Apoyo Para crear una red virtual para jugar xbox y x360 en red

TecknoGamex

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
2,952
bueno es para crear una red vpn osea red virtual (crear una red de juego de la comunidad )
Como?
un programa llamado Hamachi
tuto como crear la lan vpn

Como podemos saber la mayorÃhidea de los juegos que encontramos con *************** (Warez) no se pueden jugar en linea, por eso les dejo este pequeño tutorial para crear una "LAN virtual" o una VPN, para que puedan crear una partida on-line de su juego favorito (siempre y cuando su juego favorito soporte la opción de multiplayer), y puedan jugar con propios o desconocidos.

En primer lugar deben descargar el Hamachi aquÃhide:



++ http://**************/files/121281937/XBA_Hamachi__1.0.0.61_Espa_ol___serial___instrucciones.rar



¿Qué es Hamachi?:
Hamachi es un software que permite conectar dos o más computadores, que tengan conexión a Internet, en tu propia red LAN virtual. Hamachi es rápido, seguro y simple. Además es gratis.

Instalamos:

le damos ejecutar...


Siguiente...

Acepto





En este punto cabe destacar que que cuando anuncia desabilitar vulnerabilidades de windows se impidirÃhidea el extraer archivos de las carpetas compartidas por ejemplo, en cada quien esta activar o no esta casilla, en el caso de crear una RED publica se recomienda activarlo.

AquÃhide seleccionamos gratis...



Instalar...





- se abriran las siguientes ventanas:

- esta ventana cerrarla:



- click en encender:



Aqui deben escribir el nick conque se conectarán a Hamachi y le dan a "crear" e inmediatamente Hamachi les asignará un IP publico Fijo encriptado en tu propia conexión de internet...



Ahora bien, como me limitan la cantidad de imágenes a publicar les explico lo siguiente, nos vamos a Inicio> Panel de control> Conexiones de Red

Podremos encontrar una nueva interface de RED que se llama Hamachi

Ahora bien para crear o unirse a una RED nos vamos al icono inferior derecho en forma de triángulo y le damos "crear" colocamos el nombre de la RED por Ejemplo: AOEIII y le damos una contraseña Ej: 123456789.

Una vez hecho esto todos los usuarios de nuestra red deben tener instalado Hamachi y unirse a la nuestra simplemente le dan el nombre de la RED (por ejemplo AOEIII) y la contraseña 123456789.

En el mismo icono en forma de triángulo deben hacer click en "unirse" (los usuarios de la RED) al cabo de unos segundos aparecerá la RED de tu amigo y podrán hasta enviar mensajes en linea. Eso significa que ya cualquiera de la RED puede crear la Partida y buscar el IP asignado por Hamachi para conectarse.

Nota Importante:

* Es necesario que todos los usuarios de la RED tengan la misma versión del juego para que no tengan problemas.

* El ping se incrementará dependiendo de la velocidad de conexión a diferencia de las LAN reales.


luego creao sla spàrtidas normales de juego en interconexion y litos


la red que e creado se llama xboxadictions y la contraseña es xbox los espero
 
Esto funciona conectandome via ethernet a la switchera o con cable cruzado cierto?
Sólo tengo que crear la red una vez?
Esto si es seguro si tienes la consola chipeada cierto?

Que tal te ha funcionado???
 
buen el thema es que te debes conectar a mired vitual asi yo vreo partidas en halo 2 o 3 y ustedes desde su casa con su xbox conectado al internet en lared que he creado podremos jugar xomo en interconexion con cualquier tipo de consola baneada con chi sin chi jeej es bueno por qeu es gratis y asi se une mas la comunidad de jugadores


jejej los espero

la red que e creado se llama xboxadictions y la contraseña es xbox los espero
 
si alguien se ba aconectar al ared porfavor decir hora y dia para conectarme y asi poder hacer pruebas de velocidad y funcionamiento de los juego


se podran jugar todo loq ue tengan posobilida de interconexion como halo 2 halo 3 360 y demas los espero
 
Si va, te aviso en cuando me vaya a conectar, esta semana si no puedo por cuestiones de trabajo. Pero lo voy a tratar de hacerlo la semana que viene. Pendiente
 
ok que bien lo bueno seria saber aque horas no spodremos conectar la mayotia para asi jugar en equipos o no se ya discutiriamos como jugar jeje
 
ya hise pruebas y con el ham,chi es muy complicado es mejor crear un avpn normalmente esoty en esas pero en espera de qeu une me deje mis puertos aviertos osea un dmz y asi sere yo el servidor vpn pues mi pc y hay se podran conectar todos


dejo tuto como crear la red VPN normal con windows xp solo deven hacerla de clientes ok



CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE
Una vez que tengamos configurado el servidor de VPN en, por ejemplo, la oficina, debemos configurar el cliente en el lugar desde donde queramos acceder. Para ello debemos crear en el PC del sitio remoto una nueva conexión de red.
Vamos a Mis sitios de red -> Ver conexiones de red y elegimos la opción Crear una conexión nueva.
servidor_02.jpg

Volverá a abrirse el Asistente para nuevas conexiones. Pulsamos en Siguiente. Ahora elegimos Conectarse a la red de mi lugar de trabajo.
cliente_03.jpg

Dentro de las 2 opciones que aparecen, elegimos Conexión de red privada virtual y en la pantalla siguiente especificamos un nombre para que la identifique dentro de las conexiones de red que tengamos definidas. Pulsamos en Siguiente.
cliente_05.jpg

En el siguiente paso nos pedirá que introduzcamos el nombre de host o la dirección IP del servidor remoto. Que será la dirección del servidor que configuramos en la primera parte del documento. Pulsamos en Siguiente y en Finalizar.
cliente_07.jpg

