APP: Utilidad Agenda Programación Completa Campus Party Colombia 2009

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,682
Bueno, los que me conocen saben que mis programas son soluciones simples a problemas simples.

Como es sabido la agenda con la programación del campus party colombia solo esta disponible desde la ficha de los usuarios que ya han hecho su pago.

Por eso decidi hacer esta pequena app con toda la programación.

Ademas su utra ventaja es que no tienes que andarte aguantando los tiempos de espera de la pagina ni luchando con links ademas de poderla usar estando totalmente OFFLINE.

En definitiva una manera mas comoda de ver la agitada agenda que conllevara el campus party 2009, con esta app se les facilitara la vida al momento de plantear que haran, donde lo haran y sobre todo a que hora.

Bueno, cada quien vera como le saca provecho y ojala les facilite un poco mas la vida


Hacer click en la imagen para descargar la agenda Campus Party Colombia 2009!

o descargar tambien desde aca:

Descargar desde Megaupload: http://www.**************/?d=7Q6O6QZ0
Descargar desde Rapidshare: http://**************/files/241389821/campusparty2009.rar.html

Espero sus comentarios, criticas, consejos, donaciones y sugerencias :p


Ahy se ven!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias combomix, le quedo muy bakana y la hizo rapido, ahi le queda un karmazo de agradecimiento.

Saludos.
 
muchas gracias, una utilidad sencilla pero que ayuda bastante para programarse, ahi le dejo su k++ varias charlas interesantes me voy a perder por lo del record....
 
seguro debe ser buena
pero no me abre en linux usando wine
usa algún framework o ke?
gracias
pues, esta hecha sobre windows seven pero compilada para todas las versiones de windows (fuciona en winme, winxp, win200, vista y seven), no devberia necesitar framework porque esta hecha en visualbasic 6... so.. no se cual pueda ser el inconveniente para que no corra en el wine.

sorry
 
Hola, una pequeña pregunta, alguien sabe que dia esta programado la conferencia "The Art of Decepetion" por Kevin Mitnik?, segun leo en la pagina del campus esta dentro de la zona Innovacion que comprende a Desarrolladores y Software Libre, pero no veo por ningun lado esta conferencia...
 
Hola, una pequeña pregunta, alguien sabe que dia esta programado la conferencia "The Art of Decepetion" por Kevin Mitnik?, segun leo en la pagina del campus esta dentro de la zona Innovacion que comprende a Desarrolladores y Software Libre, pero no veo por ningun lado esta conferencia...

viejo el va dar la charla es la tarima principal no es necesario inscribirse....
 
gracias por responderme, entonces a las 7pm me tomo mi "descanso" del record para escuchar parte de esa conferencia