App Google Chrome de LANeros.com

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LLegó el día de una nueva gran actualización, en el ciclo de actualizaciones semestrales :p
(que no quiere decir que no le haya hecho cambios desde la ultima vez aqui, pero como se actualiza automaticamente ...)

Cada vez que aprendo algo nuevo trato de ponerlo aquí :D

-----

Actualizada

v 9.0

Cambios
  • Actualizacion de jQuery a la ultima version
  • Actualizacion de Tailwind a la ultima version
  • Cambio de iconos (adios fontawesome)
  • Actualización del tema oscuro (ya no es un simple cambio de colores de fondo)
  • Se mejoro la pagina de opciones
  • Minificación del codigo
Nuevo
  • Introducción de modulos JS (se movio, condenso y estructuro mejor todo el JS)
  • Busqueda (se puede buscar en el sitio desde el popup)

1594832984083.png

1594833030593.png


EDIT 1:
Con las reacciones que pusieron a este post, me parecio interesante agregarlas a las alertas (las imagenes no salian al estar alojadas en laneros y no en la extension)

este ajuste esta supeditado a cuando se pueda subir (en este momento la extension aun esta aun esta Pending review y no deja) y lo que se demoren en aprobarla de nuevo

1594837374822.png


@JulianD, se podria poner el primer post como wiki :D?

EDIT 2:

Ya esta disponible la version 9.0 desde la chrome web store

-----------

PD: la actualizacion se subio a la chrome web store pero esta pendiente de revision para ser publicada, ademas que pidieron un monton de explicaciones de los permisos, supongo que por la situacion actual se demorara un poco en ser revisada

Apenas sea aprobada comenzara a actualizarse automaticamente
 
Última edición:
Ya esta al aire la version 9.0, subi la 9.0.1 (con el cambio de las reacciones en los alert) esperar a ver cuanto demora, espero que menos

@JulianD, intente cambiar el wikipost pero no dejo, supuestamente hice las modifaciones (quedo el el historico) pero no las tomo
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Ya esta al aire la version 9.0, subi la 9.0.1 (con el cambio de las reacciones en los alert) esperar a ver cuanto demora, espero que menos

@JulianD, intente cambiar el wikipost pero no dejo, supuestamente hice las modifaciones (quedo el el historico) pero no las tomo
Eso vi, está el historial del cambio pero no hizo ningún cambio. Voy a revisarlo y te cuento. Gracias por reportarlo!
 
Ya esta al aire la version 9.0, subi la 9.0.1 (con el cambio de las reacciones en los alert) esperar a ver cuanto demora, espero que menos

@JulianD, intente cambiar el wikipost pero no dejo, supuestamente hice las modifaciones (quedo el el historico) pero no las tomo
Listo, ya debería estar corregido. Fue un bug que introduje cuando hice deploy a la característica de WikiArea.
 
Ya esta al aire la version 9.0, subi la 9.0.1 (con el cambio de las reacciones en los alert) esperar a ver cuanto demora, espero que menos

Estas usando Javascript Vanilla para la extensión? No has pensado usar Vue.js o EmberJS? En el primer caso, en los 2 primeros casos puedo ayudar, si necesitas gente.

Saludos.
 
Estas usando Javascript Vanilla para la extensión? No has pensado usar Vue.js o EmberJS? En el primer caso, en los 2 primeros casos puedo ayudar, si necesitas gente.

Saludos.

No en realidad, diria que es un 60% VanillaJS, el otro 40% es jQuery que hace rato no se toca mucho (algunos ajustes por cambio de version no mas)
en cuanto a usar Vue, React o similar, no se, me parece demasiado para lo simple que es :p
 
  • Me gusta
Reacciones: :: Mr Cego ::
También quería felicitarlos por el desarrollo y curso de la comunidad.

Tengo una duda, en la parte de las Alertas, antes me permitía dar clic en "marcar cono leída", pero ahora el botón no me funciona, no se si sea mi Chrome.

Muchas gracias por todo muchachos.
 
También quería felicitarlos por el desarrollo y curso de la comunidad.

Tengo una duda, en la parte de las Alertas, antes me permitía dar clic en "marcar cono leída", pero ahora el botón no me funciona, no se si sea mi Chrome.

Muchas gracias por todo muchachos.
bugforeveryoneorjustme.com, isn't just you, bug is for everyone

/me: searching and destroying the bug

:D
 

Los últimos temas