App youtube necesita de golpes para girar pantalla.

usm900x10

Lanero Reconocido
6 Mar 2022
126
Buenas, pues eso, me pasa algo raro con la app de youtube que antes no me pasaba, cuando estoy viendo videos y termino uno, doy atrás para ir al menú de videos y pues seguir viendo otros videos, pero en ese paso el menú de videos ya no estaba horizontal si no vertical ,y de forma inmediata debería pasar de eso a la forma horizontal dado que en esa posición actual se encuentra el teléfono, pero no sucede eso, solo si le doy unos golpecitos al teléfono, >.> aveces bastantes, es como que el acelerómetro o giroscópio o lo que sea que no sé, estuviera atascado y entonces después de eso ya ahora sí gira la pantalla a horizontal como debió hacerse desde un principio de forma automática.

Probé una app para probar el giroscópio y el acelerómetro y andan muy bien, y usé otra aplicación que también gira la pantalla dependiendo de la posición del teléfono y ahí la respuesta era normal, de inmediato y sin fallas. Es un android con la última versión de youtube. Uy deben ser los procesos de obsolencia programada para que por esta chorradita compre otro teléfono (que ya va pa dos años de uso, uy entonces siendo ya problema de hardware xD?), que soy bien viciado del youtube y este problema me molesta bastante. Modo conspiranoico off, aunque uno ya nunca sabe. Gracias.
 
Última edición:
Grabacion en video del evento ?

Bueno mañana subo uno donde se vea cómo en otras apps si anda bien y en youtube no. Quizás sí esté dañado el acelerómetro un poco que de alguna forma haga que youtube se comporte así mientras que en la app de testeo y en otras apps sí ande aparentemente muy bien.
 
Última edición:
A mi me pasa algo parecido y solo con la app de Youtube, asumo que es problema con la app. Voltea uno el celular y sigue en vertical, toca intentar varias veces para que pase a horizontal. Pago por Youtube Premium, no se si hará diferencia.
Ya arreglé el problema, tuve que ir a las aplicaciones, youtube, y borrar todo en esa opción de almacenamiento/cache, vaya lo mismo que hace uno cuando no anda ni para atrás el playstore. Ya ahora sí la respuesta del girado de pantalla es inmediata :D.

 
Imagínese uno diciendo que golpea un aparato electrónico y preguntarse si hay alguna forma que pueda llegar a molestar
 
  • Me gusta
Reacciones: usm900x10
Ya arreglé el problema, tuve que ir a las aplicaciones, youtube, y borrar todo en esa opción de almacenamiento/cache, vaya lo mismo que hace uno cuando no anda ni para atrás el playstore. Ya ahora sí la respuesta del girado de pantalla es inmediata :D.

Incheee cachee!!

Offtopic

A mi me hace falta esa opcion que venia en los anteriores Android+MIUI de Borrar el cache de todas las apps del cel con un solo click .

En el cel actual no se si fue Android o MIUI que restringio esa opcion, y ya toca 1 por 1 . He intendado encontrar una app que lo haga y ninguna tampoco. :(
 
Imagínese uno diciendo que golpea un aparato electrónico y preguntarse si hay alguna forma que pueda llegar a molestar
Eran golpecitos técnicos xD. Y qué creen? el problema volvió, y volví a hacer lo mismo de borrar la caché y ya nuevamente anda bien, ahora voy a andar como lelo borrando la caché cada cierto tiempo... a ver cuánto dura esta vez, quizás fue porque reinicié el teléfono, ya no lo haré a ver qué sucede. Aunque también como última opción veré de hacer un reseteo a ver si eso logra algo.

--

Resetié el teléfono porque ya después que el teléfono vió que me las arreglaba borrando la caché, se puso furioso y ahora no me dejaba salir del video con ningún método, bien necio que se ponía :confused:, entonces ya ahora sí dije que habría que resetear de fábrica el teléfono, cosa que hice, sólo para encontrarme con nuevamente el problema inicial, de todas formas ya ví que puedo poner el video en vertical antes de salirme al menú de videos, y así no hay problema, y ponerlo en horizontal ya comenzado el video, o seguir borrando la caché que ya ví bien que dura bien unas 2 horas, qué rayos le pasa a esta cosa. :mad:
 
Última edición por un moderador:
  • LOL
Reacciones: Toooooony
Trata borrando el cache en settings/apps

Eso hago pero pasadas unas horas regresa el problema, ya ví que aveces 2 horas dura bien, aveces 5, y pues ni modo a seguir borrando caché antes de darme mi dosis de youtube, a ver si me arregla el problema una siguiente actualización de la app, aunque veo que alguna gente tiene este problema desde hace mucho, lo bueno que ya no ha hecho eso de trabarse y no dejarme salir de un video, también se ponía bien loco mostrando "shorts" en la sección de videos, y no me refiero a miniaturas si no a videos de shorts corriendo como en tiktok en la sección de videos, sí me ayudó un poco la reseteada.
 
Última edición:
:D Ya por fin hace poco se arregló el problema sin que haya tenido que hacer algo, han pasado dias sin que haya tenido que borrar la cache.
 
A mi me pasa algo parecido y solo con la app de Youtube Vanced APK, asumo que es problema con la app. Voltea uno el celular y sigue en vertical, toca intentar varias veces para que pase a horizontal. Pago por Youtube Premium, no se si hará diferencia.
 
Sí amigo corobok, a saber cuánta gente sea el total que le pasa este problema, la verdad la app de youtube al menos para android y al menos en mi caso he visto que está llena de fallos, he notado fallos en la configuración de la resolución deseada, aveces veo que se cambia sola, también con subtítulos, aveces son tercos y aunque los tengas configurados como off siempre saldrán al inicio de un video, aunque creo que eso ya no me pasa, lo otro es que entras a ver shorts, y el primer short se queda estático y no se va a reproducir, a menos que vayas al siguiente video y luego vayas al anterior, ahora sí que cargará. Quiero pensar que por lo visto ha de ser algo difícil crear un software libre de fallos, dado que ni modo que un gigante experto del software como google no esté poniendo empeño en hacer algo libre de fallos.
 
Uhhhh no, ya ahora si me volví chango, compre nuevo celular android con la ultima version, actualizado todo, la app de youtube tambien, y sigo peleando con fallitos absurdos de youtube y por todos lados, y de nuevo borrando caches pa solucionar temporalmente, tambien servia lo de golpearlo pero ya ni energias tengo pa eso porque ya me canso el asunto. Quizas con apple no pase esto pero no simpatizo con eso.