La nueva conexión aparecerá ahora en Conexiones de Red, dentro del un nuevo grupo que se llama Red privada virtual. Para establecer la conexión, pulsamos 2 veces sobre ella con el botón izquierdo del ratón.
cliente_09.1.jpg

Se abrirá el diálogo de conexión, introduciremos nombre de usuario y contraseña.
cliente_09.jpg
Antes de realizar la primera conexión hay que hacer un pequeño ajuste en la configuración para que se pueda seguir navegando con normalidad mientras estemos conectados a la VPN. Para ello pulsamos en Propiedades. En la pestaña Funciones de red, seleccionamos el Protocolo Internet (TCP/IP) y pulsamos de nuevo en Propiedades.

cliente_10.jpg
Ahora vamos al apartado Opciones avanzadas y llegaremos a otra pantalla. Ahí debemos quitar la marca de la casilla Usar la puerta de enlace predeterminada en la red remota.
cliente_12.jpg

GESTIÓN DE PUERTOS O CONFIGURACIÓN DEL SOFTWARE DE SEGURIDAD.
Para establecer la comunicación VPN necesitamos que el ordenador servidor sea accesible por los puertos 1723 TCP y el protocolo GRE (o en su defecto el puerto 47 UDP).
Por tanto debemos configurar tanto el router como los servidores de seguridad o firewall que podamos tener instalados en el servidor para permitirlo. Cada router o firewall tendrá sus procedimientos propios, que no serán objeto del presente manual.
Una vez realizados estos pasos debería ser posible la conexión al equipo remoto. Al menos este equipo debería ser accesible. Para tener acceso a la red completa deberíamos realizar una configuración más completa del servidor, que trataremos en otro manual independiente.












nombre de usuario : lanero
y contraseña : lanero


mi ip actual es

Tu IP real es 190.29.25.100 ( adsl190-29-25-100.epm.net.co )
No navegas a través de proxy
 
para una partida lan con xbox 360 o playstation3 necesito un cd(juego original) para cada consola..? tenemos 4 consolas

HOLA AMIGOS ESPERO QUE ME AYUDEN EN ESTA DUDA..para una partida lan con xbox 360 o playstation3 necesito un cd(juego original) para cada consola..? tenemos 4 consolas.
Y OTRA COSITA... CUANTAS CONSOLOAS PODRIAMOS CONECTAR... Y CUALES SON LOS JUEGOS QUE SOPORTAN PARTIDA LAN PARA XBOX 360 O PLAYSTATION3 GRACIAS AMIGOS POR FAVOR NESECITO SU AYUDA...





bueno es para crear una red vpn osea red virtual (crear una red de juego de la comunidad )
Como?
un programa llamado Hamachi
tuto como crear la lan vpn

Como podemos saber la mayorÃhidea de los juegos que encontramos con *************** (Warez) no se pueden jugar en linea, por eso les dejo este pequeño tutorial para crear una "LAN virtual" o una VPN, para que puedan crear una partida on-line de su juego favorito (siempre y cuando su juego favorito soporte la opción de multiplayer), y puedan jugar con propios o desconocidos.

En primer lugar deben descargar el Hamachi aquÃhide:



++ http://**************/files/121281937/XBA_Hamachi__1.0.0.61_Espa_ol___serial___instrucciones.rar



¿Qué es Hamachi?:
Hamachi es un software que permite conectar dos o más computadores, que tengan conexión a Internet, en tu propia red LAN virtual. Hamachi es rápido, seguro y simple. Además es gratis.

Instalamos:

le damos ejecutar...


Siguiente...

Acepto





En este punto cabe destacar que que cuando anuncia desabilitar vulnerabilidades de windows se impidirÃhidea el extraer archivos de las carpetas compartidas por ejemplo, en cada quien esta activar o no esta casilla, en el caso de crear una RED publica se recomienda activarlo.

AquÃhide seleccionamos gratis...



Instalar...





- se abriran las siguientes ventanas:

- esta ventana cerrarla:



- click en encender:



Aqui deben escribir el nick conque se conectarán a Hamachi y le dan a "crear" e inmediatamente Hamachi les asignará un IP publico Fijo encriptado en tu propia conexión de internet...



Ahora bien, como me limitan la cantidad de imágenes a publicar les explico lo siguiente, nos vamos a Inicio> Panel de control> Conexiones de Red

Podremos encontrar una nueva interface de RED que se llama Hamachi

Ahora bien para crear o unirse a una RED nos vamos al icono inferior derecho en forma de triángulo y le damos "crear" colocamos el nombre de la RED por Ejemplo: AOEIII y le damos una contraseña Ej: 123456789.

Una vez hecho esto todos los usuarios de nuestra red deben tener instalado Hamachi y unirse a la nuestra simplemente le dan el nombre de la RED (por ejemplo AOEIII) y la contraseña 123456789.

En el mismo icono en forma de triángulo deben hacer click en "unirse" (los usuarios de la RED) al cabo de unos segundos aparecerá la RED de tu amigo y podrán hasta enviar mensajes en linea. Eso significa que ya cualquiera de la RED puede crear la Partida y buscar el IP asignado por Hamachi para conectarse.

Nota Importante:

* Es necesario que todos los usuarios de la RED tengan la misma versión del juego para que no tengan problemas.

* El ping se incrementará dependiendo de la velocidad de conexión a diferencia de las LAN reales.


luego creao sla spàrtidas normales de juego en interconexion y litos


la red que e creado se llama xboxadictions y la contraseña es xbox los espero
 

Los últimos temas