APP Utilidad: tu Gamertag en tu firma: FDL [Firmas dinamicas Laneros.com] by COMBOMIX

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,683
Que mas amigos, recordando mis viejas epocas de visual basic quice hacerles esta pequeñisima utilidad de aprox 50kb cuyo proposito es darte el codigo BBcode para colocar tu gamertag del xbox live en tu firma de laneros.com.

UPDATE No. 3 (Marzo 01 de 2011) (waoo mas de 2 años despues)

Despues de la tragica desaparicion de mygamercad hemos quedado casi desamparados con las cards que colocabamos en nuestras firmas quedando todos con un lindo cuadro verde diciendonos adios jeje

Bueno despues de lograr habilitar un nuevo sitio para reemplazar a mygamercard no quedo de otra que actualiar el FDL.

Ahora la version 4 es compatible con XboxCl lo mejorcito actualmente en firmas para 360. Aparte de poseer mas estilos que la difunta MGC esta nos permite colocar nuestra firma estilo card o estilo firma. Elijan la que mas les guste y a disfrutar.

El manejo es el mismo de antes, demasiado simple para explicarlo.

zAkrT.jpg


ahy se ven

[DESCARGAR FDL 0.4]



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UPDATE NO. 2 (Diciembre 22 de 2008)

Agregado NXE y puesto este por defecto.


UPDATE

Disponible ahora la version 0.2, ahora (a peticion de Magnatte) la aplicacion da tambien el codigo BB para otras paginas diferentes a laneros. EL codigo deberia servir para cualquier foro que permia firmas con codigo BB CODE (casi todos).

screenshot2212200806053fd6.jpg




[DESCARGAR FDL 0.3]



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capturas:
combomixcaptura05020800au7.jpg


la aplicacion es muy sencilla, basta con colocar tu gamertag en el xbox live (o cualquier gamertag valido), seleccionar un estilo, ver la previsualizacion y si te gusta solo copias el codigo bbcode que te genera, lo pegas en tu firma de laneros en las opciones del panel de control de tu cuenta en laneros y voila! tu firma dinamica del xbox live funcionando en laneros.

Contiene 25 estilos diferentes para que elijas la que mas te guste:

combomixcaptura05020800vg5.jpg



El programa tiene la opcion de copiar directamente el codigo al portapapeles con solo
presional el comando "copiar codigo al portapales" y tambien cuenta con un acceso directo al panel de edicion de tu firma de laneros (el usuario debe haberse logeado previamente), para que solo tengas que pegar el code en el campo de edicion de firmas de laneros todo en un par de clicks.

Espero que les guste, la aplicacion es relativamente sencilla pero sera de mucha ayuda para todo novato al cual se le dificulta un poco el bbcode y no quiere matarse demasiado la cabeza tratandolo de entender.

Espero sus comentarios, criticas, ideas o lo que sea que se les ocurra.

La idea, si les gusta, seria agregar mas temas y compatibilidad con firmas de otras plataformas, como xfire y los gamecards de PS3 y WII.

Programa dedicado a laneros.com Adicción digital!
 

Archivos adjuntos

  • FDL v01.zip
    22.3 KB · Visitas: 665
  • FDL v02.zip
    22.8 KB · Visitas: 754
  • FDL v03.zip
    23 KB · Visitas: 1,331
  • FDL v04.zip
    18.3 KB · Visitas: 485
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Excelente post moacho... va pa Sticky... aunque seria mas bacano si ademas de los XBL GT tambien tuviera opciones de firmas de PC (xfire), PS3/Wii (Tripletags)... ese si seria lo mejor... :D

Edit: Ahahahaahahahahaha sorry por el Fast Close... xD.. una marcada de chulo en donde no era.. xD
 
Excelente post moacho... va pa Sticky... aunque seria mas bacano si ademas de los XBL GT tambien tuviera opciones de firmas de PC (xfire), PS3/Wii (Tripletags)... ese si seria lo mejor... :D
Jeje, este kyo izque me gane el sticky y lo que hizo fue cerrarmelo jeje, que susto me diste, que me cierren uno en un dia pasa... pero este era el segundo que me cerraban jaja (juemadre torrente :p).

Por otro lado: si, la idea es que se convierta en una utilidad para cualquier tipo de firma dinamica admitida por laneros, aunque se me dificulta un poco por la falta de experiencia en casos como el de xfire y el de ps3, el de wii ni se diga, porque esas no son dinamicas (no se que tan dinamicas sean las de ps3), pues para eso estamos, para quienes tienen esas firmas me guien a ver como es el cuento con esas plataformas (es que 360 rulez!
combomixcaptura28120700pf1.jpg
).

Ahy nos vemos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas