Aplicaciones y Juegos Android

La nueva versión de tapatalk va de lujo, por fin es fluida con la carga de videos, la apariencia cambio para bien, hasta ahora perfecta la act, antes tube el problema q se me perdieron los foros donde había comentado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
La nueva versión de tapatalk va de lujo, por fin es fluida con la carga de videos, la apariencia cambio para bien, hasta ahora perfecta la act, antes tube el problema q se me perdieron los foros donde había comentado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A mí no me cargan de una algunos gifs e imágenes.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
eso es mejor hacerlo con hardware, hay unos adaptadores que se colocan de puente entre el cargador y el celular y dicen cuantos miliamperios se están usando
 
Alguien usa AutomateIt? No logro hacer que se active la rotación al abrir aplicaciones.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 

No se si ya lo habian puesto por aqui, pero me parecio curioso ; es como si hubieran visto flappy bird y se hubieran dicho: " Listo hagamos un juego de verdad", y el resultado fue Badland.

La estetica es hermosa.
reAdictivo
Al principio parece sencillo pero se complica
50 millones de descargas
Que alguien me diga que animalito es el protragonistaa!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EL COFLA

No se si ya lo habian puesto por aqui, pero me parecio curioso ; es como si hubieran visto flappy bird y se hubieran dicho: " Listo hagamos un juego de verdad", y el resultado fue Badland.

La estetica es hermosa.
reAdictivo
Al principio parece sencillo pero se complica
50 millones de descargas
Que alguien me diga que animalito es el protragonistaa!!!!
Yo conocí Badland mucho antes que flappy bird... quizá fue al revés :p
 
uploadfromtaptalk1430875826834.png

Acaba de aparecerme esto en el Clean Master. ¿Alguien tiene información al respecto?
Estoy usando el Cerberus pago.
 
Ver el archivos adjunto 238129
Acaba de aparecerme esto en el Clean Master. ¿Alguien tiene información al respecto?
Estoy usando el Cerberus pago.
ha actualizado la app?

Mi antivirus identifica a Cerberus como virus o malware
Si instalaste Cerberus desde este sitio web o desde Google Play, no es un virus. Es un falso positivo y deberías contactar con el soporte técnico de tu antivirus; con suerte solucionarán el problema.

Fuente: https://www.cerberusapp.com/ayuda.php
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS y Caith

No se si ya lo habian puesto por aqui, pero me parecio curioso ; es como si hubieran visto flappy bird y se hubieran dicho: " Listo hagamos un juego de verdad", y el resultado fue Badland.

La estetica es hermosa.
reAdictivo
Al principio parece sencillo pero se complica
50 millones de descargas
Que alguien me diga que animalito es el protragonistaa!!!!
Un excelente juego, cuando pasé todo lo que da la versión free no tuve más opción que comprar los otros niveles, es realmente bueno. Vale cada dólar.
 

Los últimos temas