App Google Chrome de LANeros.com

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
excelente arthvrian!

Una actualizacion despues de tanto tiempo! :D

Billgabo esta desaparecido hace mucho, puede quitarle ese "no oficial" a la app porque al final es oficial, no? :D

Edit: ojala y seria bueno que, al presionar en el tema suscrito, te lleve al final del foro, es decir, hasta el primer mensaje sin leer, y no al primer post.

edit2: un bug: si la lista de temas sin leer es larga, los accesos directos no salen. Recomendacion: colocar un scroll o una barra de desplazamiento vertical.
 
Última edición:
@:: Mr Cego ::

1. supongo yo que hasta que @JulianD no de su consentimiento, no es oficial, por eso no se lo que quitado ;)
2. asi esta en temas suscritos de la pag pero ya lo pongo con un 'unread' :p
3. ya sabia de ese bug, por ahi lo comente:

* cuando hay muchas alertas (asumo que tambien inbox) se pierde la parte que queda debajo de las mismas (suscripciones y shortcuts) ya que el popup no se alarga sino sigue del mismo alto, y tampoco muestra la barra de desplazamiento :(, pero se puede hacer scroll con el mouse ;)

voy a sacarle un tiempito a ver que se puede hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
@:: Mr Cego ::

1. supongo yo que hasta que @JulianD no de su consentimiento, no es oficial, por eso no se lo que quitado ;)
2. asi esta en temas suscritos de la pag pero ya lo pongo con un 'unread' :p
3. ya sabia de ese bug, por ahi lo comente:



voy a sacarle un tiempito a ver que se puede hacer

Solo ponte en contacto conmigo para hablar lo de oficial. A mi no me parecería nada mal =)
 
auto-update a la v3.0.3 (la 3.0.2 se me fue con un errorcito que vi rapido :(), por si acaso no se actualizo: http://www.chrome.arthvrian.org/laneros/LANeros.crx

* CSS mejorado
* Correccion del overflow (mostrar barra de desplazamiento) cuando son muchos mensajes
* Suscripciones, se agrego la fecha del ultimo post, que al hacer click lleva al ultimo no leido

ya me mando un MP a JulianD
 
ya que @JulianD me acordo de esto :p

para los que no la tengan actualizada (debería haber sido automático), hace rato ya (1/1/2014 :p) hice un update a la V3.1 con muchos cambios a nivel de organización y algo de cambio visual, ademas de el upgrade de librerias como jQuery
por si no la tiene actualizada o no la tiene y la quieren probar: http://chrome.arthvrian.org/laneros/extension/LANeros.crx

y de paso, para aquellos que quieren tener el icono en 'grande' en el apartado 'Apps' de Chrome hice esta, nueva que básicamente solo es el icono allí, llevando a la pagina principal
http://chrome.arthvrian.org/laneros/app/LANeros.crx
 
Hora de colocarlas en el Google Store o como se llame!

PD: por favor, quitar el "No Oficial" y ponerlo oficial, BillGabo se perdió y quien esta dando soporte es usted :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
cambio en el site = cambio en la app :p

autoupdate a la V3.3.1, para quienes no la tengan
http://www.chrome.arthvrian.org/laneros/extension/LanerosExt.crx

changelog:

* de acuerdo al nuevo diseño se actualizaron los logos (con un 'edit' de mi parte, quitando el fondo blanco en el icono)
* se cambio LANeros por Laneros donde existia
* se actualizo la descripcion
* al igual que el sitio, el .crx ya no se llama LANeros sino Laneros :p
* se actualizo el color de fondo del logo por el nuevo color 'flat'
* se elimino la parte de correo Laneros (el correo de laneros dejo de existir)
* al cambiar a foros.laneros.com, la app requerira nuevos permisos (sobre el nuevo subdominio)

-----

autoupdate a la V1.1, para quienes no la tengan
http://www.chrome.arthvrian.org/laneros/app/LanerosApp.crx

changelog

* de acuerdo al nuevo diseño se actualizo el logo (con un 'edit' de mi parte, quitando el fondo blanco en el icono)
* se cambio LANeros por Laneros donde existia
* se actualizo la descripcion
* al igual que el sitio, el .crx ya no se llama LANeros sino Laneros :p
 
con perdon pero esto merece el doble post ;)

Laneros Corp Extension Preview (alias v4 :p)

intentando aprender algo, inyectar el menu de la extension en el home de laneros, pero el WP no coopera :(
quisiera su opinion acerca de si les gusta y la dejamos asi ya que es un cambio radical

* login (cuando no se ha iniciado sesion en el sitio y por ende no pueden ver las conversaciones, alertas y demas)
lan-ext-login.png


* home (ya logueado)
lan-ext-links.png


* inbox
lan-ext-inbox.png


* alerts
lan-ext-alerts.png


* subscriptions
lan-ext-subs.png


* options
lan-ext-opt.png


tanto en el inbox como en las alerts, al igual que como sucede en el sitio (y como se puede ver en el SS de alerts) saldran las mismas

obviamente al lado del titulo de cada seccion, saldra si hay 1+ nuevo el numero de estos
 
que aprendimos ayer ...

Event Pages: ahora la app no permanece en background gastando memoria sino que se 'dispara' cuando es necesario
Alarms: se usa la API de alarmas de chrome para lanzar la funcion que comprueba si hay nuevas notificaciones
Storage: se cambio el localStorage a la API de storage de chrome para asi tener las opciones sincronizadas entre diferentes dispositivos

aparte de eso

* login 'sin pasar' por la pagina, antes al hacer login abria la pagina de login en un nuevo tab, ahora lo hace en background
* mejoradas las notificaciones
* los mensajes y alertas se cargan solo cuando se 'entra' al tab correspondiente
* se elimino el tiempo de muestra del popup de notificacion en opciones, al ser notificaciones de chrome no hay 'poder' sobre ellas de cuanto duran mostrandose :(
* se elimino el intervalo de muestra del popup de notificacion en opciones, este se mostrara solo si hay al menos una notificacion mas de las que habian (+1 mensaje o +1 alerta o +1 respuesta a un suscripcion)
* revision 'completa' del codigo para mejorar el rendimiento

@diarag la app esta en español e ingles y toma por defecto el idioma del navegador (si no existe ese idioma en la app, deberia tomar español), como lo tengo en ingles sale asi :p

lan-ext-opt-1.png