App Google Chrome de LANeros.com

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Gracias por el update...
Pero en mi caso aun tengo el mismo problema...
Yo puedo cambiar entre cualquiera de los tabs y si veo el cargando como 2 segundos... luego de eso, sale el contenido.
Para el caso de las suscripciones, me cargan pero me es imposible hacer scroll para ver todos los temas a los que estoy suscrito... solo despues de unos 15-20 segundos es que me permite hacer scroll (aun así me lo muestra en pantalla y me deja ver que efectivamente hay mas contenido debajo) solo que el scroll no funciona.
Si intento hacer scroll muy rapido algunas veces hace scroll, pero inmediatamente vuelve al top (como si algun proceso estuviera reseteando el scroll a 0, o algo asi)

Saludos y gracias ;)

EDIT: De un momento a otro empezó a funcionar... quizás no se me había auto-actualizado a la ultima versión que publicó... Thanks ;)
 
Última edición:
Actualizada / Arreglada para la nueva version de XenForo

v7.2.0

  • Se modificó el login
  • Se modificaron la obtencion de los datos de los tabs
  • Se agregó una nueva manera de obtener los datos del usuario (nombre, ranking, rating, mensajes, etc)
  • Se arreglaron algunos link de la pestaña Home

-----

Se dejaron todos los links de la pestaña Home, no se si @JulianD pondra todos de nuevo a funcionar o definitivamente ya no van
Hace falta el rating de C/V que aun no esta
No se si quedara asi pero el tab Conversaciones solo muestra las conversaciones sin leer (antes mostraba leidas solamente si no habia nuevas o nuevas y leidas), pero eso viene asi de origen @JulianD

Dudas, comentarios, sugerencias, bugs? :D
 
Actualizada / Arreglada para la nueva version de XenForo

v7.2.0

  • Se modificó el login
  • Se modificaron la obtencion de los datos de los tabs
  • Se agregó una nueva manera de obtener los datos del usuario (nombre, ranking, rating, mensajes, etc)
  • Se arreglaron algunos link de la pestaña Home
-----

Se dejaron todos los links de la pestaña Home, no se si @JulianD pondra todos de nuevo a funcionar o definitivamente ya no van
Hace falta el rating de C/V que aun no esta
No se si quedara asi pero el tab Conversaciones solo muestra las conversaciones sin leer (antes mostraba leidas solamente si no habia nuevas o nuevas y leidas), pero eso viene asi de origen @JulianD

Dudas, comentarios, sugerencias, bugs? :D
Gracias ;)
 
Actualizada / Arreglada para la nueva version de XenForo

v7.2.0

  • Se modificó el login
  • Se modificaron la obtencion de los datos de los tabs
  • Se agregó una nueva manera de obtener los datos del usuario (nombre, ranking, rating, mensajes, etc)
  • Se arreglaron algunos link de la pestaña Home
-----

Se dejaron todos los links de la pestaña Home, no se si @JulianD pondra todos de nuevo a funcionar o definitivamente ya no van
Hace falta el rating de C/V que aun no esta
No se si quedara asi pero el tab Conversaciones solo muestra las conversaciones sin leer (antes mostraba leidas solamente si no habia nuevas o nuevas y leidas), pero eso viene asi de origen @JulianD

Dudas, comentarios, sugerencias, bugs? :D

Me hacía falta. gracias.
 
Actualizada / Arreglada para la nueva version de XenForo

v7.2.3

  • Se arregló el login (mostraba el popup en blanco (solo la primera vez) despues de loguease)
  • Se arreglaron unos detalles menores
  • Se verificaron y arreglaron (donde continua la misma funcion) los links del Home (7/22 aún llevan a un 404, esa funcionalidad no existe/no la encuentro)
-----
TODO (con la ayuda de @JulianD, cuando tenga tiempito :p)

  • Show online status: el popup/menu de la version anterior del foro permitia con un click cambiar eso (el checkbox en el home de la extension)
  • Calificaciones de C/V: la version anterior del foro mostraba esos datos (en el home del foro, ver adjunto donde dice feedback en el lado de mi avatar), si esos datos se pudieran poner el el popup de ahorita (visitor-menu) genial :D
-----

Me encantaria que todo viniera en formato json pero eso seria hilar muy fino :p

JSON:
{
    message: 'AGuerrav replied to the thread Actualización del sitio 2019. There may be more posts after this.'
    datetime: '2019-02-08T21:22:57-0500'
},
{
    message: 'Lavre reacted to your post in the thread Actualización del sitio 2019 with LOL.'
    datetime: '2019-02-08T19:37:52-0500'
},
 

Archivos adjuntos

  • LAN1.png
    LAN1.png
    300.8 KB · Visitas: 144
Actualizada

v7.3

* Dark mode - Deshabilitado por defecto, solo es ir a las opciones de la extension, checar la opción y guardar (idem en sentido contrario)

361952


-----
Para solo invertir colores quedo bien :p

Alguna otra sugerencia,. comentario? miren que amaneci inspirado :D
 
Actualizada

v 7.4.5

  • Logo corregido en dark mode
-----

Aprovechando que @JulianD libero el tema dark, y yo no habia caido en cuenta :D, cambie el logo en la extension al logo de laneros blanco (en dark mode), eso si le puse un poquito de opacidad por que me parecio muy blanco

ANTES // AHORA

1549759532484-png.361952
364030
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Liberar de 'salió al aire' / 'esta publico', aunque solo sea por 1 mes

desde ya está a prueba el tema Laneros Dark, va a estar un mes abierto para todos los laneros, luego quedará solo para VIP.
Lo pueden seleccionar en la parte inferior izquierda de su pantalla.

