Apodos de los LANeros

En el colegio pues no tuve apodo... cuando entre a la U primero me decian "Donatello" (como el de las Tortugas Ninja... no supe porque)y despues con el actual, sensei o master... da igual
 
Apodo

Pues les cuento que ahora que entré a la universidad todos me empezaron a llamar “Chiqui” y que por qué? Por lo pequeño, nada mas mido 1,94 Cms.:S
No se por qué se les ocurrió llamarme así.:(
Chau Sodas.=)
 
Pues yo no tengo yo soy el que los pongo

Ahi unos amigos que estan en La iglesia son vocacionales

y les digo Curas Pedofilicos, Especimen, Bobo Grande,Roba Tuvo, Mariquita de Playa

Ah y por ahi se la monto a un amigo con este cuento si quieren la pueden montar

El amigo mio le dicen blanco y yo le digo cuando a Blanco Lo parieron el medico lo cogio y lo tiro pa'rriba y dijo si vuela es murcielago y si no marimonda

(Marimonda: especie que proviene del mono que se identifica por su gran parenesto con los Humanos)
 
Umm, pase por todo.
Mi primo me jodio cuando chiquito, me decia banano, por que yo era repecoso.

Mis amigos de los primeros años de bachiller me jodian con mi apellido, Mayor,
y era que cada que me veian me decian "mi mayor" haciendo la venia militar y yo les decia a discrecion.
Ahora me dicen sheep (oveja de cartoon network) por las caras que hago, pero que diablos tiene mi cara???
 
yo tengo y tuve mil apodos
me decian barbie por lo duro de cuerpo
andro de androide por lo mismo tirando para robot
mochito por k un perro me mordio ahi de chico
gordo oso grande por el tamanyo de mi cuerpo
ultra por lo electrico movido hyperactivo
demonio por lo loco
ingeniero desde k me hice mi 1era equipo de sonido(a los 12)
rata roedor por la manera de comer galletas (hacia un basural con una sola galleta)
ultimamete noguiso(dificil de explicar por k es de japones)
el burro por saber mucho de todo y haber vivido de todo pero las chicas me dicen burrito por un asunto k las hace amarme(si tan solo volviera ella)
y la de ayer k me hizo sentir mal fue superman......por k con todo el poder y conocimiento al igual k el siempre se siente mejor en la fortaleza de su soledad!
markus993 dijo:
Umm, pase por todo.
Mi primo me jodio cuando chiquito, me decia banano, por que yo era repecoso.
Mis amigos de los primeros años de bachiller me jodian con mi apellido, Mayor,
y era que cada que me veian me decian "mi mayor" haciendo la venia militar y yo les decia a discrecion.
Ahora me dicen sheep (oveja de cartoon network) por las caras que hago, pero que diablos tiene mi cara???
al menos no te dijeron fresa o peor salpicon de kk!
 
A mi en el colegio me decian Sernicola por eso de mi apellido, y despues panda por las ojeras q' tenia o q' tengo :perro: ... y ahora en la U. a algunos les dio por decirmen el papi, por eso de q' a mi novia le dicen la mami y pues por ende me pusieron así a mi..:muerto:.
 
Bueno, cuando estaba en el colegio, a los 10 años me decian bigote de brocha, Serpa....es que me salio rapido jeje....otros apodos mono-perico y ojos de lince!
Salu2!
 
Gl3dfx dijo:
Bueno, cuando estaba en el colegio, a los 10 años me decian bigote de brocha, Serpa....es que me salio rapido jeje....otros apodos mono-perico y ojos de lince!
Salu2!

man, ami tambn me decian asi... porque sera.. estamos destinados a quedar calvos a temprana edad!!!???? ya me rasuro hace 2 años!! pero we, de todas maneras no soy el unico ni usted es el unico. salu2 y chistoso todos sus apodos!!!
 
que buen tema, a mi me decian jesusa hace como 4 añlos por que siempre ponia mi nombre: jesus A . Carvajal jeje.

y pues de resto chucho y huila cuando llegue aca a antioquia. y otros que no me acuerdo cuales pero en el col nunca me han dicho nada.
 
De toda la vida me han dicho "el chinín" por mi pelo rizado, desde que me acuerdo por allá en el preescolar una de las profesoras me acuñó el apodo :p :p :p

Me agrada, y mas bien es ya una costubre, cada ciclo de escuela y sin que haya tenido contacto con los compañeros en ciclos anteriores, me han asignado ese apodo. Mas bien creo que ya me acostumbré. Asi que tengo tres nombres: Julio Cesar "El-chinín" xD :p
 
ps ami me dicen pony desde la secu y haora ke estoy en la prepa me dicen boni o pony
y en la primaria me decian bombi y algunas chavas de la secu me dicen bambi
keironia no todas se parecen pero nunca entendi porke me dicen asi pero no me molesta jejeje
 
Hola, pues les cuento que es un poco comun, a mi me dicen chamo, por que vivi bastante tiempo en Vzla y ahora regrese aca a Medallo donde nací!! =)
 
yo tambien soy mas del tipo que los pone, aunque en alguna epoca me decian don antuquito. algunos ejemplos: a una amigo que tiene una cara como de un metro cuadrado le decimos carechancla, de ahi derivan muchos, caresandalia, sandalio, chancleton, chan clon van damme. etc etc. eso es interesante de los apodos las derivaciones. tambien esta cuerpo de estupido, cu.lo e tonto. y la lista sigue pero que pereza hacer un post tan largo.
 
Pues en el bachillerato me pusieron pato por pareserme a la belleza que les tengo ahi adjuntada y asi me quede.... Aunque tambien me dicen mucho correa, los amigos mas que todos, por el apellido...
Salu2:p
 

Archivos adjuntos

  • duckman1.jpg
    duckman1.jpg
    13.6 KB · Visitas: 94
jajajaja jhogrian si es muy LOL
yo a jhogrian le digo yoguis :blush:

A mi si me dejaron HIADA y sus derivados, HIADIS, HIADITA.. etc =)
 
Oesotico me estallé con eso de la X pensé que era alusivo al Rojo juasssssssssss....

Bueno a mí me dicen de muchas formas :blush: Una por diminutivos a mis dos nombres.

En la U me decían mucho Analulú o Analú =)

En LANeritos son Mäitecilla, Mäitecita y desde hace más o menos tres meses me dicen patroncita o primera dama (este año estoy haciendo terapia para acostumbrarme a esos dos apodos argggg) :blush:

También tengo que decir que por cariño suelo ponerle apodos a las personas =)
 
a mi me decian en el colegio: chorro e miao === largo y amarillo


ahora me dicen el flaquito del swin


jijijijijij salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas