App Google Chrome de LANeros.com

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,040
Extensión de navegador para Laneros

NkSa1uEOJcAwlZai-OKEB8J6aUBdpbbyk4JQ5CRmyokId-6tRfH2u5CajjX0DeDMvGS2F6MZLd4Wlj7rMiCN8IGMts8=s800-w800-h500


Diseñada para www.laneros.com, esta extensión permite acceder a una variedad de opciones de manera rápida, tales como:
  1. Enlaces rápidos a diferentes opciones de usuario.
  2. Conversaciones
  3. Alertas
  4. Suscripciones
  5. Marcadores
Además, cuenta con una sección donde se encuentra información básica del usuario.

Tiene la opción de buscar en el sitio desde la ventana emergente de la extensión.

Comprueba periódicamente (con ajuste de intervalo en las opciones de la extensión) si hay nuevas respuestas en una conversación, nuevas conversaciones, nuevas alertas o suscripciones no leídas y, de ser así, muestra una notificación consolidada o una notificación individual.

Modo oscuro disponible, según la configuración del navegador.

Acciones rápidas, cada elemento tiene diferentes opciones, según su tipo, para interactuar con el.

Múltiples temas, se puede personalizar el tema de la extensión en 6 colores diferentes

Soporte

Hilo oficial en www.laneros.com

App Google Chrome de LANeros.com | Laneros.com

Instalación

Se puede instalar en cualquier navegador basado en Chromium (Brave, Vivaldi, Opera, Edge, Chrome, etc)

Disponible en la tienda Web de Chrome

Laneros browser extension - Chrome Web Store

Creditos
Licencia

GNU General Public License v3.0. Más información en License File

Version

La última version disponible, con su lista de cambios completa se puede consultar en el Changelog

Hola a todos.

Abro este espacio para discutir, compartir y escuchar sugerencias de la que (creo) es la primera APP de Chrome para LANeros.

Ya que la app es opensource, son libres de disponer de ella como mejor crean, me gustaría que miembros de la comunidad compartan sus conocimientos y un poco de tiempo (como yo lo he hecho) para mejorar esta APP que puede tener un gran futuro con el talento de la comunidad.

Imagenes:



attachment.php


attachment.php

Requisitos: que usen google chrome
smiley%20-%20silly.gif

Verificado y funcionando en Chrome 15.0.874.102 para OSX Lion y Windows 7 Ultimate.

1. descargar el archivo en su pc (la versión que prefieran)
2. descomprimir
3. arrastrar el archivo descomprimido "laneros.crx" hasta la ventana de google chrome
4. click en instalar
5. enjoy. por favor agradezco me cuenten que OS usan, que version de Chrome y si les sirvió o no la APP. ;)

smiley%20-%20grin.gif

Descargas:
V1.3.1
V1.3
V1.2
V1.1
V1.0

Log:
30 Octubre 2011 Lanzamiento de la versión 1.3.1 Por Caharrin y Billgabo
V1.3.1 Implementación de Actualización Automática BETA y actualización en los mensajes de las notificaciones.
28 Octubre 2011 Lanzamiento de la versión 1.2 y 1.3 por Cacharrin
V1.2 Se implemento el menu de notificaciones como "popup"
V1.3 Se añadió la opción de mostrar "notificaciones de escritorio" cuando se detecten nuevas notificaciones en Laneros

26 Octubre 2011 Publicación de los códigos fuente de la V1.0 y de la V1.1, la app de LANeros será opensource. por Billgabo
V1.1 Se implementó el menu para las notificaciones. ESTA VERSIÓN DE TRANSICIÓN ESTA INCOMPLETA. ES INSTALABLE PERO SOLO MUESTRA UN MENSAJE.
25 Octubre 2011 Lanzamiento de la versión 1.0 BETA de la App "LANeros.com" por billgabo
V1.0 Icono que redirecciona a LANeros.com.

La última versión compilada se puede descargar de aquí:

http://dl.dropbox.com/u/27487800/Lan...ension_269.crx

Como ya se cuenta con actualizaciones automáticas, por eso no hemos estado publicando el link para su descarga, pues se actualiza solo.

El código fuente es el que publicaron aqui:
http://www.laneros.com/4450624-post269.html

Saludos
 
Última edición:
Entonces por ahora el requerimiento para que se vuelva más atractiva esta APP es que reporte MP's, cuando se escribe en el muro, suscripción a temas.
 
mm ya, entonces toca meterle trabajito para mejorarla, con tanto genio acá en Laneros no debería ser difícil.
 
Ya la instalé y funciona.... sin embargo, y sin ánimo de solo críticar, cual es la diferencia de tenerlo en extensiones a tenerlo en "Más visitados". Yo tengo Laneros.com allí fijo y no encuentro diferencia.

Lo interesante sería que tuviera alguna funcionalidad adicional, como ver mensajes no leidos o que lo lleve a uno al primer mensaje no leido de los foros, etc.

De todos modos es un buen inicio!!
 

Archivos adjuntos

  • Laneros1.png
    Laneros1.png
    190.7 KB · Visitas: 305
  • Laneros2.png
    Laneros2.png
    485.8 KB · Visitas: 309
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
la idea es, precisamente, irle adicionando funcionalidad con base en las sugerencias que se hagan en este tema. el proyecto acaba de comenzar, ojalá dure lo suficiente para que la extensión tenga muchos usos!

ahm, y suscribiending.
 
mm ya, entonces toca meterle trabajito para mejorarla, con tanto genio acá en Laneros no debería ser difícil.

precisamente por eso he tomado la siguiente decisión :D

la APP de LANeros va a ser Opensource...

La V1.0 es la que tienen instalada! adjunto los codigos.
La V1.1 es en una que empecé a trabajar hace unos minutos...esta incompleta pero quiero compartirla para que me colaboren a arreglarla. (esta incompleta pero igual se puede instalar y ejecutar). tengo problemas con en rss. agradezco me ayuden con esto.

como se instala?

Chrome> extensiones > (activar developer mode) y load unpacked extension.


saludos.
 

Archivos adjuntos

  • LANeros V1.0.zip
    36.7 KB · Visitas: 223
  • LANeros V1.1.zip
    39.6 KB · Visitas: 283
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, pues por lo poco que he leido de las extensiones de chrome, solo permiten programación a través de javascript (corríjanme si estoy equivocado)

La única forma que se me ocurre de todas las ideas que dan es que Laneros nos proporcione (o no se si ya lo tengan) servicios para poder acceder a traves de llamadas de ajax a el y poder sacar los datos que necesitamos de Laneros.com...

Algo así como que segun una petición, laneros devuelva un JSON o un XML con la información requerida y ya se parsea desde javascript y se hace lo que se tenga que hacer...
Tiene Laneros esto ya hecho?

A alguién se le ocurre otra forma?

Saludos.
 

Los últimos temas