Apple Apple iPad - Foro oficial

Hola laneros, cuanto almacenamiento tiene la tuya? O cuanto recomiendas? Gracias
Hola, la mia es de 256, en mi caso personal no me sirve una de 64, por las siguientes razones.

1. De los 64 realmente quedan "aprox" 49 libres, pues en los 64 esta incluido el SO
2. tengo Spotify y tengo musica por mas de 25 gigas
3. tengo fotos sincronizadas,
4. tengo solo dos juegos y esos dos son mas de 45 gigas (Call of duty y PUBG)
5. las aplicaciones de streaming (netflix, hbo, prime, star, paramount, etc)ocupan aprox: 9 gigas,
6. adicional office de mi trabajo

estas serian solo algunas razones, por las cuales en mi caso no me sirve un almacenamiento de 64, en estos momentos uso 110 de 256, por eso mi argumento de que "mejor que sobre y no que falte"
tendrias que analizar tus necesidades a ver si aplica tener solo 64 gigas

saludos
 
Hola, la mia es de 256, en mi caso personal no me sirve una de 64, por las siguientes razones.

1. De los 64 realmente quedan "aprox" 49 libres, pues en los 64 esta incluido el SO
2. tengo Spotify y tengo musica por mas de 25 gigas
3. tengo fotos sincronizadas,
4. tengo solo dos juegos y esos dos son mas de 45 gigas (Call of duty y PUBG)
5. las aplicaciones de streaming (netflix, hbo, prime, star, paramount, etc)ocupan aprox: 9 gigas,
6. adicional office de mi trabajo

estas serian solo algunas razones, por las cuales en mi caso no me sirve un almacenamiento de 64, en estos momentos uso 110 de 256, por eso mi argumento de que "mejor que sobre y no que falte"
tendrias que analizar tus necesidades a ver si aplica tener solo 64 gigas

saludos
Gracias lanero, me sirve mucho el dato, y más que mi esposa usa Spotify y tiene bastante canciones en esas playlist
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y juank2501

Los últimos temas