Aplicaciones y Juegos Android



sIGUE Gratis,
Desde el pc sale con precio de mil pesos, pero desde el celular ale a cero pesos. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x
Ando haciendo un experimento con lo ultimo en guaracha en silicon valley "Reseteo de dopamina" para contrarestar el hackeo que hacen las apps de entretenimiento (Redes sociales, streaming, juegos etc ) al cerebro .

Encontre esta app Stayfocused que ayuda mucho :

stay-focused-29508-1.jpg


Le pusieron bastante amor a la app y es muy versatil. Para que la persona no caiga en la tentacion de desacrtivarla toca activar el nivel de bloqueo a nivel 2 y que un 3ero asigne una contraseña que uno no sepa.

Hay les dejo por si alguno le sirve para deshackearse , contextos que requieren enfoque , o tambien para los mas niños, etc

Update pruebas apps:

Stayfocused tiene algunas opciones extras de pago, aunque para un uso normal es totalmente funcional el modo gratuito.

Stayfree es otra app para lo mismo. Esta si es gratis del todo pero no es tan versatil en cuanto a la diversidad de tipos de filtros como la anterior. Como pro tambien hace control en el compu y se puede sincronizar el compu y la app para gestionar todo desde un solo lugar.

Post: En estos tipos de apps hay que saber aplicar las estrategias para que android no pelee con ellas : https://dontkillmyapp.com/

1669190495937.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joham13 y tristan3x
Hoy probe newpipie con sponsorblock, muy buena aplicación, no se es como hacer para que me recomiende los mismos videos que me recomienda la aplicacion original de youtube, por lo demas es excelente, es un fork de la newpipe orinigal, muy recomandada sea newpipe o la que tiene integrado sponsorblock.
 
Hoy probe newpipie con sponsorblock, muy buena aplicación, no se es como hacer para que me recomiende los mismos videos que me recomienda la aplicacion original de youtube, por lo demas es excelente, es un fork de la newpipe orinigal, muy recomandada sea newpipe o la que tiene integrado sponsorblock.
ese ha sido un probema que he visto en newpipe y smartube. El algoritmo no es que funcione igual que la app original, entra como un loop y termina mostrando los mismos videos...

¿cuál es el link de la newpipe con sponsorblokc?
 
ese ha sido un probema que he visto en newpipe y smartube. El algoritmo no es que funcione igual que la app original, entra como un loop y termina mostrando los mismos videos...

¿cuál es el link de la newpipe con sponsorblokc?

Yo me quedo con vanced, aunque aveces se cuela publicidad

Luego esa aplicacion no estaba muerta ya ? vi que habia un revenced, pero no me funciono, me pide un servicio de microG o algo asi, la verdad me perdi con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Hirasozu


Luego esa aplicacion no estaba muerta ya ? vi que habia un revenced, pero no me funciono, me pide un servicio de microG o algo asi, la verdad me perdi con eso.


Primero descargar el vanced managere instalar, es un instalador que descarga las otras apps, YouTube, YouTube music y el microG es para asociar su cuenta de Google.

Después abre y le aparece esta pantalla la cual descarga en este orden El microG, luego YouTube, luego el music si quiere, y sigue los pasos, cuando entra a YouTube, así cuenta ahí se activa el microG. Ya después puede eliminar el Mánager.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-24-11-58-35-698_com.vanced.manager.jpg
    Screenshot_2022-11-24-11-58-35-698_com.vanced.manager.jpg
    367.9 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y suk
Primero descargar el vanced managere instalar, es un instalador que descarga las otras apps, YouTube, YouTube music y el microG es para asociar su cuenta de Google.

Después abre y le aparece esta pantalla la cual descarga en este orden El microG, luego YouTube, luego el music si quiere, y sigue los pasos, cuando entra a YouTube, así cuenta ahí se activa el microG. Ya después puede eliminar el Mánager.
A probar, porque hace dos meses deje de pagar el premium de youtube y en android en la aplicacion original ya ni ganas de ver un video por tanta publicidad.

Gracias por la explicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Primero descargar el vanced managere instalar, es un instalador que descarga las otras apps, YouTube, YouTube music y el microG es para asociar su cuenta de Google.

