Aplicaciones y Juegos Android

una pregunta, tengo un xiaomi, tengo 3 correos gmail y usando el app gmail no me avisa cuando llegan los correos, debo abril el app y actualizarle, en cambio los de yahoo/hotmail en el app outlook si me avisa al instante ..que sera, quien me ayuda
 
una pregunta, tengo un xiaomi, tengo 3 correos gmail y usando el app gmail no me avisa cuando llegan los correos, debo abril el app y actualizarle, en cambio los de yahoo/hotmail en el app outlook si me avisa al instante ..que sera, quien me ayuda

Verifique en notificaciones si esta permitido el uso .
Verifique en la misma app que tenga el permiso activo
Screenshot_20200207-153043_Configuraci�n.png
Screenshot_20200207-153012_Configuraci�n.png
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Muy sencillo, que Playstore no está Cancelando suscripción el día antes de cumplir periodo "trial", si no que responde que la cancelará el mismo día de cumplido este periodo, o el día después a este.
Es decir, que toman la chancleta y cobrarían la plata.
Toca comunicarse y pedir que no cobren, o que hagan el reembolso.🤑

Lo que denoto, es que la Ayuda de PlayStore conduce a poner un número telefónico donde llamarían a la persona en horas hábiles.
No veo la manera de hacerlo por escrito.

Tb noto que al tomar una Suscripción están cobrando 1 dolar para comprobar tarjeta vencida, y otro con que la app comprueba tarjeta. Desconozco si esos dólares los reembolsen, ya que en los movimientos no noto ese valor en los ingresos.
 
Última edición:
Gente una pregunta, he visto que ciertos androids tienen en la barra superior el consumo de internet, eso es una app o es nativo de cierta marca de celulares?
 
Cambié mi Redmi Note 3 SE por el Redmi Note 8, y este al llamar no permite grabar las llamadas. ¿Hay alguna aplicación que recomienden por favor?. Gracias de antemano.
 
Saludo.

Los que están usando la app "Youtube Vanced" (web: https://www.xda-developers.com/youtube-vanced-apk/ ), ¿al querer escuchar un video con la pantalla apagada del móvil, al pasar pocos minutos se les frena el video y su audio, y deben encender la pantalla otra vez para que siga?

Antes no sucedía, y es la misma versión instalada, la 14.21 en huawei android 7.