App Google Chrome de LANeros.com

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muy interesante, pero dónde esta la ú ltima versión ya que me salió el error que colocaron... tengo lion 10.7.2 y chrome 15.0.874.106

gracias =)

EDIT: Dejo la versión 1.3 :)

Esta ya incluye notificaciones de escritorio (Para uno no tener que estar undiendo el botón cada rao, por el momento le puse que revisara cada 2 minutos, si hay notificaciones sin leer saca el aviso en la parte inferior izquierda) asi:
attachment.php


Espero que les guste jejeje
 

Archivos adjuntos

  • notificaciones.png
    notificaciones.png
    16.8 KB · Visitas: 399
  • LANeros V1.3.zip
    21 KB · Visitas: 251
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cargada sin problemas, soy usuario de Firefox pero estaré pendiente de esta extensión, cualquier cosa en la que pueda ayudar con gusto.

attachment.php


:D
 

Archivos adjuntos

  • SS.png
    SS.png
    10.9 KB · Visitas: 391
funcionó muy bien a excepcion de los likes, pero weno... se esta adelantando bien el código.

Cacharrin, propongo algo:

como .::BillGabo::. es el dev principal de la aplicacion, creo que es él quien debe hacer los aumentos de versiones de la extension... lo mejor seria esperar que .::BillGabo::. "acepte" el codigo que ud esta usando y luego si valide el aumento de la version. mientras tanto, dejemos la aplicacion en 1.1 mientras .::BillGabo::. mismo de cabida :). por ahora el nuevo codigo queda como dev :)

estoy tratando de implementar esto que hizo Cacharrin, pero que solo muestre un globito de texto cuando la extensión este en una barra, como facebook /G+ cuando tienes una nueva notificación. sería una implementacion alterna :)

salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
EDIT: Dejo la versión 1.3 :)

Esta ya incluye notificaciones de escritorio (Para uno no tener que estar undiendo el botón cada rao, por el momento le puse que revisara cada 2 minutos, si hay notificaciones sin leer saca el aviso en la parte inferior izquierda) asi:
attachment.php


Espero que les guste jejeje

instalado y funcionando, pero por un tiempo no me dejo entrar a laneros...se quedaba "cargando notificaciones" y la pag no me entraba. desactive la app e intente entrar y si me entró. la active nuevamente y me funcionó perfecto, tanto la app como la pag.
para ir creando un log de "releases" voy a publicar el el primer post los lanzamientos, con los respectivos creditos ;)



funcionó muy bien a excepcion de los likes, pero weno... se esta adelantando bien el código.

Cacharrin, propongo algo:

como .::BillGabo::. es el dev principal de la aplicacion, creo que es él quien debe hacer los aumentos de versiones de la extension... lo mejor seria esperar que .::BillGabo::. "acepte" el codigo que ud esta usando y luego si valide el aumento de la version. mientras tanto, dejemos la aplicacion en 1.1 mientras .::BillGabo::. mismo de cabida :). por ahora el nuevo codigo queda como dev :)

estoy tratando de implementar esto que hizo Cacharrin, pero que solo muestre un globito de texto cuando la extensión este en una barra, como facebook /G+ cuando tienes una nueva notificación. sería una implementacion alterna :)

salu2!
ok, como lo dije voy a modificar el primer post, pero mas tarde cuando me despierte :p.

si me parece buena idea organizar las versiones de la forma como propone ;). por ahora dejemos la version 1.2 y 1.3 de Cacharrin, se implementará el versionamiento mediante aprobación a partir de ahora.

ademas seria buena idea publicar el programa "comprimido" en .crx y sin embargo dejar en el primer post el codigo. esto para hacer mas facil la instalacion para cualquiera ;).