Si quieren pueden cambiarlo directamente haciendo click aquí
 
Me puse nostalgico :p

Queria dejar todo el trabajo que se ha hecho aqui para la posteridad, asi que aprovechando que @JulianD me tiene metido en el github de laneros y hace rato queria molestar un poco por alla, me puse a subir todo lo que tengo de la APP (a.k.a el shortcut, que aun funciona) y de la extension

asi que sin mas:

https://github.com/laneros/laneros-browser-app (App/Shortcut)
https://github.com/laneros/laneros-browser-extension (Extension)

la extension solo va por el momento hasta la v2.5.2 (despues le sigo haciendo hasta tenerla al día)

no se los nombre reales de @.::BillGabo::. y @Cacharrin para ponerlos como colaboradores (toco con el nick) y si tienen o no cuenta en github

-----

Actualizada

v 8.0

  • Actualizacion de jQuery a la ultima version
  • Actualizacion de Tailwind a la ultima version estable
  • Cambios menores en colores y demas (para que se vea mejor en el modo oscuro)
  • Fix en los bookmarks
 
Me puse nostalgico :p

Queria dejar todo el trabajo que se ha hecho aqui para la posteridad, asi que aprovechando que @JulianD me tiene metido en el github de laneros y hace rato queria molestar un poco por alla, me puse a subir todo lo que tengo de la APP (a.k.a el shortcut, que aun funciona) y de la extension

asi que sin mas:

https://github.com/laneros/laneros-browser-app (App/Shortcut)
https://github.com/laneros/laneros-browser-extension (Extension)

la extension solo va por el momento hasta la v2.5.2 (despues le sigo haciendo hasta tenerla al día)

no se los nombre reales de @.::BillGabo::. y @Cacharrin para ponerlos como colaboradores (toco con el nick) y si tienen o no cuenta en github

-----

Actualizada

v 8.0

  • Actualizacion de jQuery a la ultima version
  • Actualizacion de Tailwind a la ultima version estable
  • Cambios menores en colores y demas (para que se vea mejor en el modo oscuro)
  • Fix en los bookmarks

@arthvrian hermano muchas gracias por todo tu esfuerzo, el código quedará en el github de Laneros para la posteridad y para quien pueda interesarle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hola, hace un par de días no me funciona la extensión... pero la verdad no se donde esta el error para poder revisarlo...
Alguna idea?
Esto es lo que me sale al inspeccionar la ventana de la extensión:
375710


Que tiene que ver esa URL de automoviles colombia? alguna idea?

Al darle click a la extension se queda cargando nada mas... y no pasa nada...

Gracias.
 
Hola, hace un par de días no me funciona la extensión... pero la verdad no se donde esta el error para poder revisarlo...
Alguna idea?
Esto es lo que me sale al inspeccionar la ventana de la extensión:
Ver el archivos adjunto 375710

Que tiene que ver esa URL de automoviles colombia? alguna idea?

Al darle click a la extension se queda cargando nada mas... y no pasa nada...

Gracias.
Limpia tu caché, la semana pasada por unos minutos hubo una desconfiguración en el servidor y seguro tienes en tu browser una redirección en caché que es inválida.

Limpiando el caché se debería solucionar todo.
 
Me puse nostalgico :p

Queria dejar todo el trabajo que se ha hecho aqui para la posteridad, asi que aprovechando que @JulianD me tiene metido en el github de laneros y hace rato queria molestar un poco por alla, me puse a subir todo lo que tengo de la APP (a.k.a el shortcut, que aun funciona) y de la extension

asi que sin mas:

https://github.com/laneros/laneros-browser-app (App/Shortcut)
https://github.com/laneros/laneros-browser-extension (Extension)

la extension solo va por el momento hasta la v2.5.2 (despues le sigo haciendo hasta tenerla al día)

no se los nombre reales de @.::BillGabo::. y @Cacharrin para ponerlos como colaboradores (toco con el nick) y si tienen o no cuenta en github

-----

Actualizada

v 8.0

  • Actualizacion de jQuery a la ultima version
  • Actualizacion de Tailwind a la ultima version estable
  • Cambios menores en colores y demas (para que se vea mejor en el modo oscuro)
  • Fix en los bookmarks
gracias por toda la colaboración. mi github es @billgabo (William Campos). esto si era colaboración y amor genuino a la comunidad.
 

Los últimos temas