App Google Chrome de LANeros.com

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Extensión de navegador para Laneros

store_1-png.451299

Diseñada para www.laneros.com, esta extensión permite el acceso a una variedad de opciones de una forma rápida, como son:

1. Vínculos rápidos a diferentes opciones de usuario
  2. Conversaciones
  3. Alertas
  4. Suscripciones
  5. Marcadores

Además, posee una sección donde se encuentran la información básica del usuario

Posee la opción de búsqueda en el sitio desde la venta emergente de la extensión

Comprueba periódicamente (con ajuste del intervalo en las opciones de la extensión) si existen nuevas respuestas en una conversacion, nuevas conversaciones, nuevas alertas o suscripciones sin leer y de ser así despliega una notificación consolidada o una notificación individual

Modo oscuro disponible

Acciones rapidas, cada item posee diferentes opciones de acuerdo a su tipo para interactuar con el

Soporte

Hilo oficial en www.laneros.com

App Google Chrome de LANeros.com | Laneros.com

Instalación

Se puede instalar en cualquier navegador basado en Chromium (Brave, Vivaldi, Opera, Edge, Chrome, etc)

Disponible en la tienda Web de Chrome

Laneros browser extension - Chrome Web Store

Creditos
Licencia

GNU General Public License v3.0. Más información en License File

Version

La última version disponible, con su lista de cambios completa se puede consultar en el Changelog

Hola a todos.

Abro este espacio para discutir, compartir y escuchar sugerencias de la que (creo) es la primera APP de Chrome para LANeros.

Ya que la app es opensource, son libres de disponer de ella como mejor crean, me gustaría que miembros de la comunidad compartan sus conocimientos y un poco de tiempo (como yo lo he hecho) para mejorar esta APP que puede tener un gran futuro con el talento de la comunidad.

Imagenes:

attachment.php

attachment.php

Requisitos: que usen google chrome
smiley%20-%20silly.gif

Verificado y funcionando en Chrome 15.0.874.102 para OSX Lion y Windows 7 Ultimate.

1. descargar el archivo en su pc (la versión que prefieran)
2. descomprimir
3. arrastrar el archivo descomprimido "laneros.crx" hasta la ventana de google chrome
4. click en instalar
5. enjoy. por favor agradezco me cuenten que OS usan, que version de Chrome y si les sirvió o no la APP. ;)

smiley%20-%20grin.gif

Descargas:
V1.3.1
V1.3
V1.2
V1.1
V1.0

Log:
30 Octubre 2011 Lanzamiento de la versión 1.3.1 Por Caharrin y Billgabo
V1.3.1 Implementación de Actualización Automática BETA y actualización en los mensajes de las notificaciones.
28 Octubre 2011 Lanzamiento de la versión 1.2 y 1.3 por Cacharrin
V1.2 Se implemento el menu de notificaciones como "popup"
V1.3 Se añadió la opción de mostrar "notificaciones de escritorio" cuando se detecten nuevas notificaciones en Laneros

26 Octubre 2011 Publicación de los códigos fuente de la V1.0 y de la V1.1, la app de LANeros será opensource. por Billgabo
V1.1 Se implementó el menu para las notificaciones. ESTA VERSIÓN DE TRANSICIÓN ESTA INCOMPLETA. ES INSTALABLE PERO SOLO MUESTRA UN MENSAJE.
25 Octubre 2011 Lanzamiento de la versión 1.0 BETA de la App "LANeros.com" por billgabo
V1.0 Icono que redirecciona a LANeros.com.

La última versión compilada se puede descargar de aquí:

http://dl.dropbox.com/u/27487800/Lan...ension_269.crx

Como ya se cuenta con actualizaciones automáticas, por eso no hemos estado publicando el link para su descarga, pues se actualiza solo.

El código fuente es el que publicaron aqui:
http://www.laneros.com/4450624-post269.html

Saludos

Última edición:

Cacharrin

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2007
La idea es que la extensión no está "terminada" es solo una prueba inicial que se le irá implementando más funciones... en este momento puede que no tenga mucho "uso" pues solo sirve como acceso directo... pero por eso se creo este tema... para debatir que opciones hay de agregarle más funcionalidad relacionada con Laneros.com

Saludos.

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2006
suscribiendo... y me gustaría ayudar, estoy revisando el código y aun se puede seguir optimizando. cuando tenga tiempito, me dedico a una de las ideas que tienen acá los LANeros, mientras tanto.

es muy buen proyecto... me gusta...

las personas que vienen a colocar comentarios sin aportes, se les pide por favor abstenerse.

salu2.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
suscribiendo... y me gustaría ayudar, estoy revisando el código y aun se puede seguir optimizando. cuando tenga tiempito, me dedico a una de las ideas que tienen acá los LANeros, mientras tanto.

las personas que vienen a colocar comentarios sin aportes, se les pide por favor abstenerse.

salu2.

Bien mano, esa es la actitud.

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2007

salu2.

excelente cego.... yo voy haber si reviso el código un dia para ver q se puede optimizar....:D

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
A mi me lanzo el mismo error que a Aster :/ y ya desactive todas las demás apps voy a ver si actualizo a la ultima versión que acabo de salir quizás solucione no se :/

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Aster solucionó el problema que tenía?

Ya instalé la versión 1.1, todo bien :D
Pues acabo de instalar la versión 1.1 y me instaló pero le doy click y no hace nada. :confused::confused:
attachment.php

Si señor, totalmente, sólo es ir implementando de a poquito, yo creo que por ahora lo más esencial es que notifique los Mp's ;)
Luego se le puede poner alguna función que notifique las nuevas entradas en los temas que uno quiera.

Cuando ya vaya mas adelante la extensión yo les puedo colaborar con los 5 dolaretes para subirla a las extensiones de google.

Archivos adjuntos

• LAN 1.1.jpg
    LAN 1.1.jpg
    23.7 KB · Visitas: 311

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Aster por ahora la 1.1 no hace nada XD. Porque está en depuración. Le debe aparecer algo así como mensajes suscritos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Aster por ahora la 1.1 no hace nada XD. Porque está en depuración. Le debe aparecer algo así como mensajes suscritos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Por eso subí el pantallazo, cambie de celular. :cansado::cansado:

:p:p

Cacharrin

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2007
Bueno... ayer estuve probando un poco y ya logré tener el menú de "notificaciones" dentro de la extensión de Laneros XD. (El mismo menú que aparece arriba a la derecha debajo del nombre de usuario que se llama "Your Notifications"

Ya tengo los nombres de cada categoría y la cantidad de notificaciones nuevas.

Aún tengo un pequeño problema con los "likes", ahora por la noche vuelvo y a ver si encuentro el problema... y lo posteo para que lo prueben.

Saludos.

Nota: No sé si sea la forma más adecuada o más óptima de hacerlo... pero funciona ;)

Cacharrin

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2007
Hola,

Aquí les mando la versión 1.2...
Como les dije anteriormente ya carga las notificaciones que uno tiene en LANeros.com, aunque aún no encuentro el problema de los "likes"... es decir, muestra bien la notificacion, pero al hacer click me lleva a un URL que no se de donde sale.

A diferencia de por ejemplo los mensajes privados... si le doy click me lleva a laneros a ver los mensajes privados.

Espero que la prueben y me digan si les funciona y si está chévere :p

Que proponen para mejorarla?

PD: Si alguién se le ocurre alguna solucion para los likes... adelante...

Nota: Sorry por el doble post :(

Archivos adjuntos

• LANeros V1.2.rar
    19.2 KB · Visitas: 128

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
HEEE, si funciona :p

pillen

attachment.php

Lo único es que la consulta se torna como demoradita :nervios:

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    29.9 KB · Visitas: 290

-=MandoX=-

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2004
muy interesante, pero dónde esta la ú ltima versión ya que me salió el error que colocaron... tengo lion 10.7.2 y chrome 15.0.874.106

gracias =)