Apple ha patentado un sistema para censurar la cámara del iPhone

iphonecameraicon.jpg


Apple ha presentado una patente basada en tecnología infrarroja que podría utilizarse para inhabilitar la cámara del iPhone o iPod Touch, ante una señal recibida de terceros para impedir, por ejemplo, que grabásemos un concierto en directo o una película en el cine.

Por otro lado, el nuevo sistema podría convertir nuestro dispositivo equipado con iOS en una especie de guía automática para los museos o paisajes urbanos. El caso es que las funcionalidades de nuestro dispositivo pueden censurarse sin nuestro consentimiento.

Un transmisor situado junto a la exposición de un museo, podría incluir en la señal infrarroja datos codificados que representen información sobre la exhibición. En algunas ocasiones, la señal infrarroja podría incluir datos codificados a modo de comando.

Por ejemplo, el transmisor puede ser localizado en un área donde la fotografía está prohibida y la señal de infrarrojos puede incluir datos codificados que representa un comando para deshabilitar las funciones de grabación.

FUENTE
 
Ahora nos van a limitar que fotografiar y que no? Para eso quiten la cámara de los dispositivos :s

Sent from Apple device using Tapatalk
 
Interesante por un lado porque abre las posibilidades a la realidad aumentada, pero por otro lado yo lo consideraría una violación al usuario... claro que no me preocuparía tanto... seguramente se podrá saltar la restricción de alguna manera.
 
Interesante por un lado porque abre las posibilidades a la realidad aumentada, pero por otro lado yo lo consideraría una violación al usuario... claro que no me preocuparía tanto... seguramente se podrá saltar la restricción de alguna manera.

Seguramente el dev team saca alguna utilidad en cydia xD.

Será que si hay personas que utilizan sus dispositivos Apple sin jailbreak?

Sent from Apple device using Tapatalk
 
Seguramente el dev team saca alguna utilidad en cydia xD.

Será que si hay personas que utilizan sus dispositivos Apple sin jailbreak?

Sent from Apple device using Tapatalk

Una amiga lo hace, mas que todo por miedo... pero ya que tengo el mio con jailbreak, le abriré los ojos xD
 
la mejor solucion es no comprarle a estas empresas, por lo menos existe la competencia y hay diversas alternativas, ni que esta empresucha fuera la unica del mundo.
 
La gente esta loca comprando estos aparatos de Apple como si no hubieran mejores y hasta mas baratos se dejan envolver por la publicidad, que eso si, es muy buena.
 
Ésta Apple ahora que está en la cima si está peor que Microsoft, luego se preguntan porque muchos están tan en contra de sus productos :S
 
No es por nada pero es el sistema operativo mas cómodo que he utilizado.

Sent from Apple device using Tapatalk
 
Estos tipos de apple si es que se dan garra, pero mas M4r1c45 los q creen que teniendo aparatos de la manzanita tienen el mundo en las manos.
 
Es como los bloqueadores de señal de celular, que y ahe visto en algunas iglesias.

LA verdad me parece tonto, si uno quiere algo lleva una mejor camara y compacta y listo.
 
ni apple ni sony te venden nada, te lo alquilan a un precio superior al de otros dispositivos que realmente si puedes comprar, y luego hacen con ese aparato alquilado lo que se les da la gana
 
Que chim eso no es como charro el dispositivo es mío hago lo que quiera con el, en esto Nos ponen no poder llamar a Jta por derechos de RCN jeje el que lo entendió lo entendió
 
Por esto y por muchas cosas más nunca compraré un equipo de esta gente!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas