Aplicaciones y Juegos Android

Perdón la ignorancia. Me explicas la pregunta?
Hola. Pues, una app que reproduzca audio grabado y halle picos de ruido, lo que llaman el espectro del sonido, e identifique los picos. Si graba y analiza, o solo analiza lo grabado por otra app, estaría bien.

En PlayStore solo hallo apps que muestran el espectro de audio en vivo, y no algo dejado a grabar. Ej. la app de Speccy.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Hola. Pues, una app que reproduzca audio grabado y halle picos de ruido, lo que llaman el espectro del sonido, e identifique los picos. Si graba y analiza, o solo analiza lo grabado por otra app, estaría bien.

En PlayStore solo hallo apps que muestran el espectro de audio en vivo, y no algo dejado a grabar. Ej. la app de Speccy.
Pruebe

 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
No la conocía, toda la vida he sido adaway-fan .
Como estoy estrenando cel Samsung, no había podido sacar tiempo para saber como ponerlo root sin aumentar los contadores que manejan y que anulan la garantía.

Veo que Blokada no requiere root, la voy a probar gracias (Espero que no sea de las que bloquean mediante VPN, nunca me ha gustado enviar mi tráfico a servidores de bloqueo gratuitos...)
EDIT: Ya vi que funciona por VPN, ni modo. Igual voy a probarla para ver que tal se comporta.

suerte,
 
Última edición:
Espero que no sea de las que bloquean mediante VPN, nunca me ha gustado enviar mi tráfico a servidores de bloqueo gratuitos...

Está equivocado, dichas aplicaciones utilizan VPN pero de forma local (literalmente se conectan por VPN a la dirección IP loopback del teléfono) ya que es la única solución que les permite cambiar parámetros de red (específicamente la resolución de nombres) evitando las restricciones que tiene Android al respecto.

No la conocía, toda la vida he sido adaway-fan .
Como estoy estrenando cel Samsung, no había podido sacar tiempo para saber como ponerlo root sin aumentar los contadores que manejan y que anulan la garantía.

Por eso dejé de usar Adaway, sólo tiene sentido usarlo si se es root, pero con soluciones como DNS66 o Blokada no es necesario volarle la garantía al teléfono para tener filtrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y KERBEROS
Conclusión cual es la mejor manera de bloquear publicidad en las app? Cuando tenia un cel Samsung lo tenia con root y usaba adway
 
Está equivocado, dichas aplicaciones utilizan VPN pero de forma local (literalmente se conectan por VPN a la dirección IP loopback del teléfono) ya que es la única solución que les permite cambiar parámetros de red (específicamente la resolución de nombres) evitando las restricciones que tiene Android al respecto.



Por eso dejé de usar Adaway, sólo tiene sentido usarlo si se es root, pero con soluciones como DNS66 o Blokada no es necesario volarle la garantía al teléfono para tener filtrado.


No tenía ni idea. Yo pensaba igual que el otro LANero, que tu info pasaba por servidores externos de la VPN.
 
Voy a utilizar la app blokada a ver como es que funciona y que tal se comporta la batería
Alguna configuración especial?? Me sigue saliendo las ads
Gracias al que me pueda ayudar
 
Voy a utilizar la app blokada a ver como es que funciona y que tal se comporta la batería
Alguna configuración especial?? Me sigue saliendo las ads
Gracias al que me pueda ayudar
start on boot
actualizar
373497
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Está equivocado, dichas aplicaciones utilizan VPN pero de forma local (literalmente se conectan por VPN a la dirección IP loopback del teléfono) ya que es la única solución que les permite cambiar parámetros de red (específicamente la resolución de nombres) evitando las restricciones que tiene Android al respecto.
Que bien, siempre estuve equivocado. Al ser VPN asumí un tunel con un servidor externo que tenía un DNS configurado que sobre escribiera la IP de ciertos dominios.
La probaré con mas tranquilidad.

Voy a utilizar la app blokada a ver como es que funciona y que tal se comporta la batería
Alguna configuración especial?? Me sigue saliendo las ads
Gracias al que me pueda ayudar
¿Ya le diste permiso para que cree la VPN?
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Buenas, buenas, estoy buscando una app para root, que cuando una app se actualice, la mueva automáticamente a la SD (si la app ya estaba previamente en la SD), ¿saben si existe algo así?
 
Chachos alguna App para restaurar los SMS eliminados del cel ayuda, borre un SMS super importante sin querer y ahora no se como recuperarlo.
 
@serankua @sivers @Snakeg
Si Blokada u otra puede bloquear la publicidad hablada y ad banners de iVoox app free, me quito el sombrero.
¿Y como con Spotify, Deezer u otras?

A propósito, estoy usando la forma iVoox premium (de pago), pero tal vez regrese a la free.😒
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas