Aplicaciones y Juegos Android

hola se que ya lo han escrito, pero cual app de gastos personales recomiendan?? busque pero hay informes de 2013
Necesito ademas como bajar libros para una tablet y ademas como rotear una tablet ainol 7 crystal
 
Está bien chevere, sabes algo frente al consumo de energía?
Gracias por la recomendación.
No me he puesto a medir, según comentarios es ligero de RAM y de batería, yo la verdad no siento cambio significativo, el consumo lo veo igual

desde el móvil m7

Por acá les dejo como se ve de bien la pantalla de bloqueo
uploadfromtaptalk1428414722880.png


desde el móvil m7
 
Última edición por un moderador:
muchachos por casualidad saben de un launcher que tenga apariencia de lollipop he visto el l launcher y nova y no me han gustado...gracias
 
Muy buena app CM Locker pero tuve que desinstalar por que no me volvieron a funcionar las notificaciones en el Asus Zenwach
 
También CM Locker me pareció buena pero permite el uso del botón de apagado (lo tengo desactivado con Cerberus) por lo que tocó desinstalarla.

Enviado desde mi Oneplus
 
muchachos por casualidad saben de un launcher que tenga apariencia de lollipop he visto el l launcher y nova y no me han gustado...gracias
f4c833c2913f6fcc220b0881462b1733.jpg


Igual Nova es lo más configurable que existe, vale anotar q hay dos versiones, la 3.3 que usaba el estilo ics/jb y la "materinova" actualizada a material design y más inclinada hacia lollipop
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Igual Nova es lo más configurable que existe, vale anotar q hay dos versiones, la 3.3 que usaba el estilo ics/jb y la "materinova" actualizada a material design y más inclinada hacia lollipop

AÑADO...

si a nova launcher version "materinova" le corren la "cura" que da lucky patcher.. queda version full, todos los juguetes hahah
 
AÑADO...

si a nova launcher version "materinova" le corren la "cura" que da lucky patcher.. queda version full, todos los juguetes hahah
De hecho en Internet encuentra ambas versiones full en formato Morgan, no necesita lucky patcher

Y comprarlo no es la mejor opción? Yo compré el Nova Prime y no me arrepiento en lo más mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y sivers
hola se que ya lo han escrito, pero cual app de gastos personales recomiendan?? busque pero hay informes de 2013
Necesito ademas como bajar libros para una tablet y ademas como rotear una tablet ainol 7 crystal
les cuento que la tablet venia rooteada jejejej le pude quitar una basura y listo....ademas por aptoide baje una de root (vroot) y se lo pase aun huawei y330 dual, le pude quitar cosas con titanium, pero no lo de la app de mundo tigo, el de *111# .....pero para quitarle mas necesito necesito la titanium pro....donde se conseguira version morgan??
Ahora no se como hacer para mejorar en ambos aparatos lo de la RAM he visto que con aparted -sd card partition, pero no la se manejar bien, dicen que con link2sd y menos ...alguien me ayuda??
 
les cuento que la tablet venia rooteada jejejej le pude quitar una basura y listo....ademas por aptoide baje una de root (vroot) y se lo pase aun huawei y330 dual, le pude quitar cosas con titanium, pero no lo de la app de mundo tigo, el de *111# .....pero para quitarle mas necesito necesito la titanium pro....donde se conseguira version morgan??
Ahora no se como hacer para mejorar en ambos aparatos lo de la RAM he visto que con aparted -sd card partition, pero no la se manejar bien, dicen que con link2sd y menos ...alguien me ayuda??
Tu tableta es la Huawei
les cuento que la tablet venia rooteada jejejej le pude quitar una basura y listo....ademas por aptoide baje una de root (vroot) y se lo pase aun huawei y330 dual, le pude quitar cosas con titanium, pero no lo de la app de mundo tigo, el de *111# .....pero para quitarle mas necesito necesito la titanium pro....donde se conseguira version morgan??
Ahora no se como hacer para mejorar en ambos aparatos lo de la RAM he visto que con aparted -sd card partition, pero no la se manejar bien, dicen que con link2sd y menos ...alguien me ayuda??
Tu tableta es la Huawei MediaPad link 10+

Tengo una igual, apenas le hice root y le quite algunas app pero otras no he podido, voy a probar el titanium a ver.
 
muchachos gracias a ustedes le instale el nova launcher..pero tengo una pregunta..no se puede colocar el fondo de pantalla de la caja de aplicaciones en tono transparente.-...me salen tonos blanco azul y demas pero me tapan la imagen que tengo debajo....gracias