saludos a todos los que han colaborado con el proyecto ;), realmente estoy muy contento que esta iniciativa haya tenido gran acogida y quede para la posteridad :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
instalado y funcionando, pero por un tiempo no me dejo entrar a laneros...se quedaba "cargando notificaciones" y la pag no me entraba. desactive la app e intente entrar y si me entró. la active nuevamente y me funcionó perfecto, tanto la app como la pag.
para ir creando un log de "releases" voy a publicar el el primer post los lanzamientos, con los respectivos creditos ;)




ok, como lo dije voy a modificar el primer post, pero mas tarde cuando me despierte :p.

si me parece buena idea organizar las versiones de la forma como propone ;). por ahora dejemos la version 1.2 y 1.3 de Cacharrin, se implementará el versionamiento mediante aprobación a partir de ahora.

ademas seria buena idea publicar el programa "comprimido" en .crx y sin embargo dejar en el primer post el codigo. esto para hacer mas facil la instalacion para cualquiera ;).

saludos a todos los que han colaborado con el proyecto ;), realmente estoy muy contento que esta iniciativa haya tenido gran acogida y quede para la posteridad :D.

Ok, entonces como va a ser el proceso?
Si tengo algún cambio o alguna mejora, la hago y luego que? le mando el código a BillGabo por MP?
Luego él en su primer post actualiza el archivo.zip del código y actualiza el .crx?
Es él, el encargado de aumentar la versión de la extensión?

como va a ser el proceso?
 
Ok, entonces como va a ser el proceso?
Si tengo algún cambio o alguna mejora, la hago y luego que? le mando el código a BillGabo por MP?
Luego él en su primer post actualiza el archivo.zip del código y actualiza el .crx?
Es él, el encargado de aumentar la versión de la extensión?

como va a ser el proceso?

si, enviemelo por mp, yo le coloco la version y lo pruebo, lo empaqueto y publico en el primer post la nueva versión, el codigo y el .crx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Existe la opción, para que la extención informe sobre una actualización?

O tiene que ser siempre desde el menú de Extensiones que tiene el google chrome, saludos
 
es muy buen requerimiento no funcional... lo que pasaría es que ya tendríamos que tener un host aparte y que la aplicación silenciosamente compruebe o no. es fácil, el problema es el host.

salu2.
 
Existe la opción, para que la extención informe sobre una actualización?

O tiene que ser siempre desde el menú de Extensiones que tiene el google chrome, saludos
si señor...esta idea de hecho se me ocurrio esta mañana y ya se esta trabajando y va a estar incluida en la proxima version que estamos sacando con Cacharrin.

la idea es que pida "actualizaciones automáticas". tambien para no sacar todos los dias una "actualización" creo que lo mejor es trabajar en la semana en la app y realizar el lanzamiento el fin de semana :D


que opinan ustedes?
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
si señor...esta idea de hecho se me ocurrio esta mañana y ya se esta trabajando y va a estar incluida en la proxima version que estamos sacando con Cacharrin.

la idea es que pida "actualizaciones automáticas". tambien para no sacar todos los dias una "actualización" creo que lo mejor es trabajar en la semana en la app y realizar el lanzamiento el fin de semana :D


que opinan ustedes?

Si, me gusta, así se vuelve menos tedioso para ambas partes actualizar y se pueden hacer mejores cambios con más tiempo, se podría dejar acá el resumen de cambios.

:)
 
Esta es la version 1.3.1 BETA de la app por Cacharrin y Billgabo

como lo anuncié se van a hacer los lanzamientos de las versiones semanalmente para que todos los que quieran aportar con ideas y programación participen.


saludos

El Código contiene las instrucciones y archivos para quienes quieren colaborar con programación
el .crx es un archivo empaquetado, si eres usuario basico solo descomprimelo, y arrastra este archivo al chrome para instalar la app
el update.xml, es una instrucción instalada en mi servidor para las actualizaciones. esto es nuevo en la V1.3.1, obviamente esta es una parte de codigo que direcciona desde el manifiesto de la extensión.
 

Archivos adjuntos

  • update.xml.zip
    730 bytes · Visitas: 139
  • laneros.crx.zip
    21 KB · Visitas: 201
  • CODIGO LANeros 1.3.1.zip
    23.4 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas