App Google Chrome de LANeros.com

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que pena con todos ustedes!!!! fue un puente ajetreado y con trabajo hasta el cuello.....agradezco un poco de paciencia :p:p:p


saludos

HeEOO.jpg


:p:p:p:p:p:p:calma::cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
BillGabo?

Hace más de 10 días que le envié la actualización para que se pudieran tener las notificaciones a temas suscritos... y nada que se publica el update...

Sugerencia: Si ud no tiene tiempo porque está muy ocupado, pues sencillamente no se comprometa... y mejor diga yo no tengo tiempo, que seguro algún otro lanero que si tenga tiempo lleva el control de los updates...
Igual, nadie está obligandolo a hacerlo...

Saludos
 
yo todavía tengo la versión con lo de las notificaciones de likes dañada. no he sabido instalar las nuevas versiones.
 
Presisamente eso es lo que estoy diciendo... eso lo corregí yo hace 13 dias, y envié la actualización a BillGabo... para que él hiciera el "update oficial"... pero no lo ha hecho...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Presisamente eso es lo que estoy diciendo... eso lo corregí yo hace 13 dias, y envié la actualización a BillGabo... para que él hiciera el "update oficial"... pero no lo ha hecho...

Viejo no se complique... publique ud eso y quien quiera colaborar pues lo hace y publica lo que le añada o corrija.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Presisamente eso es lo que estoy diciendo... eso lo corregí yo hace 13 dias, y envié la actualización a BillGabo... para que él hiciera el "update oficial"... pero no lo ha hecho...

Publiquelo, de pronto el viejo bill lo tienen ocupado lavando platos o planchando en las noches viéndose las novelas XD

después se arreglara el primer post cuando el regrese.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok... aqui les dejo la ultima versión en desarrollo... no es el .crx, es la version de desarrollo.

Tiene corregido el error de los likes y saca notificaciones de los temas suscritos cuando tienen mensajes sin leer.

como se instala?

Chrome> extensiones > (activar developer mode) y load unpacked extension.
saludos.

Pruébenla y su algo me avisan.

LANeros Chrome Extension -dev

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Uy pero esta versión está andando de una... apenas la instalé me mostró que tengo 16 temas con mensajes nuevos sin leer y las dos notificaciones nuevas :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas