Apple Apple iPad - Foro oficial

Gente cual es la diferencia que ofrece estos


vs


Gracias
Amigo la diferencia es el case/estuche; el primero puede cargarlo con cargadores inalámbricos sin embargo el segundo sólo se carga a través del lightning
 

Archivos adjuntos

  • AIRPDS_White_Amazon3.jpg
    AIRPDS_White_Amazon3.jpg
    188.7 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y xJhonix
Gente cual es la diferencia que ofrece estos


vs


Gracias
que los primeros se pueden cargar de forma inhalambrica los otros solo se pueden cargar con cable
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix y braddyjr
Gente cual es la diferencia que ofrece estos


vs


Gracias

Ni idea pero mire el

Item model numberMRXJ2AM/A

Vs

Item model numberMV7N2AM/A


Ahí puede l estar la respuesta.


Tony.
 
Amigos, tengo un smart folio keyboard para ipad pro 12.9" selladito en la caja... lo dejo en 550k por si hay alguien interesado.

Es para ipad de 3ra o 4ta generación.
 
  • LOL
Reacciones: Coronavirus
Buenas noches, encontré recientemente este foro. Tengo un iPad Air 2 y hace unos meses el sonido dejó de funcionar de la nada. Estuve leyendo en internet y decía que podía ser una falla del sistema, pero la verdad no sé... De casualidad a alguien le ha pasado algo similar?
 
Buenas noches, encontré recientemente este foro. Tengo un iPad Air 2 y hace unos meses el sonido dejó de funcionar de la nada. Estuve leyendo en internet y decía que podía ser una falla del sistema, pero la verdad no sé... De casualidad a alguien le ha pasado algo similar?
La única es mirar si de pronto entonces restableciendo por medio de itunes (que lo dudo) si no, nada que hacer, mandarlo a reparar o conseguir otro :v
 
Alguien sabe cuánto cuesta más o menos desbloquear un iPad bloqueado por Apple ID y si realmente vale la pena el arreglo? Gracias
 
Saludos amig@s

bueno, hace como 4 años tuve una ipad mini como de segunda generacion, la vendi mas por la necesidad economica que por otra cosa, me gustaba de aquella el tema de lo portatil que era debido a su tamaño, quiero retomar de nuevo la compra de una tablet en estos tiempos.

Ahora, bien, yo soy mas consumidor de redes sociales (twitter de preferencia) y contenido de noticias y demas, apuntando a que pueda tambien leer contenido de mi interes para estudiar, todo estos aspectos los estoy manejando desde el iphone x, pero mi objetivo es poder separar bien lo que hago en el telefono (llamadas, whatsapp y fotos) y luego entraria el ipad para todo lo demas, esto no solo permite ser organizado digitalmente sino tambien despegarme un poco del telefono.

Estaba viendo las distintas versiones del ipad y me parece aterrador que un ipad mini siendo mas pequeño sea mas costosa que una ipad de 10 pulgadas, claro sacando de lado el almacenamiento base (32 GB vs 64 GB de la mini)

1613407927007.png
1613407949628.png


Al ver el componente tecnico, veo que el ipad de 10.2 esta quedado en temas de pantalla frente a su hermano pequeño, tiene mas densidad de pixeles por pulgada como de una capa anti reflejo (esto suena interesante) y una pantalla laminada(?) (que ej eso?)

Tambien observo esas diferencias a nivel de camara, esto segundo no me trasnocha, creo que una de las cosas que uno menos usa en una ipad es la camara, tal vez en casos mas practicos como para tomarle fotos a un tablero que se yo, pero contemplo que para eso esta el telefono, tiene mejor resolucion y mas caracteristicas. Disclaimer: aunque aqui el tema de la resolucion en las videollamadas si resulta atractivo en la camara delantera.

Pero en ultimas, veo que el ipad de 10.2 esta super super rezagado frente al chiquito, por que? digamos que yo soy entre mas pantalla mejor, no obstante, cuando tuve mi primera mini este era el menor en especificaciones, ahora es como al contrario, que hace la mini tan atractiva frente a la grande? en terminos para leer o para manejar pcs remotos que me convendria? sera que comprar la grande no resulta un acierto?


1613408145217.png


1613408111548.png
 
El iPad 8th Generation esta "rezagado" porque es el de nivel de entrada, sin embargo es un monstruo de máquina por ese precio. En este momento no vale la pena comprar un iPad Mini porque va a ser reemplazado pronto. El iPad que mas vale la pena en este momento es el iPad Air 4 si se cuenta con el presupuesto, sino el barato, sin embargo el barato en teoría seria reemplazado otra vez en Septiembre y probablemente le van a dar finalmente pantalla laminada, probablemente quedara muy parecido a lo que era el iPad Air 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El iPad 8th Generation esta "rezagado" porque es el de nivel de entrada, sin embargo es un monstruo de máquina por ese precio. En este momento no vale la pena comprar un iPad Mini porque va a ser reemplazado pronto. El iPad que mas vale la pena en este momento es el iPad Air 4 si se cuenta con el presupuesto, sino el barato, sin embargo el barato en teoría seria reemplazado otra vez en Septiembre y probablemente le van a dar finalmente pantalla laminada, probablemente quedara muy parecido a lo que era el iPad Air 3.
Si la verdad que para casi 5 años que tendre con mi ipad air 2, estoy muy contento, aun sigue igual de fluido, ya me dura menos la bateria pero aun sigue teniendo un buen rendimiendo. Cuando tenga que cambiar, si cuento con los recursos, compraria otro ipad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress y Lethrgic
Tal vez esté no es el lugar correcto para publicar lo siguiente pero igual lo haré, en Colombia los servicios y productos digitales deben pagar el IVA del 19% pero porque solo se cobra en dispositivos con sistema operativo iOS y en Android no?
A continuación la prueba de un celular Android y un iPad:
959B4663-407B-47E8-B268-6F6F5F9ABAA3.jpeg
84D4D9D6-A56D-4901-8655-258CF1D4532B.png
 
Ambos pagan iva, Apple fue el que decidió desde oct del año pasado subir los precios en colombia para ajustar el dólar (yo también juego codm en iPad y los precios Antes eran los mismo de Android). Créeme, casa vez me cae más mal apple... Te toco comprar créditos desde un celular Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y Lethrgic
Ambos pagan iva, Apple fue el que decidió desde oct del año pasado subir los precios en colombia para ajustar el dólar (yo también juego codm en iPad y los precios Antes eran los mismo de Android). Créeme, casa vez me cae más mal apple... Te toco comprar créditos desde un celular Android.
Pero porque en la factura aparece que el aumento del precio es por el IVA del 19% y en Android no aparece el IVA como añadido?
 

Archivos adjuntos

  • A01D9647-7EF0-4DBF-9734-3867C46B831F.jpeg
    A01D9647-7EF0-4DBF-9734-3867C46B831F.jpeg
    109.2 KB · Visitas: 45

Los últimos temas