Después abre y le aparece esta pantalla la cual descarga en este orden El microG, luego YouTube, luego el music si quiere, y sigue los pasos, cuando entra a YouTube, así cuenta ahí se activa el microG. Ya después puede eliminar el Mánager.
Las veces que probé esa app el micro G era muy agresivo con la bateria y requería estar siempre activo, dado que no utilizo mucho Youtube decidi quitar esa app y utilizar el Brave que me permite ver videos extensos sin problemas, nada de comerciales
 
Buenas tardes...
Les cuento mi tía usa un Xiaomi y ahí pudo tener Whastapp gemelo, ya que ella tiene dos números de celular.
Ahora que se va a cambiar a otro celular, requiere que le instale esa app así doble, como la nueva marca no ofrece la opción de gemelear la app, creo que tocará instalar el personal y el business.
¿cómo puedo hacer la copia de las dos apps? Si lo hago por Drive ¿el sistema si reconoce que son dos copias distintas? No vaya a ser que instale una encima de la otra.
 
Buenas tardes...
Les cuento mi tía usa un Xiaomi y ahí pudo tener Whastapp gemelo, ya que ella tiene dos números de celular.
Ahora que se va a cambiar a otro celular, requiere que le instale esa app así doble, como la nueva marca no ofrece la opción de gemelear la app, creo que tocará instalar el personal y el business.
¿cómo puedo hacer la copia de las dos apps? Si lo hago por Drive ¿el sistema si reconoce que son dos copias distintas? No vaya a ser que instale una encima de la otra.
Yo lo que haria es migrar los 2 whatsapp de manera manual .

Si se quiere hacer via google drive, configurate que cada 1 de los whatsapp tenga asignada una cuenta de google diferente en la seccion del backup .

En el nuevo cel yo chismosearia Paralell space.

Post: Esa es la ventaja de MIUI que no hay que montar cosas extras para hacer muchas cosas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo lo que haria es migrar los 2 whatsapp de manera manual .

Si se quiere hacer via google drive, configurate que cada 1 de los whatsapp tenga asignada una cuenta de google diferente en la seccion del backup .

En el nuevo cel yo chismosearia Paralell space.

Post: Esa es la ventaja de MIUI que no hay que montar cosas extras para hacer muchas cosas.

Excelente sugerencia, mil gracias.
Hago copia con la cuenta de ella, restauro, luego meto mi cuenta, hago copia y restauro.
No lo había pensado así
¿cómo sería manual?
 
Hago copia con la cuenta de ella, restauro, luego meto mi cuenta, hago copia y restauro.
No lo había pensado así
Si, con esa secuencia deberia funcionar (Desde que la cuenta tuya no tenga ya una copia de whatsapp online) . De hecho se puede hacer al tiempo, Android permite tener multiples cuentas de google en el cel al mismo tiempo.

Nota: En realidad desconozco si tener varias copias de diferentes whatsapp en una misma cuenta de google , crea enredos al momento de restaurar, pero por si las moscas yo usaria 1 cuenta de google x whatsapp . (Igual crear una cuenta nueva de google se lleva 55 seg)

¿cómo sería manual?
La forma manual es basicamente copiar las carpetas de whatsapp entre el cel origen y el de destino ( Por cualquier medio , aunque la mas rapida es con un compu en la mitad) . De eso encontras paso a paso en internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Si, con esa secuencia deberia funcionar (Desde que la cuenta tuya no tenga ya una copia de whatsapp online) . De hecho se puede hacer al tiempo, Android permite tener multiples cuentas de google en el cel al mismo tiempo.

Nota: En realidad desconozco si tener varias copias de diferentes whatsapp en una misma cuenta de google , crea enredos al momento de restaurar, pero por si las moscas yo usaria 1 cuenta de google x whatsapp . (Igual crear una cuenta nueva de google se lleva 55 seg)


La forma manual es basicamente copiar las carpetas de whatsapp entre el cel origen y el de destino ( Por cualquier medio , aunque la mas rapida es con un compu en la mitad) . De eso encontras paso a paso en internet.

Ah ya, pensé que era algún método que saliera un archivo con extensión !!! y que luego copiara el mismo archivo en el otro celuular o algo asi... pero yo creo que lo haré por las cuentas.
 
Ah ya, pensé que era algún método que saliera un archivo con extensión !!! y que luego copiara el mismo archivo en el otro celuular o algo asi... pero yo creo que lo haré por las cuentas.
Pos tecnicamente tambien se puede, de hecho en cuentas de whatsapp grandes tipo 5 gigas , como tiene tantos archivos en el metodo manual es recomendable comprimir a 1 archivo y luego expandir en el destino.
 
Alguno sabe si es posible recuperar información de una microSD, Estaba siendo usada como extension del interno de Android, el equipo se daño y en otro smartphone no lo reconoce y no se muestra en windows los datos.
 

Los últimos temas