rhlpw6.png

https://support.google.com/googleplay/answer/2651410?hl=en

de todas formas, lo intentè con una cuenta paypal gringa y no funciono, hize una de UK y de inmediato me llegò el "saldo", de ahì no pude hacer nada por q' google no muestra la opcion para agregar paypal, y eso que supuestamente tengo mi cuenta google gringa...
 
Interesante

¿Cuántos datos consume una llamada de voz por WhatsApp y otras apps?

"Estos son los resultados (aproximados) en kilobytes en llamadas de un minuto:

  • WhatsApp: Llamada 1: 483 kb Llamada 2 484 kb.
  • Facebook Messenger: Llamada 1: 347kb Llamada 2: 345kb.
  • Hangouts: Llamada 1: 570kb Llamada 2: 520kb.
Como vemos, la diferencia entre el consumo de datos llamadas de Whatsapp y sus principales rivales es grande, aunque no entiendo la diferencia entre datos.WhatsApp es la aplicación que más problemas de audio tiene, con algún corte, retraso o ruido de fondo, y sin embargo, como vemos, no es la que ofrece menor cantidad de uso de datos. La más ligera es Facebook Messenger, y además es la que más rápido me ha respondido, pudiendo obtener una gran calidad de audio. La que más consume y subjetivamente mejor suena es Hangouts, pero su problema es que tiene una latencia importante entre que llamas y al otro interlocutor le aparece la la llamada. En ese tiempo ya está consumiendo datos a un buen ritmo, cosa que en el caso de las otras alternativas no ocurre".
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Interesante

¿Cuántos datos consume una llamada de voz por WhatsApp y otras apps?

"Estos son los resultados (aproximados) en kilobytes en llamadas de un minuto:

  • WhatsApp: Llamada 1: 483 kb Llamada 2 484 kb.
  • Facebook Messenger: Llamada 1: 347kb Llamada 2: 345kb.
  • Hangouts: Llamada 1: 570kb Llamada 2: 520kb.
Como vemos, la diferencia entre el consumo de datos llamadas de Whatsapp y sus principales rivales es grande, aunque no entiendo la diferencia entre datos.WhatsApp es la aplicación que más problemas de audio tiene, con algún corte, retraso o ruido de fondo, y sin embargo, como vemos, no es la que ofrece menor cantidad de uso de datos. La más ligera es Facebook Messenger, y además es la que más rápido me ha respondido, pudiendo obtener una gran calidad de audio. La que más consume y subjetivamente mejor suena es Hangouts, pero su problema es que tiene una latencia importante entre que llamas y al otro interlocutor le aparece la la llamada. En ese tiempo ya está consumiendo datos a un buen ritmo, cosa que en el caso de las otras alternativas no ocurre".

Pues no sé de donde sacaron eso, pero a mí las llamadas por whatsapp me han sonado super claras
 
Viejos una aplicación para tomar screen caps para dummies?, es que he bajado unas pero es presionando 2 teclas a la vez y al parecer mi cel no agarra bien eso, no hay una que sea con un menú como en los BB?.
 

Los últimos temas