Aplicaciones y Juegos Android

No se si este sea el tema correcto pero no encontré otro...

Alguien usa android auto? Tengo un Nissan March y al conectarle mi OnesPlus 5T se abre por defecto google maps, cuando intento pasar a otra app (por ejp uber) la pantalla del carro se queda en negro y no funciona más hasta desconectar el celular, limpiar cache y volver a conectarlo.

En resumen solo funciona con maps
 
No se si este sea el tema correcto pero no encontré otro...

Alguien usa android auto? Tengo un Nissan March y al conectarle mi OnesPlus 5T se abre por defecto google maps, cuando intento pasar a otra app (por ejp uber) la pantalla del carro se queda en negro y no funciona más hasta desconectar el celular, limpiar cache y volver a conectarlo.

En resumen solo funciona con maps
Uso siempre Android Auto con mi Ford Fusion y cero líos. Debe ser algo del celular
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
No se si este sea el tema correcto pero no encontré otro...

Alguien usa android auto? Tengo un Nissan March y al conectarle mi OnesPlus 5T se abre por defecto google maps, cuando intento pasar a otra app (por ejp uber) la pantalla del carro se queda en negro y no funciona más hasta desconectar el celular, limpiar cache y volver a conectarlo.

En resumen solo funciona con maps

Yo tambien uso también todo el tiempo Android Auto en mi Mazda 2 y no tengo problemas, posiblemente sea problema de la aplicación de Uber pero ni idea, de todas formas baje manualmente la ultima version haber si le soluciona algo:

 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
Amigos, en los LG uno puede esconder la barra inferior de navegación.

Ahora que estoy en otra marca, existe alguna app que permita hacerlo en Android 8?

Gracias.
 
Hola todos... por el tema de grabación de llamadas, estoy buscando celulares económicos (<400K) que no tengan problemas para rootearse con una config decente (2GB/32GB, algo asi..). Alguna recomendación ? Siempre he tenido Moto Gs y rotearlos es muy facil, pero los Moto económicos ahora son mediatek (como el Moto E6 Play) y no he encontrado un proceso claro para liberar el bootloader... cualquier ayuda es agradecida...
 
Saludo.
¿Ya saben qué opciones activar en Youtube Vanced para que bloqueen la publicidad al hacer casting (transmitir) al televisor mediante algún dispositivo?
En cierto, sigue poniendo publicidad que interrumpe el video.
 
Saludo.
¿Ya saben qué opciones activar en Youtube Vanced para que bloqueen la publicidad al hacer casting (transmitir) al televisor mediante algún dispositivo?
En cierto, sigue poniendo publicidad que interrumpe el video.
Yo tengo un Xiaomi que permite transmitir el contenido de la pantalla del teléfono a un TV o monitor con la opción 'Emitir'. No lo he intentado con el vanced, pero debería funcionar porque estarías viendo el 'espejo de la pantalla' de tu teléfono en el TV

Yo creo que valdría la pena intentarlo.

Esa opción la he visto en teléfonos Samsung cómo "espejo de pantalla" o "screen Cast"

Saludos!
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Saludo.
¿Ya saben qué opciones activar en Youtube Vanced para que bloqueen la publicidad al hacer casting (transmitir) al televisor mediante algún dispositivo?
En cierto, sigue poniendo publicidad que interrumpe el video.
Buenas, yo transmito YouTube Vanced desde el teléfono a Chromecast y cero publicidad
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Buenas tardes, una pregunta, estoy tratando de descargar esta app, pero no me deja por el pais, he tratado por VPN, habra forma de que me envien el app?

Buscando en Google la encuentra fácil

 
Buenas, yo transmito YouTube Vanced desde el teléfono a Chromecast y cero publicidad
Es que noto que Youtube Vanced tiene un listado destacable de items para bloquear publicidad, pero desconozco si su alcance llegue hasta el casting (transmisión) de videos a TV mediante el botón de Chromecast (google home app seteado).
Están estos desde Configuración>>Ajustes de SponsorBlock que al activarlos no bloquean publicidad en videos transmitidos al TV, usualmente aparecen varias veces en algunos (ej. de mercadolibre o champús).
IMG_20201207_202841.png


Y estos desde Configuración>>Ajustes Vanced>>Ajustes de anuncios:
IMG_20201207_202920.png

Estos podrían ser los que bloqueen publicidad para Casting, pero no estoy seguro si el fastidio venga de la app de Google.
 
Se va a crear tema del play pass. Me parece interesante y barato pagar el año, así se tiene juegos y aplicaciones premium. Se puede compartir con el grupo familiar. Ya está disponible en colombia y dan el 1 mes gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
la aplicacion de SMS de mi Xiaomi, me acaba de sugerir que debo actualizar a RCS SMS de google, que tiene posibilidad de enviar videos, fotos etc.....uds ya lo hicieron?? lo estan usando o lo dejan normal??
 
Última edición:
la aplicacion de SMS de mi Xiaomi, me acaba de sugerir que debo actualizar a RCS SMS de google, que tiene posibilidad de enviar videos, fotos etc.....uds ya lo hicieron?? lo estan usando o lo dejan normal??

YO LO estoy usando, y me parece bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
  • Me gusta
Reacciones: The Music
hola, se que este no es el foro pero voy a pedirles algo urgente, necesito ver los videos de una memoria de una cámara de seguridad, esta los almacena en archivos con extensión 264, saben de alguna aplicación para windows 10 que me permita verlos video y audio con facilidad y que no sean malware?, gracias por la ayuda que puedan prestarme
 
hola, se que este no es el foro pero voy a pedirles algo urgente, necesito ver los videos de una memoria de una cámara de seguridad, esta los almacena en archivos con extensión 264, saben de alguna aplicación para windows 10 que me permita verlos video y audio con facilidad y que no sean malware?, gracias por la ayuda que puedan prestarme
Instale el programa KLite Codec Pack. Ese programa reproduce una enorme cantidad de formatos de audio y video, incluyendo el formato .x264
 

Los últimos temas