app para laneros

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
que aplicacion utilizan para este foro?
quiero instalar una, tengo xperia SL 4.0.4 pronto 4.1?
 
Pero es de pago? como se paga?

Descargue primero en su equipo opera desde playstore... luego busca en el navegador mobilism apk... lo descarga y lo instala... luego en mobilism busca tapatalk... o cual aplicacion paga ahi la encontrará gratis... le digo que use opera porque con algunos navegadores no permiten las descargas

sent from my Android Device
 
:eek: gracias... de casualidad quieres recomendarme algo mas? xD
Descargue primero en su equipo opera desde playstore... luego busca en el navegador mobilism apk... lo descarga y lo instala... luego en mobilism busca tapatalk... o cual aplicacion paga ahi la encontrará gratis... le digo que use opera porque con algunos navegadores no permiten las descargas

sent from my Android Device
 
sip pero no descargosi la descargo de mi pc al celu como la ejecuto?

Descargala desde el cel... o si la descargas desde el pc luego la metes a la memoria del telefono y lo ejecutas con algun programa que descargues del playstore... como file manager

sent from my Android Device
 
Instaladoel tapatalk pero donde esta el me gusta... No me acostumbro y tengo q logearme en tapatalk porque lo q hice fue buscar maneras y darle logear arriba o que más le hago?
Algún minituto

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
Instaladoel tapatalk pero donde esta el me gusta... No me acostumbro y tengo q logearme en tapatalk porque lo q hice fue buscar maneras y darle logear arriba o que más le hago?
Algún minituto

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

No hay "me gusta" desde el movil

sent from my Android Device
 
¿Cómo van ?
Resulta que estoy haciendo un website y tiene una zona de foros a la cual le puse Tapatalk . Ya me funciona pero tengo una consulta especialmente para los admin ...

¿Vale la pena pagar la app personalizada ?

Yo probé la demo para android y me gustó, pero por demo no muestra nada para iOS . Al comprar la pro ¿sirve bien la de iOS ?

La otra razón es que no quiero que a los usuarios les salga publicidad .

Ayudaa!!!


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
 

Los últimos temas