Aplicaciones y Juegos Android

  • Me gusta
Reacciones: The Music
Virtual Trainer Stretch: Entrenador virtual con 83 ejercicios y estiramientos presentados en video | 1,89€ -> Gratis | La oferta termina el 29 de mayo
Electron Config Engine | Herramienta para calcular la configuración de los electrones dentro de un átomo | 2,59€ -> Gratis | La oferta termina el 31 de mayo
Digital Dashboard GPS Pro | Velocímetro para el coche y seguimiento de ruta | 0,89€ -> Gratis | La oferta termina el 1 de junio
Bible Talks Notes | App para tomar notas con un buscador automático de citas bíblicas | 2,99€ -> Gratis | Fin de oferta sin determinar
Learn Korean Pro – Phrasebook | App de idiomas para aprender coreano | 4,09€ -> Gratis | Fin de oferta sin determinar
Learn Chinese Mandarin Pro | App de idiomas para aprender chino mandarín | 4,09€ -> Gratis | Fin de oferta sin determinar
 
Buscando un link confiable de descarga de la app KingRoot (su instalador .apk).
Es una app para Rooteo de celulares Android desde el mismo móvil, especialmente los antiguos, y que tutoriales lo recomienden para ese móvil específico.

Editado: hallado el de ApkMirror:
Y tb decir que virustotal.com lo arroja con muchos hallazgos. ¿Parece ser lo usual en este tipo de apps root?
Es una app que requiere conexión a internet desde su inicio. Desconozco pq no empaquetan todo para su manejo offline.
 
Última edición:
Gente.. Depronto ustedes saben por qué mi celular se queda sin almacenamiento constantemente? Yo siento como si, cada que se actualizara una app, quedara la version o los archivos de la version anterior en algun lado del celular. A cada rato busco con SDMaid pro y por ningun lado salen archivos de esa magnitud; no tengo casi juegos instalados, las fotos y videos las guardo en la SD y cada que se actualiza una app la mando a la SD tambien. Ya me ha tocado hacerle factory reset al celular 2 veces y, cuando lo hago y vuelvo a instalar todo lo que tenia antes, queda con mucho almacenamiento y poco a poco se va llenando de nuevo.
Me autorespondo este mensaje que había puesto hace tiempo para copiar este enlace:

Categoría Otros en Celulares Android

Y, básicamente, lo que dice ahí es que muchos fabricantes ocultan información que, hasta el día de hoy, no se sabe a ciencia cierta de qué tipo y se acumula con el uso del teléfono. Y que la mejor (sino la única) manera de deshacerse de ese espacio (o reducirlo en buena medida) es haciendo un factory reset; por eso es que a mi me funcionaba hacerlo.

Menos mal ya tengo otro celular con más capacidad y no tengo ese problema (por ahora).

Pero, entonces, todo esto puede hacer pensar que, en algún punto, el fabricante pueda llegar a hacer uso de ese "espacio oculto" para simplemente forzar a la gente a verse en la necesidad de tener un celular nuevo y con más capacidad (algo así como obsolescencia programada). :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
En qué página no lo deja hacer eso?


en mi caso por ejemplo es un aplicativo de la universidad para generar el carnet , sale la foto, el numero de cedula, el cargo y otras cosas pero no se puede hacer captura , pero no es algo de desarrollo de la app, en este momento no recuerdo en que otra app no dejaba hacer eso, pero donde aparecen los datos personales android ya no permite hacer capturas o al menos en todos los celulares que he visto no deja
 
en mi caso por ejemplo es un aplicativo de la universidad para generar el carnet , sale la foto, el numero de cedula, el cargo y otras cosas pero no se puede hacer captura , pero no es algo de desarrollo de la app, en este momento no recuerdo en que otra app no dejaba hacer eso, pero donde aparecen los datos personales android ya no permite hacer capturas o al menos en todos los celulares que he visto no deja
Trata con este método, pero si no lo permite debe ser por alguna restricción que puso el desarrollador.

 
Aplicaciones de pago Gratuitas

  1. Memorize: Learn Spanish – Google Play
  2. Popo – Icon Pack – Google Play
  3. Gallery Pro Pay – Google Play
  4. Equalizer FX Pro – Google Play
  5. My English Grammar Test PRO – Google Play
  6. Cámara manual: DSLR – Google Play
  7. Simple text widget – Google Play
  8. AppLock PRO – Google Play
  9. Simple Photo Widget – Google Play
  10. entrenamiento en casa – Google Play
  11. Screen On – Keep Screen – Google Play
  12. Volume Slider Like – Google Play
  13. Equalizer – Bass Booster pro – Google Play
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
Otras apps gratuitas


  • Screen On – Keep Screen awake | Mantiene la pantalla encendida para las aplicaciones seleccionadas | 0,69€ -> Gratis | La oferta termina el 18 de junio
  • Simple Photo Widget | Configura una galería de fotos en el widget de la pantalla de inicio | 0,69€ -> Gratis | La oferta termina el 18 de junio
  • AppLock PRO | Bloquea aplicaciones, fotos, videos y datos privados con PIN, patrón o huella | 1,99€ -> Gratis | La oferta termina el 19 de junio
  • Simple text widget | Varios widgets para añadir texto a la pantalla de inicio | 1,19€ -> Gratis | La oferta termina el 19 de junio
  • Unit Converter (Pega Pro) | Conversor de unidades para la vida diaria | 7,99€ -> Gratis | La oferta termina el 21 de junio
  • Notas | Aplicación sencilla para tomar notas | 4,79€ -> Gratis | La oferta termina el 23 de junio