Aplicaciones y Juegos Android

¿Conocen cuál es la web oficial de app Youtube ReVanced?
¿Continúa el inconveniente que padecía YT Vanced desde cierta versión? El no poder conectarse a dispositivo streaming al TV estando en red WiFi.


Ahí dejo el enlace. Ni idea si tiene ese problema. Pruebe también otros mods como YouTube Gold
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buenas recurro a su sabiduría alguno conoce como desactivar o que hacer para quitar el botón de Grabación de llamadas del marcador de Google la app teléfono es para un adulto mayor, ya que cada vez que acerca el teléfono al oído la activa y pues para algunas personas es molestia escuchar "se está grabando la llamada".

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221118_172324.jpg
    IMG_20221118_172324.jpg
    57.1 KB · Visitas: 21
compañeros:
¿alguien de acá que use Huawei SIN google?
yo sé que las apps de google no funcionan, pero por ejemplo: puedo tener acceso a gmail desde otra app de correo electrónico? digamos outlook o yahoo mail?
 
compañeros:
¿alguien de acá que use Huawei SIN google?
yo sé que las apps de google no funcionan, pero por ejemplo: puedo tener acceso a gmail desde otra app de correo electrónico? digamos outlook o yahoo mail?
Yo no uso pero mi madre si y sí, puede usar su cuenta de correo desde otros gestores de correo y puede crear accesos directos desde Edge para YouTube, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music

Aplicaciones​

Veamos con un poco más de detalle el listado completo de apps gratuitas para los próximos días.


  • Video Gallery – HD Video Live | Herramienta para usar videos como fondo de pantalla animado para la pantalla de inicio | 0,69€ -> Gratis | La oferta termina el 19 de noviembre
  • SkanApp Escáner PDF Manos Libres | App de escáner capaz de escanear hasta 250 documentos en 10 minutos | 19,99€ -> Gratis | La oferta termina el 19 de noviembre
  • Simple Quote Widget | Widget con citas célebres y frases motivadoras | 0,79€ -> Gratis | La oferta termina el 19 de noviembre
  • ¡Inglés para todos! Pro | Aplicación de idiomas para aprender inglés | 0,59€ -> Gratis | La oferta termina el 19 de noviembre
  • Milky Launcher Pro | Launcher alternativo para personalizar la interfaz de Android | 1,89€ -> Gratis | La oferta termina el 19 de noviembre
  • Awf Rush E – watch face | Esfera de reloj para smartwatch con Android Wear OS | 0,99€ -> Gratis | La oferta termina el 21 de noviembre
  • PowerAudio Pro | Reproductor de música offline | 4,59€ -> Gratis | La oferta termina el 21 de noviembre
  • PowerAudio Plus | Reproductor de música offline | 4,59€ -> Gratis | La oferta termina el 21 de noviembre
  • Bond 3.0 – digital watch face | Esfera de reloj para smartwatch con Android Wear OS | 1,89€ -> Gratis | La oferta termina el 21 de noviembre
  • Diver Style 2 Revamped | Esfera de reloj para smartwatch con Android Wear OS | 0,79€ -> Gratis | La oferta termina el 21 de noviembre
  • Memorize: IELTS Vocabulary | Aplicación de estudio para aprender vocabulario para el IELTS (International English Language Testing System), el examen de idioma inglés más utilizado en el mundo | 5,99€ -> Gratis | La oferta termina el 21 de noviembre
  • Memorize: Learn Vietnamese | App de estudio para aprender vietnamita con la ayuda de tarjetas flash | 5,99€ -> Gratis | La oferta termina el 21 de noviembre
  • Digital Basic 5 12H/24H | Esfera de reloj para smartwatch con Android Wear OS | 0,79€ -> Gratis | La oferta termina el 21 de noviembre
  • iR XBOX ONE – X & S Remote | Mando a distancia por infrarrojos multimedia para Xbox One, Series X y S | 2,99€ -> Gratis | Fin de oferta sin determinar
  • Creador de mandalas 360 | herramienta artística para hacer dibujos de mandalas | 0,49€ -> Gratis | La oferta termina el 24 de noviembre
  • Equalizer – Bass Booster Pro | Ecualizador y potenciador de bajos para mejorar el sonido | 1,99€ -> Gratis | La oferta termina el 24 de noviembre
  • Volume Booster Max Pro | Potenciador de volumen para que el sonido se oiga más alto | 1,99€ -> Gratis | La oferta termina el 24 de noviembre
  • Notas EZ por notas de voz | Un bloc de notas con notas de voz | 1,49€ -> Gratis | La oferta termina el 25 de noviembre
  • CP Meeting Notes | Aplicación para tomar notas y hacer grabaciones de audio durante reuniones de trabajo | 2,99€ -> Gratis | La oferta termina el 25 de noviembre
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y a2s_714
Tienen el código fuente visible. Si tuvieran algún malware Inmediatamente se descubre y lo reportan en github y adiós, por eso toca bajar desde las fuentes oficiales
El problema es que en github hay tambien virus, no confio del todo, pero como que no hay otra alternativa a tener que comerse 50 anuncios por cada video, youtube se convirtio lentamente en una TV, en unos años seran varios minutos de anuncios seguidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
El problema es que en github hay tambien virus, no confio del todo, pero como que no hay otra alternativa a tener que comerse 50 anuncios por cada video, youtube se convirtio lentamente en una TV, en unos años seran varios minutos de anuncios seguidos.

Yo he usado Revanced, NewPipe, y Vanced en mi celular y CERO problemas.
Siempre bajándolas del sitio oficial.

Y en el tv tengo smartube, ese lo bajé de la Aptoide y funcionando al peluche.
 
  • Me gusta
Reacciones: suk
El problema es que en github hay tambien virus, no confio del todo, pero como que no hay otra alternativa a tener que comerse 50 anuncios por cada video, youtube se convirtio lentamente en una TV, en unos años seran varios minutos de anuncios seguidos.
Utilizo poco YouTube pero ahora lo hago con Brave browser que permite hasta reproducción en segundo plano, sin esos anuncios fastidiosos.
 
Yo uso YouTube Gold que hasta permite descargar los videos en el celular y Smart Tube en el fire tv hace ya rato y todo bien con las dos
 

Los últimos temas