Apple App y sources para iphone y ipod touch

Miguelucho....

Lanero Reconocido
25 Abr 2006
833
Tome la decision de crear el tema para los laneros fieles a nuestra web no tengan q recurrir a otras para enterarse de las ultimas sources y aplicaciones, otra cosa st tema va a ser una recopilacion de todas estas q encontramos en muchas web por lo tanto no espero recibir criticas de q esto lo sacaste de alli y q esto del otro lado solo quiero coloborar y q me colaboren con este tan importante ya q de aqui(sources) es donde salen todas las utilidades para nuestros iphones y ademas contribuimos al desarrollo de nuestra web.

Bueno estando todo aclarado ahi van las pricmipales sources q deben tener nuestros IPHONE:

  • All Sources
  • BigBoss’s Community
  • BigBoss’s New Community
  • Community Sources
  • iApp-a-Day
  • Moyashi Sources
  • r4m0n’s Repository
  • Homepage.mac.com/reinholdpenner/112.xml
  • hightymes.org/iphone/plist/index.xml
  • i.unlock.no
  • markmon.mine.nu:90/iphone/repo/repo.plist, esta es especialmente para poder instalar un resto de rooms para poder jugar con el emulador despues q lo tengamos instalado.
Bueno por hoy coloco esas despues ire agregando mas q nos sean de gran utilidad otra cosa para q todas la aplicaciones q instalen de las sources les corran bien en sus iphone deben imstalar estas trs q son esenciales en estas bellezas:

  • SummerBoard: Esta app nos sirve para colocar temas a nuestros iphone ademas de otras cosas.
  • Customize: Nos da la opcion de cmabiar la apariencia de iconos,reordenar estos mismos y cambiar muchos cosas en el escritorio q puede ser bien llamado asi.
  • BSD Subsystem: Tenemos q tener esta plicacion instalada para q otras app nos corran porq de no ser asi algunas veces el installer no va a decir q no se puede instalar esta app porq no esta ins el bsd.


Es todo por ahi mas adelante ire posteando otras buenas aplicaciones asi como espero q todos aporten ya este foro es creado con ese objetivo rde reunir la mayor informacion sobre sources y aplocaciones.
 
Agregar ROMS de NES a nuestro iPhone:
  • Agregas esta source http://markmon.mine.nu:90/iphone/repo/repo.plist al installer(para agregarla te vas a editar y luego a add ahi anotas la source y depues le das refrescar) luego buscas e instalas Bigboss’ NES Roms y listo tenes un monton de juegos en tu emulador.
Aumentar volumen del sonido en 1.1.2 y 1.1.3:
  • http://installer.iClarified.com agregas esta source a tu installer de la manera como les dije luego ahi en esa carpeta buscas una app llamada Volume Boost 1.1.2 o 1.1.3 luego reiniciamos y listo tnemos mejor calidad de sonido.
Mxtube:
  • Para descargar al iphone los videos de youtube para poder verlos cuando se nos de la gana carajo excelnte me parece esta app.Solo tienes q buscarla en el BigBoss en el installer y listo.
 
HOLA MAN MIRA QUE ESTA RUTA QUE DAS NO EXISTE NO ME FUNCIONA NO ME SACA EL BIG BOSS NES QUE HAGO POR FAVOR EXPLICAME POR Q? GRACIAS YO TENGO LA VERSION 1.1.4





Agregar ROMS de NES a nuestro iPhone:
  • Agregas esta source http://markmon.mine.nu:90/iphone/repo/repo.plist al installer(para agregarla te vas a editar y luego a add ahi anotas la source y depues le das refrescar) luego buscas e instalas Bigboss’ NES Roms y listo tenes un monton de juegos en tu emulador.
Aumentar volumen del sonido en 1.1.2 y 1.1.3:
  • http://installer.iClarified.com agregas esta source a tu installer de la manera como les dije luego ahi en esa carpeta buscas una app llamada Volume Boost 1.1.2 o 1.1.3 luego reiniciamos y listo tnemos mejor calidad de sonido.
Mxtube:
  • Para descargar al iphone los videos de youtube para poder verlos cuando se nos de la gana carajo excelnte me parece esta app.Solo tienes q buscarla en el BigBoss en el installer y listo.
 
Touchpad

ola todos hoy les quiero contar que hay una app para ipod touch e iphone (1.1.4 ambos)
la cual es buenisima se trata de TOUCHPAD la cual nos permite manejar el cursor del mouse con vuestro ipod touch o iphone, en pocas palabras es como tener el mouse de una computadora portatil y que sea inalambrico y como si fuera poco inclulle tambien un pequeno teclado.esta app es fantastica.

ya lo he hecho en mi ipod y es 1oo% verdadero, como no les quiero danar el foro solo diganme si les parece interesante y posteare informacion detallada hacerca de TOUCHPAD, es solo para concervar un buen foro y no lleno de cosas que todos ya savemos.:-p
 
Me parece buena la idea del touchpad, sin embargo he intentado hacer los de agregar nuevos romms al emulador nes, y no lo he logrado, alguien ha podido, diganos ¿cómo?
 
touchpad.app

[Tutorial] Instalando y haciendo funcionar Touchpad.app (Control Remoto para PC)

Pues, hace poco instalé el Touchpad.app, la nueva aplicacion que anda circulando por aqui; la verdad estaba un tanto pesimista acerca del poder de esto.. pero que equivocado estaba xD
Está muy buena, y creo que ustedes también le deben dar una oportunidad :p

Comenzando...

Paso 0 - Preparación
Debes tener un iPod con jailbreak para hacer esto funcionar... algo obvio pero bueno xD

Paso 1 - Instalando Touchpad
Vayan a Installer; agreguen esta source: http://cnp.qlnk.net/
Vayan a utilidades, y bajen Touchpad

Paso 2 - Instalando servidor VNC
Para todo esto; necesitan un servidor VNC (calma viene la explicacion), uno de los mas comunes es el UltraVNC, que lo pueden descargar de este link: http://ultravnc.en.softonic.com/ e instalenlo debidamente a su PC; (Asegurense de Instalar el Server... mas o menos al final de la instalacion les pedira que quieren instalar)
la verdad no se tienen que preocupar aqui esto es solo un programa que no es dificil de manejar y no necesitan saver que es un server VNC..tranquilos.

Paso 3 - Configurando nuestro Servidor
Una vez que el UltraVNC ya está instalado, vayan a Inicio > Programas > UltraVNC > UltraVNC Server ... una vez que todo esté listo, aparecerá una pantalla con un montón de cosas por ahi xD (No te preocupes, no es nada difícil), lo único que tienes que hacer es cambiar el password que está ahi; elijan una facil para agilizar todo, por ejemplo 'ipodtouch' o algo sencillo xD ahora presionen 'Apply' y luego 'OK' o aceptar.(importante presionar apply antes de ok nose porq pero solo aganlo)

Paso 4 - Configurando nuestro iPod
Tomen su iPod y abran su nueva aplicación esperen cargue un poquito... ahora le dan al "+" que aparece en la parte superior derecha de la pantalla ahora estarán en 'Edit Server'.

Ahora se preguntarán que deben hacer con esto, sencillo:
En Name: coloquen cualquier cosa, yo escribí 'PC Escritorio', ustedes hagan lo que quieran
En Password: escriban el password que habian puesto anteriormente; si 'ipodtouch', correcto xD.
Asegúrense de tener marcada la opcion de Shared

Ahora están como, y en 'Address' qué pongo
confused.gif

Calma. Lee el siguiente paso

Paso 5 - Obteniendo tu Dirección o Address
Para obtener tu dirección lo que tienes que hacer, es solamente deslizar tu mouse sobre el ícono azul que debió aparecer cuando instalaste el VNC server...

Mas o menos así:


33333019bo2.png

Paso 6 - Toques Finales
Ahora que tienes tu address, escríbela en tu iPod bajo el campo de address, tus settings deberán verse así:


IMG_9000.png

Gracias a Abcmsaj por el screenshot

Y ahora le das 'Save' y ahora seleccionas el perfil que acabas de hacer, verás una pantalla negra, es normal, desliza tu dedo y veras como se mueve el mouse de tu PC! xD puedes usar el teclado, ctrl, alt, click derecho, arrastrar, etc.

