Aplicaciones y Juegos Android

creo que esto tb sirve por aca

Para los que le guste la agrupación mexicana Maná, en Google Play están regalando gran parte de la discográfia:

https://play.google.com/store/recom...zEwX21hbmFfcHJvbW8QBxgC:S:ANO1ljKgcG0&c=music

Si les sale error deben iniciar sesión en sus cuentas de Google primero o simplemente ir a la tienda y buscar por Maná ;)

offtopic

alguien de casualidad tiene el morgan de ete jeuguito :p gracias.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.secret&hl=es
 
Esto no me habia pasado antes, instale cerberus (flasheado) y hoy me despierto que ha usado mas del 65% de bateria aun cuando tenia desactivado el GPS.
 
Que raro esos álbumes de mana salen con botón GRATIS pero cuando se hace tap ahí ya cobran US$5.99 TOCA COMPRARLOS :(

Enviado desde mi XT1032
A mi me sale a a cero pesos pero igual necesita información de pago para confirmar tu lugar de residencia [emoji20]


Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1430070940839.JPG
    uploadfromtaptalk1430070940839.JPG
    31.2 KB · Visitas: 260
buen dia srs, necesito una recomendacion , algun app que me ponga en la barra de estado el consumo de datos moviles y de wifi y que no coma tanta bateria. gracias
 
Señores, me pueden recordar por favor como es que se llama la aplicación para calibrar la batería?

Es que el buscador de Laneros no está funcionando bien.
 
Oles si vieron q lollipop ya no muestra el tiempo de duración de batería, toca ponerse uno a calcular, y ahorita cual gestor de batería estan usando? Yo me acuerdo q habia uno q mostraba detalladamente el gasto de cada aplicación y así podía uno monitorear.
 
Esto no me habia pasado antes, instale cerberus (flasheado) y hoy me despierto que ha usado mas del 65% de bateria aun cuando tenia desactivado el GPS.

Soy un pendejo, tratando de eliminar unos dispositivos viejos en la pagina le había dado tracking al celular, por eso estaba gastando batería como loco el cerberus.
 
Oles si vieron q lollipop ya no muestra el tiempo de duración de batería, toca ponerse uno a calcular, y ahorita cual gestor de batería estan usando? Yo me acuerdo q habia uno q mostraba detalladamente el gasto de cada aplicación y así podía uno monitorear.
El mio si lo muestra, no tengo instalado ningún gestor
f5cb7846948f1790142ec40e8ea18762.jpg
 
El mio si lo muestra, no tengo instalado ningún gestor
f5cb7846948f1790142ec40e8ea18762.jpg
Eso no es el "tiempo de duración" ese es el porcentaje que queda disponible...

Lo que el lanero pregunta es que antes decía "10h y 34mins" desde la ultima carga... ahora solo dice "Faltan 10 horas para que se acabe la batería".... pero no dice cuanto lleva uno usando esa batería desde que la cargó.

Yo tampoco veo esa opcion por ningun lado... sería chevere tenerla...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi