Aplicaciones y Juegos Android

Hola, por favor quisiera me recomendaran un gestor de correo que me permita gestionar varias cuentas gmail sin que se me asocien como cuentas en configuración para evitar que sincronicen datos del celular.

Pensé manejar los espacios separados pero no es muy cómodo.

Gracias.
 
Hablan muy bien de Spark o Aqua Mail

Gracias, según veo todas las apps mandan a asociar la cuenta al teléfono, tocara usar sesiones desde un navegador con versiones web de gmail para evitar pasar por el centro de administración de cuentas.
 
Gracias, según veo todas las apps mandan a asociar la cuenta al teléfono, tocara usar sesiones desde un navegador con versiones web de gmail para evitar pasar por el centro de administración de cuentas.
Tienes razon, muchas de las apps de correo solicitan asociar la cuenta con el dispositivo, excepto AquaMail. Aqui puedo tener las cuentas que quiera y no se asocian como cuenta de dispositivo y es justamente por lo que uso Aquamail desde hace bastante tiempo ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Tienes razon, muchas de las apps de correo solicitan asociar la cuenta con el dispositivo, excepto AquaMail. Aqui puedo tener las cuentas que quiera y no se asocian como cuenta de dispositivo y es justamente por lo que uso Aquamail desde hace bastante tiempo ya.
Muchas gracias, acabo de probar y deja agregar la cuenta normal pero veo que más de una es de pago y para lo que necesito no amerita, pero gracias a eso volví a Spark y ahora si me permite agregar las cuentas sin vincular al teléfono, thx!!
 
Muchas gracias, acabo de probar y deja agregar la cuenta normal pero veo que más de una es de pago y para lo que necesito no amerita, pero gracias a eso volví a Spark y ahora si me permite agregar las cuentas sin vincular al teléfono, thx!!
Tienes razon tambien, me habia olvidado de eso. Yo compre el unlocker en la playstore cuando costaba como 15.000 pesos. No se en cuanto estara ahora. He de aclarar que el unclocker es la licencia pro de un solo pago y sin tener que subscripcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro


Destacable la App, tiene un costo de 140.000 al cambio

150X Duplicate Remover Pro | Identifica y elimina todos los videos, imágenes, audios y documentos duplicados del teléfono | 33,99€
 
Hola, necesito recuperar un archivo de audio borrado muy importante, que app o método me pueden sugerir, gracias por su ayuda
 

Ahí dejo el enlace. Ni idea si tiene ese problema. Pruebe también otros mods como YouTube Gold
Reporto que Youtube Revanced solo funciona o solo es instalable en smartphones rooteados. Y es muy diferente a Youtube Vanced en el lanzamiento del instalador.
¿Dónde se puede obtener el VancedManager misma versión que el oficial? Este todavía funciona para YT Vanced versiones pasadas, pero su desarrollador removió el link de descarga: https://github.com/TeamVanced/VancedManager
Editado. Sitio fiable: https://www.apkmirror.com/apk/team-vanced/vanced-manager/

No he probado Youtube Gold. ¿Sabe si permite transmitir (casting) a dispositivo TV?
Youtube Vanced me dejó de funcionar en un móvil, solicitando actualización que no está disponible en Play Store.
Pero, en otro móvil con versión de módulos Vanced algo mas reciente aún funciona. Pero, como mencioné anteriormente, desde x versión dejaron de operar para Casting a TV.
 
Última edición:
amigos, uds que son unos duros...
conocen alguna app gratuita para conectar celular android y pc con windows, y desde el celular poder manejar un reproductor de mp3 que tengo en el disco duro. gracias.
 
amigos, uds que son unos duros...
conocen alguna app gratuita para conectar celular android y pc con windows, y desde el celular poder manejar un reproductor de mp3 que tengo en el disco duro. gracias.

Hmmm... yo recuerdo una app muy interesante que hace cómo un "team viewer" del PC al celular. Creo que deben estar conectados al mismo WIFI y basicamente ve un mirror del PC el cual puede hacer cualquier cosa.

Si mal no recuerdo la conocí en este tema, se llama spacedesk


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y The Music

Los últimos temas