App Google Chrome de LANeros.com

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Porfa... alguién dele "like" a este mensaje... para mirar si puedo arreglar el problema de las notificaciones con el like... gracias. :)

EDIT: Listo.. arreglado el "Like"... estoy mirando si me funciona algo chévere :) y le mando la actualizacion a BillGabo para que haga el respectivo update ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Me regalan un ultimo "Like" aquí porfis?

EDIT: Gracias :)
EDIT2: Ya envié una nueva versión a BillGabo

Que hice?
- Corregí el problema del link de las notificaciones del "like"
- Después de mucho probar, logré hacer que salieran también las notificaciones de los temas a los que uno está inscrito :D .

Espero que a todos les guste.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Me regalan un ultimo "Like" aquí porfis?

EDIT: Gracias :)
EDIT2: Ya envié una nueva versión a BillGabo

Que hice?
- Corregí el problema del link de las notificaciones del "like"
- Después de mucho probar, logré hacer que salieran también las notificaciones de los temas a los que uno está inscrito :D .

Espero que a todos les guste.

Saludos!

uyy q bueno esperando la nueva versión.....
 
Me regalan un ultimo "Like" aquí porfis?

EDIT: Gracias :)
EDIT2: Ya envié una nueva versión a BillGabo

Que hice?
- Corregí el problema del link de las notificaciones del "like"
- Después de mucho probar, logré hacer que salieran también las notificaciones de los temas a los que uno está inscrito :D .

Espero que a todos les guste.

Saludos!

la sacamos el fin de semana, yo le voy a cambiar unas cositas tambien.....;)

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Sí no es no es mucha molestia, hay forma de notificar cuando públican una noticia nueva y esta sale en la barra arriba de noticias ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Si, si se puede hacer.
De que forma crees que sería la mejor forma de notificar esto?

Es decir, supongamos que dejé de visitar Laneros por 3 dias y hay 10 noticias nuevas...

Como crees que debemos notificar esto?

Arriba en el Popup poner las 10 noticias nuevas?

Sacar un mensaje en la parte inferior izquierda que diga "Hay 10 noticias nuevas sin leer" ?

O como les parece mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, si se puede hacer.
De que forma crees que sería la mejor forma de notificar esto?

Es decir, supongamos que dejé de visitar Laneros por 3 dias y hay 10 noticias nuevas...

Como crees que debemos notificar esto?

Arriba en el Popup poner las 10 noticias nuevas?

Sacar un mensaje en la parte inferior izquierda que diga "Hay 10 noticias nuevas sin leer" ?

O como les parece mejor?

No se si sea viable esta idea.

Existe la opción de suscribirse a los temas de laneros, entonces por ejemplo nos suscribimos al de Noticias y ya con eso, la Extención del navegador nos podría informar, que ''x tema al que nos suscribimos ha sido actualizado''

Asi sabemos que el foro de noticias al que nos suscribimos fue actualizado, o en su defecto para ser mas especificos podemos suscribirnos al tema de Noticias/Canal Móviles y cuando ese tema haya sido actualizado la extensión podría informarnos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, de hecho en la última versión implemente la notificación de nuevos mensajes en los temas suscritos.

Si uno se puede suscribir al canal de noticias, entonces así sería mejor porque solo el que quiera las noticias se suscribe y el que no quiera no... (Porque puede que no todos quieran tener las noticias como notificaciones)

Saludos.

PD: Eso si, toca esperar hasta el fin de semana que BillGabo haga el update oficial.

------
EDIT:
La única forma que se me ocurre de todas las ideas que dan es que Laneros nos proporcione (o no se si ya lo tengan) servicios para poder acceder a traves de llamadas de ajax a el y poder sacar los datos que necesitamos de Laneros.com...

Algo así como que segun una petición, laneros devuelva un JSON o un XML con la información requerida y ya se parsea desde javascript y se hace lo que se tenga que hacer...
Tiene Laneros esto ya hecho?
Alguién sabe con quién se puede hablar de LANeros que nos pueda dar esta info? o a ver si nos pueden colaborar haciendo el servicio?

Lo digo porque en este momento la extensión funciona, pero no está hecha de manera óptima... si se hace a través del servicio que digo, sería muchísimo más rápida y funcionaría mejor.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nueva sugerencia:

Bueno viendo una extensión para chrome llamada "Troll Emoticons" que lo que hace es poner los iconos como :trollface: , :mentira:, etc. en twiter y facebook, habrá alguna forma que esto se pueda hacer pero en LANeros? ya que los emoticones de laneros son muy limitados :s

ojala se pueda :p

esperando nueva versión de la extensión :p
 
Pero esos emoticon sólo se puede ver quienes tengan instalada esa APP, entonces no lo veo como algo que sirva :\, además que prontamente laneros va a implementar memes :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas