Aplicaciones y Juegos Android

Youtube Vanced desde esa web oficial Vanced.app, se instala ahora a través de una app Manager que allí disponen para instalar, y se actualiza todo desde allí. Tanto el Manager, YT Vanced, microG (para loguear con cuenta Google), y lo novedoso, ahora trae un YT Music. A pesar que con el Vanced basta y sobra para esto.

Vanced trae unas opciones nuevas para bloquear publicidad. No obstante, hay que activarlas y probar. Google además de su p0lic1a del pensamiento, ahora le pone publicidad en la mitad y final de los videos que envía a su TV desde el móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: soloYo y sivers
Fallé en el intento, tengo Xiaomi y para instalar Vanced me pide desactivar la optimización de MIUI, después de una búsqueda rápida en foros ví que es más lo que se pierde que lo que se gana y mejor dejar así. Alguna otra opción a parte de Vanced?
esa optimizacion solo es por la instalacion
se vuelve a a activar y ya fue, no necesita mas (lo unico que pierde es darle permisos a las apps se lo vuelven a pedir cuando las vuelva a usar)
 
Última edición:
Fallé en el intento, tengo Xiaomi y para instalar Vanced me pide desactivar la optimización de MIUI, después de una búsqueda rápida en foros ví que es más lo que se pierde que lo que se gana y mejor dejar así. Alguna otra opción a parte de Vanced?

No se si ya le dieron, pero solo desactiva mientras instala y luego lo vuelve a activar... :v

Lo único es que tiene que volver a otorgar permisos... 😬


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Tengo una Nexus 9 y quería cambiarle la ROM por una más liviana y darle "una nueva vida", ya instalé TWRP pero luego de flashear cualquier ROM me sale:

"Descifrado Incorrecto

La contraseña que has introducido..."

He formateado todas las particiones y nada,

alguna sugerencia?
 
Youtube Vanced desde esa web oficial Vanced.app, se instala ahora a través de una app Manager que allí disponen para instalar, y se actualiza todo desde allí. Tanto el Manager, YT Vanced, microG (para loguear con cuenta Google), y lo novedoso, ahora trae un YT Music. A pesar que con el Vanced basta y sobra para esto.

Vanced trae unas opciones nuevas para bloquear publicidad. No obstante, hay que activarlas y probar. Google además de su p0lic1a del pensamiento, ahora le pone publicidad en la mitad y final de los videos que envía a su TV desde el móvil.
La ultima version está muy fluida y en mi caso cero publicidad, sin root.
 
Hola. Alguien sabe si es posible reproducir audio de 2 aplicaciones al tiempo? Por ejemplo tener música en Spotify y reproducir un video pero sin que deje de sonar la música de Spotify?
 
Hola. Alguien sabe si es posible reproducir audio de 2 aplicaciones al tiempo? Por ejemplo tener música en Spotify y reproducir un video pero sin que deje de sonar la música de Spotify?
Sí es posible que 2 apps saquen audio al tiempo, pero creo que eso lo gestiona la app directamente con el SO.
Por ejemplo waze o google maps pueden disminuir el audio de lo que está sonando de fondo, pero mantenerlo sonando.

Lo que no he visto, es que uno pueda configurar eso en alguna app para realizarlo intencionalmente.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Hola a todos, una pregunta para los que compran apps y juegos en Google Play...

No se porque razón mi cuenta de Google Play está atada a Estados Unidos, pero cuando intento cambiarla a Colombia, me dice que debo agregar un metodo de pago... intento meter mi tarjeta american express de Bancolombia y me dice que es inválida... y por los "iconos" que me salen, parece que solo soportara Visa y Master card (aunque en los foros de ayuda de google y eso dicen que si soportan american express)...
Alguno tiene american express atada a su cuenta de google? o soy yo el del chicharrón?
 
Hola a todos, una pregunta para los que compran apps y juegos en Google Play...

No se porque razón mi cuenta de Google Play está atada a Estados Unidos, pero cuando intento cambiarla a Colombia, me dice que debo agregar un metodo de pago... intento meter mi tarjeta american express de Bancolombia y me dice que es inválida... y por los "iconos" que me salen, parece que solo soportara Visa y Master card (aunque en los foros de ayuda de google y eso dicen que si soportan american express)...
Alguno tiene american express atada a su cuenta de google? o soy yo el del chicharrón?
A mí me funcionó la Amex por mucho tiempo. Ahora que cobran todo en pesos, uso una de Davivienda.
 
buenos días.
¿Cuál app recomiendan para esconder la barra de navegación en Android?
TEngo un nuevo celu, con Oreo y la parte de abajo no se puede esconder (cosa que se puede hacer en LG). Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas