App Google Chrome de LANeros.com

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La idea es que la extensión no está "terminada" es solo una prueba inicial que se le irá implementando más funciones... en este momento puede que no tenga mucho "uso" pues solo sirve como acceso directo... pero por eso se creo este tema... para debatir que opciones hay de agregarle más funcionalidad relacionada con Laneros.com

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
suscribiendo... y me gustaría ayudar, estoy revisando el código y aun se puede seguir optimizando. cuando tenga tiempito, me dedico a una de las ideas que tienen acá los LANeros, mientras tanto.

es muy buen proyecto... me gusta...

las personas que vienen a colocar comentarios sin aportes, se les pide por favor abstenerse.

salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
suscribiendo... y me gustaría ayudar, estoy revisando el código y aun se puede seguir optimizando. cuando tenga tiempito, me dedico a una de las ideas que tienen acá los LANeros, mientras tanto.

es muy buen proyecto... me gusta...

las personas que vienen a colocar comentarios sin aportes, se les pide por favor abstenerse.

salu2.

Bien mano, esa es la actitud.
 
suscribiendo... y me gustaría ayudar, estoy revisando el código y aun se puede seguir optimizando. cuando tenga tiempito, me dedico a una de las ideas que tienen acá los LANeros, mientras tanto.

es muy buen proyecto... me gusta...

las personas que vienen a colocar comentarios sin aportes, se les pide por favor abstenerse.

salu2.

excelente cego.... yo voy haber si reviso el código un dia para ver q se puede optimizar....:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me lanzo el mismo error que a Aster :/ y ya desactive todas las demás apps voy a ver si actualizo a la ultima versión que acabo de salir quizás solucione no se :/
 
Aster solucionó el problema que tenía?

Ya instalé la versión 1.1, todo bien :D
Pues acabo de instalar la versión 1.1 y me instaló pero le doy click y no hace nada. :confused::confused:
attachment.php

Si señor, totalmente, sólo es ir implementando de a poquito, yo creo que por ahora lo más esencial es que notifique los Mp's ;)
Luego se le puede poner alguna función que notifique las nuevas entradas en los temas que uno quiera.





Cuando ya vaya mas adelante la extensión yo les puedo colaborar con los 5 dolaretes para subirla a las extensiones de google.
 

Archivos adjuntos

  • LAN 1.1.jpg
    LAN 1.1.jpg
    23.7 KB · Visitas: 382
Aster por ahora la 1.1 no hace nada XD. Porque está en depuración. Le debe aparecer algo así como mensajes suscritos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Aster por ahora la 1.1 no hace nada XD. Porque está en depuración. Le debe aparecer algo así como mensajes suscritos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Por eso subí el pantallazo, cambie de celular. :cansado::cansado:


:p:p
 
Bueno... ayer estuve probando un poco y ya logré tener el menú de "notificaciones" dentro de la extensión de Laneros XD. (El mismo menú que aparece arriba a la derecha debajo del nombre de usuario que se llama "Your Notifications"

Ya tengo los nombres de cada categoría y la cantidad de notificaciones nuevas.

Aún tengo un pequeño problema con los "likes", ahora por la noche vuelvo y a ver si encuentro el problema... y lo posteo para que lo prueben.

Saludos.

Nota: No sé si sea la forma más adecuada o más óptima de hacerlo... pero funciona ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola,

Aquí les mando la versión 1.2...
Como les dije anteriormente ya carga las notificaciones que uno tiene en LANeros.com, aunque aún no encuentro el problema de los "likes"... es decir, muestra bien la notificacion, pero al hacer click me lleva a un URL que no se de donde sale.

A diferencia de por ejemplo los mensajes privados... si le doy click me lleva a laneros a ver los mensajes privados.

Espero que la prueben y me digan si les funciona y si está chévere :p

Que proponen para mejorarla?

PD: Si alguién se le ocurre alguna solucion para los likes... adelante...

Nota: Sorry por el doble post :(
 

Archivos adjuntos

  • LANeros V1.2.rar
    19.2 KB · Visitas: 197
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
HEEE, si funciona :p

pillen

attachment.php


Lo único es que la consulta se torna como demoradita :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    29.9 KB · Visitas: 357

Los últimos temas