Apple anuncia el iPhone 5 y nuevos modelos de iPod Touch y Nano

El día de hoy se llevó a cabo el evento de lanzamiento del iPhone 5. Ya se conocían muchas filtraciones sobre este nuevo modelo las cuales resultaron siendo ciertas.

attachment.php

Estas son las caracteristicas de la nueva versión del iPhone

  • Diseño exterior mas delgado conservando la misma linea del iPhone 4 y 4S con 7.6mm de grosor y 112 gramos de peso
  • Construcción en vidrio y aluminio
  • Pantalla retina de 1136 x 640 de resolución y 4" con aspecto 16:9
  • Conexión 4G LTE en un solo chip para datos y voz
  • Conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
  • Cámara de 8 megapixeles con apertura f/2.4, filtro hibrido infrarrojo y mejor desempeño en luz baja
  • Cámara frontal para Facetime 720p
  • Toma de fotos panorámicas
  • Grabación de videos en 1080p con posibilidad de tomar fotos mientras se graba
  • Procesador Apple A6 hasta dos veces más rápido que el modelo anterior
  • iOS 6
  • 3 microfonos incorporados para mejorar la calidad de sonido en las llamadas
  • Siri mejorado. Ahora podrá dar resultados de deportes, hacer reservaciones en restaurantes y eventos entre otros.
  • Nuevo conector de 8 pines Lightning
  • Hasta 8 horas de duración de batería en conversación con 3G activado, 8 horas navegando por conexión LTE o 3G, 10 horas de navegación por Wi-Fi y 225 horas en reposo.
  • Uso de Nano SIM
  • Disponible en color negro y blanco
  • $199 por el modelo de 16GB con contrato a dos años, $299 por 32GB y $399 por 64GB. Esto en Estados Unidos
  • Preordenes a partir del 14 de Septiembre y se comienza a distribuir el 21 de Septiembre en Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Francia, Alemania, Australia, Japon, Hong Kong y Singapur. Desde Septiembre 28 se empieza a distribuir a otros paises

Audifonos EarPods

Después de muchos años Apple ha rediseñado sus audifonos convencionales y los ha llamado EarPods. La principal caracteristicas de estos nuevos audifonos es que dirigen el sonido directamente al canal auditivo sin aislar completamente el sonido ambiental como sucede con los audifonos In-Ear convencionales. Estos audifonos se venderán por separado por 30 dolares y también serán incluidos en el iPhone 5 y los nuevos iPods.

attachment.php

iPod Touch

attachment.php

Luego de la decepción causada por la no renovación del iPod Touch en el 2011, Apple actualizó notablemente sus modelos de iPod Touch y los dotó de las siguientes caracteristicas

  • Pantalla Retina de 4" como en el iPhone 5
  • 6.1mm de grosor y 88 gramos de peso
  • Procesador A5
  • Hasta 40 horas de duración de batería escuchando música y 8 horas en video
  • Cámara de 5 megapixeles con flash integrado y apertura f/2.4. Incluye las mismas caracteristicas de la cámara del iPhone 5
  • Cámara frontal con soporte 720p
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
  • Conector de 8 pines Lightning
  • Soporte AirPlay Mirroring
  • iOS 6
  • Soporte completo para Siri
  • Disponible en varios colores a partir de Octubre
  • La 4ta generación de iPod Touch se sigue vendiendo en versiones de 16gb por $199 y 32gb por $249
  • Precio: 32GB por $299 y 64gb por $399

iPod Nano

El iPod Nano vuelve a su formato alargado con un diseño nuevo.

attachment.php

Estas son las caracteristicas

  • Grosor de 5.4mm y peso de 31 gramos
  • 16gb de capacidad de almacenamiento
  • Pantalla Multitouch de 2.5 pulgadas y resolución 240x432
  • 202 pixeles por pulgadas (parece indicar que no es Retina Display)
  • Conector de 8 pines Lightning
  • Reproducción de video soportada
  • Sintonizador FM y Bluetooth integrado
  • Aplicaciones dedicadas para ejercicios físicos y contador de pasos
  • Hasta 30 horas de batería para música y 3.5 horas para video
  • Precio: $150. Disponible en Octubre.

Fuentes: The Verge
Engadget
Engadget
The Verge
 

Archivos adjuntos

  • earpods.jpg
    earpods.jpg
    32.4 KB · Visitas: 7,450
  • iPodTouch.jpg
    iPodTouch.jpg
    108 KB · Visitas: 3,816
  • ipod nano.jpg
    ipod nano.jpg
    93.7 KB · Visitas: 2,751
  • iPhone 5.jpg
    iPhone 5.jpg
    121 KB · Visitas: 12,527
Lol en eso no lo va a conseguir en ningun lado 150x1800 = 270.000

Ud cree que maximo valdra 300k? :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si pana. Eso estaba pensando hasta ahora que oesoto me puso a buscar y tienen razon. Los precios llegan aca muy inflados. Casi que 100k pesos mas.
Ahora si que no se que pensar. :s
 
Inminente!!

Por diseño y por LTE.

A menos qe Apple salga con que ya habia patentado ese diseño. Y lo del LTE si que entre el diablo y escoja
 
El ipod touch me parece que mejoro bastante, especialmente el tema de la variedad de colores y el cambio de la parte trasera del aparato por aluminio ionizado en vez de esa placa metalica que se rayaba con cualquier cosa. a pesar de que ahora es mas delgado y mas liviano, para mi no es de gran importancia. lo unico que me decepcionó fue que no le subieron la capacidad de almacenamiento... ya es hora de que como minimo queden versiones de 64 y 128 gb pues las de 16, 32 gb para la cantidad de aplicaciones, videos, fotos, musica, y demas no son suficientes.

ah si y lo otro es q no le metieron el ultimo chip a6 y le dejaron el a5 que es el mismo del 4s
 
El ipod touch me parece que mejoro bastante, especialmente el tema de la variedad de colores y el cambio de la parte trasera del aparato por aluminio ionizado en vez de esa placa metalica que se rayaba con cualquier cosa. a pesar de que ahora es mas delgado y mas liviano, para mi no es de gran importancia. lo unico que me decepcionó fue que no le subieron la capacidad de almacenamiento... ya es hora de que como minimo queden versiones de 64 y 128 gb pues las de 16, 32 gb para la cantidad de aplicaciones, videos, fotos, musica, y demas no son suficientes.

ah si y lo otro es q no le metieron el ultimo chip a6 y le dejaron el a5 que es el mismo del 4s

Si, el cambio del diseño fue excelente, le dieron un aire nuevo, no mas con eso y con el flash, ya se gano mucho mas mercado, ademas los colores, un golazo con ese iPod.
Y el A6 no podían meterlo de una, por que vienen del A4, no se pueden saltar el orden. Ademas no va a necesitar el A6. Si el iPad 3 no necesitó del A6 el iPod menos.
 
Y el A6 no podían meterlo de una, por que vienen del A4, no se pueden saltar el orden. Ademas no va a necesitar el A6. Si el iPad 3 no necesitó del A6 el iPod menos.

Cuando mostraron el juego de EA en el iPhone 5 dijeron que ese rendimiento era gracias al A6.

Apple dice que el iPod Touch es una plataforma de juegos grande. Lo ideal sería que pudiera mover juegos con todas esas bondades que ofrece el A6 en ese campo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que el iPod, desde hace rato es una muy buena competencia para el mismo iPhone, imaginese si lo ponen a la par en rendimiento.
Solo le falta tener 3G y se la monta es con todo a su hermano mayor. Se le revela. Hasta le casca.
 
bueno pues a mi me alegra mucho que sacaran un iphone 5 finalmente, estaba esperando este día con muchas ganas, me imagino que ahora que sacaron este mostro de teléfono ya empezaran a regalar los iphone 3 y 3s en menos de 100mil entonces?
los 4 y 4s en cuanto quedarán?
 
Cuando mostraron el juego de EA en el iPhone 5 dijeron que ese rendimiento era gracias al A6.

Apple dice que el iPod Touch es una plataforma de juegos grande. Lo ideal sería que pudiera mover juegos con todas esas bondades que ofrece el A6 en ese campo.

Yo habia leido que el A5 que usa es el del iPad 2 que creo es un poco mejor que el del 4S. Hablo desde la ignorancia.
 
me imagino que ahora que sacaron este mostro de teléfono ya empezaran a regalar los iphone 3 y 3s en menos de 100mil entonces?
los 4 y 4s en cuanto quedarán?

"Mostro"(Monstruo) de telefono comparandolo con que? por que con la competencia si quedó mal parado el telefono de apple, ah cierto en la presentacion ellos lo compararon con el iPhone Original (El Primero) alli si seria un "Mostro"

iphone51.jpg

Sera que una proxima presentacion de un Macbook harian la mismo?

o mejor harian algo asi?

apple_box1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estaban comparando la usabilidad de un modelo con otro al poder usarlo con una sola mano. No el rendimiento. :p

Repito, Apple no intenta compararse ni competir.

Para Apple lo que saca es lo que ellos creen lo mejor y listo. Ellos no miran a la competencia para sacar o crear cosas nuevas. Solo se enfocan en sus convicciones así sean pasadas de moda y las hacen perfectas casi. No mas.
Así es Apple, que mas se le va a hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estaban comparando la usabilidad de un modelo con otro al poder usarlo con una sola mano. No el rendimiento. :p

Comparandolo al fin no? Se devolvieron 5 años para poder comparar la usabilidad de un dispositivo y otro, es como comparar la usabilidad o la imagen de mi televisor de ahora con el que tenia hace 5 años.

Repito, Apple no intenta compararse ni competir.
Como lo sabe? trabaja alla? era intimo de Jobs o si no intenta competir ni compararse por que saca un telefono cada año? por que si no intenta competir hace peleas de patentes estupidas por que el telefono del vecino es negrito con esquinas redondeadas y con orillas cromadas como el mio, creo que uno siempre debe ver lo que nuestro rival tiene, los que estaban indecisos entre otro telefono y un iPhone 5 seguro se habran ido para la competencia he alli la importancia de compararse y competir.

Para Apple lo que saca es lo que ellos creen lo mejor y listo. Ellos no miran a la competencia para sacar o crear cosas nuevas. Solo se enfocan en sus convicciones así sean pasadas de moda y las hacen perfectas casi. No mas.
Así es Apple, que mas se le va a hacer.

Lo unico perfecto que hace apple es embobar a sus fanboys para que con alargar la pantalla del 4s tengan que pagar de nuevo por un telefono que se quedó atras de sus competidores.

No soy un hater, es mas tengo un iPod Touch solo que las personas creen que solo por ser apple ya es la maravilla y la unica parte real de esto es compararlos a nivel de hardware cosa que ya lo han hecho demasiadas veces y se demuestra que varios de los smartphone de ahora son mejores incluso un SIII que salio hace rato es mejor que el iPhone 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno Sud_co. Tu tienes la razón, no problem.

El caso es que el iPhone 5 ya rompió récords de ventas sobre su antecesor, sea lo que sea, peleemos acá nosotros lo que queramos, hablemos bien mal o hablemos bien bien, el iPhone 5 va a ser y ya lo es, un exito en ventas, así no tenga novedades o nuevo diseño o lo que sea.

Para bien o para mal, es la realidad. A mi no me alegra ni me entristece la verdad. Es una noticia mas del mundo geek y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me gusta mucho mi iphone 4 y me gustaria pasarme al 5 pero si no le funciona el 4g acá en Colombia me paso para samsung
 
Me gusta mucho mi iphone 4 y me gustaria pasarme al 5 pero si no le funciona el 4g acá en Colombia me paso para samsung

Si el ítem que lo hace subir de nivel o de modelo, es el 4G LTE, cual Samsung si le sirve ese ítem acá en Colombia?
El iPhone 5 ya se sabe que eso no le sirve en Colombia.
 

Los últimos temas