Necesitas tener encendido el WiFi para que funcione el Touchpad​


Se preguntarán: pero que no es esto lo mismo que VNsea?
Pues no, el hecho de que Touchpad, sea solo un touchpad, hace que las transiciones sean mas rapidas y no tengas que esperar nada :]

Controles

Click: tap rápido en la pantalla
Click Derecho: haz tap con dos dedos al mismo tiempo
Scroll: pon un dedo primero, y luego el otro, con el segundo dedo muevelo para arriba o abajo.
Zoom in/out: al igual como harias en fotos..
Arrastrar: doble tap en una ventana y luego la mueves

tutorial escrito en compania de joseph.

es una excelente aplicacion, se las recomiendo

ya saben si tienen cualquier tipo de pregunta la mas minima que se, aganmela saber por medio de este foro(cuenten cualquier tipo de error que les halla salido tratando de hacer cualquiera de estos pasos)
bye....=)=)
 
touchpad.app

hay algunos tutoriales en youtube sobre la aplicacion touchpad solo colocan touchpad ipod touch y les aparecen varios listados de tutoriales los cuales estan en espanol.
 
Pues la verdad esq a mi se me agrego la source cuando tenia la version 1.1.3 pro ahora con la 1.1.4 no he podido agregarla porq me sale como si no la utilizara o algo por el estilo pro no se preocupen eso googleando yo se q se encuntra la source tal vez fue q ya la desactivaron o algo parecido.
 
olle mi amigo miguelucho mi ipod tiene la version 1.1.4 y trabaja con la aplicacion touchpad ala perfeccion no entiendo que pasa hay
pero sigue googleando como dices tu he sabido d alguo ipods que se bloquean perono es cosa del otro mundo(cuando digo se bloquean es referente ala aplicacion solamente nada mas,ya me ah pasado con iradio)
 
ya la instalé y pues, si esta cheverito, aunque a veces cuando voy a hacer scroll se `pierde el mouse, no hace nada etc.., pero en general esta bien, la verdad mi pregunta es: ¿Qué beneficios trae tener el touchpad?, ¿cómo me ayuda a hacer todo más fácil?
 
SI YO YA LO HE USADO BASTANTO MEDIO VNC AJA EN LA EMPRESA ME HA FUNCIONADO PARA AYUDAR Y JODER JAJAJA PERO SI ES GENIAL CLARO QUE YO TENGO ES IPHONE 1.1.4 PERO BUENO ES LO MISMO :)


ola todos hoy les quiero contar que hay una app para ipod touch e iphone (1.1.4 ambos)
la cual es buenisima se trata de TOUCHPAD la cual nos permite manejar el cursor del mouse con vuestro ipod touch o iphone, en pocas palabras es como tener el mouse de una computadora portatil y que sea inalambrico y como si fuera poco inclulle tambien un pequeno teclado.esta app es fantastica.

ya lo he hecho en mi ipod y es 1oo% verdadero, como no les quiero danar el foro solo diganme si les parece interesante y posteare informacion detallada hacerca de TOUCHPAD, es solo para concervar un buen foro y no lleno de cosas que todos ya savemos.:-p
 
amigo la verdad sirve es para chismosear pero funcionaria solo coomo para presentaciones de power point u asesoria pero sin manejarlo solo dando indicaciones eso es lo que mas o menos probe con el mio claro que aca en la empresa si se usa es el vnc pero en los pcs ...son muy pocas utilidades para sacarle a ese programa por medio del ipod y del iphone ...:)



ya la instalé y pues, si esta cheverito, aunque a veces cuando voy a hacer scroll se `pierde el mouse, no hace nada etc.., pero en general esta bien, la verdad mi pregunta es: ¿Qué beneficios trae tener el touchpad?, ¿cómo me ayuda a hacer todo más fácil?
 
Esto ya estpa bien caduco, tengo un itouch 2g, y ninguna me sirve T_T

Me podrìa dar màs sources para le itouch, o, necesito diccionarios en español, y cosas asì relacionadas con la lengua, ayúdenme colegas geeks 8-B
 
se daño(medio rompio) la pantalla del ipodtouch de un amigo, ustedes no saben donde pueden arreglarla remplazarla, segun dijo aun sirve bien, pefecto solo que el display se jodio :S