Apple anuncia el iPhone 5 y nuevos modelos de iPod Touch y Nano

El día de hoy se llevó a cabo el evento de lanzamiento del iPhone 5. Ya se conocían muchas filtraciones sobre este nuevo modelo las cuales resultaron siendo ciertas.

attachment.php

Estas son las caracteristicas de la nueva versión del iPhone

  • Diseño exterior mas delgado conservando la misma linea del iPhone 4 y 4S con 7.6mm de grosor y 112 gramos de peso
  • Construcción en vidrio y aluminio
  • Pantalla retina de 1136 x 640 de resolución y 4" con aspecto 16:9
  • Conexión 4G LTE en un solo chip para datos y voz
  • Conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
  • Cámara de 8 megapixeles con apertura f/2.4, filtro hibrido infrarrojo y mejor desempeño en luz baja
  • Cámara frontal para Facetime 720p
  • Toma de fotos panorámicas
  • Grabación de videos en 1080p con posibilidad de tomar fotos mientras se graba
  • Procesador Apple A6 hasta dos veces más rápido que el modelo anterior
  • iOS 6
  • 3 microfonos incorporados para mejorar la calidad de sonido en las llamadas
  • Siri mejorado. Ahora podrá dar resultados de deportes, hacer reservaciones en restaurantes y eventos entre otros.
  • Nuevo conector de 8 pines Lightning
  • Hasta 8 horas de duración de batería en conversación con 3G activado, 8 horas navegando por conexión LTE o 3G, 10 horas de navegación por Wi-Fi y 225 horas en reposo.
  • Uso de Nano SIM
  • Disponible en color negro y blanco
  • $199 por el modelo de 16GB con contrato a dos años, $299 por 32GB y $399 por 64GB. Esto en Estados Unidos
  • Preordenes a partir del 14 de Septiembre y se comienza a distribuir el 21 de Septiembre en Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Francia, Alemania, Australia, Japon, Hong Kong y Singapur. Desde Septiembre 28 se empieza a distribuir a otros paises

Audifonos EarPods

Después de muchos años Apple ha rediseñado sus audifonos convencionales y los ha llamado EarPods. La principal caracteristicas de estos nuevos audifonos es que dirigen el sonido directamente al canal auditivo sin aislar completamente el sonido ambiental como sucede con los audifonos In-Ear convencionales. Estos audifonos se venderán por separado por 30 dolares y también serán incluidos en el iPhone 5 y los nuevos iPods.

attachment.php

iPod Touch

attachment.php

Luego de la decepción causada por la no renovación del iPod Touch en el 2011, Apple actualizó notablemente sus modelos de iPod Touch y los dotó de las siguientes caracteristicas

  • Pantalla Retina de 4" como en el iPhone 5
  • 6.1mm de grosor y 88 gramos de peso
  • Procesador A5
  • Hasta 40 horas de duración de batería escuchando música y 8 horas en video
  • Cámara de 5 megapixeles con flash integrado y apertura f/2.4. Incluye las mismas caracteristicas de la cámara del iPhone 5
  • Cámara frontal con soporte 720p
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
  • Conector de 8 pines Lightning
  • Soporte AirPlay Mirroring
  • iOS 6
  • Soporte completo para Siri
  • Disponible en varios colores a partir de Octubre
  • La 4ta generación de iPod Touch se sigue vendiendo en versiones de 16gb por $199 y 32gb por $249
  • Precio: 32GB por $299 y 64gb por $399

iPod Nano

El iPod Nano vuelve a su formato alargado con un diseño nuevo.

attachment.php

Estas son las caracteristicas

  • Grosor de 5.4mm y peso de 31 gramos
  • 16gb de capacidad de almacenamiento
  • Pantalla Multitouch de 2.5 pulgadas y resolución 240x432
  • 202 pixeles por pulgadas (parece indicar que no es Retina Display)
  • Conector de 8 pines Lightning
  • Reproducción de video soportada
  • Sintonizador FM y Bluetooth integrado
  • Aplicaciones dedicadas para ejercicios físicos y contador de pasos
  • Hasta 30 horas de batería para música y 3.5 horas para video
  • Precio: $150. Disponible en Octubre.

Fuentes: The Verge
Engadget
Engadget
The Verge
 

Archivos adjuntos

  • earpods.jpg
    earpods.jpg
    32.4 KB · Visitas: 7,450
  • iPodTouch.jpg
    iPodTouch.jpg
    108 KB · Visitas: 3,816
  • ipod nano.jpg
    ipod nano.jpg
    93.7 KB · Visitas: 2,751
  • iPhone 5.jpg
    iPhone 5.jpg
    121 KB · Visitas: 12,527
Con ese "movil" s3 toca tener es una mochila para transportarlo, seguro la incluyen en el s4, o pueden salir camisas con un bolsillo en la espalda especial para samsung fanboys jajaja
Para mi celular prefiero 3.5 a 4 pulgadas el cual se lleva comodamente y pasa desapercibido por las ratas, para lectura y entretenimiento una tablet de 9.7 pulgadas retina es lo mejor que existe.

Como quien dice el iphone 5 es mejor?

:rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Con ese "movil" s3 toca tener es una mochila para transportarlo, seguro la incluyen en el s4, o pueden salir camisas con un bolsillo en la espalda especial para samsung fanboys jajaja
Para mi celular prefiero 3.5 a 4 pulgadas el cual se lleva comodamente y pasa desapercibido por las ratas, para lectura y entretenimiento una tablet de 9.7 pulgadas retina es lo mejor que existe.

Escoja un Galaxy que se ajuste a sus necesidades o creese la necesidad de tener un telefono con sobrero rosado =)

Como quien dice el iphone 5 es mejor?

:rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El IPHONE es el mejor de todos y sobre todo el Smartphone ORIGINAL. NO lo olvidemos.
 
Escoja un Galaxy que se ajuste a sus necesidades o creese la necesidad de tener un telefono con sobrero rosado =)



El IPHONE es el mejor de todos y sobre todo el Smartphone ORIGINAL. NO lo olvidemos.

Voy a vender entonces mi S3 para cambiarme al iphone y asi tener lo mejor de lo mejor. :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Samsung hoy desmintió lo del S4, sin embargo es sabido por todos que año a año cada fabricante saca un modelo nuevo (obsolescencia percibida).

Por otra parte para mi el tamaño perfecto en la pantalla de un movil es en la proporción del Samsung Captivate, 4" pero en una buena proporción.
 
Pero es que los productos de Apple que si bien destacaban por como lucen, también destacaban por qué hacen y cómo lo hacen.

No sé como estarán ahora porque tiempo sin usar sus productos, pero esas dos últimas razones son las que la mayoría de personas usan como impulso de compra.

Que a uno le disguste lo que hace/como lo hace y a otro no y vaya lo compre, pues es problema de uno, no de ellos XD.
 

Los últimos temas