APP Utilidad: tu Gamertag en tu firma: FDL [Firmas dinamicas Laneros.com] by COMBOMIX

combo yo tengo una pregunta... ami porke nunca me sale como a otros, ke les aparece conectado hace 5 horas en tal, o en dashboard cosas asi??... siempre me sale estatico :(
tenes que entrar en http://www.mygamercard.net/, te registras o logeas (segun tengas o no cuenta) vas a las opciones de privacidad y alla colocas las opciones que desees (como ultimas conexiones, estados, etc)
 
una pregunta que me tiene comiendo el coco, como hacen para que estos png que uno pone en la firma se actualice con la informacion ya que play3 tambien lo tiene alguien sabe esto?
 
Son scripts php que toman la informacion del live y con ella generan un PNG. nada del otro mundo
 
ah ok si proque yo soy webmaster y siempre me a picaod el ojo hacer como quein dice una base de datos venezolana o de un determinado clan y hacer firmas asi o imagenes que se actualicen con la info de esa base de datos poreso pregunto alguien la sabria hacer o explicar? porcierto man gracia spor el software ese de las firmas
 
ah ok si proque yo soy webmaster y siempre me a picaod el ojo hacer como quein dice una base de datos venezolana o de un determinado clan y hacer firmas asi o imagenes que se actualicen con la info de esa base de datos poreso pregunto alguien la sabria hacer o explicar? porcierto man gracia spor el software ese de las firmas

bueno pues yo tambien estoy interesado en el tema de crear firmas dinamicas propias, a ver si eso se puede, la idea es para crear una firma para el clan laneros de killzone donde se puedan premiar miembros, dar medallas y alguna que otra info del jugador, si eso se puede yo me le mido a trabajar en eso, tu sabes si eso se puede hacer combomix? si si que tocaria tener?