Apple Apple iPad - Foro oficial

Compañeros, una duda alguno sabe si en iShop en el plan de Ipad for life tambien se puede combinar con el plan retoma, tengo un iPad Air de primera generación y le tengo ganas a los nuevos.
 
Screen Shot 2021-04-20 at 12.49.02 PM.png
Screen Shot 2021-04-20 at 12.56.14 PM.png
Screen Shot 2021-04-20 at 12.58.02 PM.png
 
En cuánto llegaría un aparato de esos a Colombia?
Dependiendo de las especificaciones le pongo entre 4 y 7 millones

Hay que tener en cuenta que ya estos iPad vienen hasta con 16gb de RAM y el procesador M1 lo que a nivel de hardware los iguala con un MacBook. Veo muy probable que mas adelante se puedan usar para ese propósito y de ahí el costo mas elevado.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Esperemos al WWDC a ver que pasa
El hecho de que el iPad ya lmegue hasta las 2TB habla mucho de lo que han podido llegar a probar con él y el nuevo M1. Es que, las Posibilidades son infinitas con ese Chip instalado en casi todos sus productos. Que no le convenga a apple meterle bigsur a un iPad por que deja de vender macs también es una realidad que ellos deben tener sobre la mesa de contras para ejecutar esa acción.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress y Toooooony
Creo que porque se siguen concentrando en "bobadas" que pues si, chévere tenerlas, pero lo que la gente esta esperando son apps que vuelvan PRO al iPad Pro. Apps mas serias y mas avanzadas, pero siguen concentrados es en mas usabilidad en lugar de llevar las apps que la gente quiere. Creo entender porque insisten en eso, no quieren fragmentar la plataforma, pero con esas monstruosidad de hardware no pueden seguir insistiendo en apps mega lites para que también corran en el iPad de $350. Tarde o temprano tendrán que llevar las apps serias al iPad Pro o si no van a perder la gran ventaja que tienen sobre la competencia.
 
Creo que porque se siguen concentrando en "bobadas" que pues si, chévere tenerlas, pero lo que la gente esta esperando son apps que vuelvan PRO al iPad Pro. Apps mas serias y mas avanzadas, pero siguen concentrados es en mas usabilidad en lugar de llevar las apps que la gente quiere. Creo entender porque insisten en eso, no quieren fragmentar la plataforma, pero con esas monstruosidad de hardware no pueden seguir insistiendo en apps mega lites para que también corran en el iPad de $350. Tarde o temprano tendrán que llevar las apps serias al iPad Pro o si no van a perder la gran ventaja que tienen sobre la competencia.
Más que evitar fragmentar. lo que no quieren es quitarle mercado a los MacBook air. Tener un dispositivo que supla la mayoría de las necesidades no es buen negocio para Apple. Podrían hacer como hicieron con los Mac con chip M1 de correr apps de IPad, pero al contrario. Simplemente no quieren. Que desperdicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Más que evitar fragmentar. lo que no quieren es quitarle mercado a los MacBook air. Tener un dispositivo que supla la mayoría de las necesidades no es buen negocio para Apple. Podrían hacer como hicieron con los Mac con chip M1 de correr apps de IPad, pero al contrario. Simplemente no quieren. Que desperdicio.

Esta teoría tendría sentido si el Macbook Air fuera mucho mas caro que los iPad Pro. Pero eso no es así. Y si considera que apps pro incrementarían las ventas de los Magic Keyboard, menos sentido tiene que no las saquen.
 
Saludos Laneros, esta semana estaba explorando los foros y me encontré con este hilo que es ideal para hacer esta consulta. Desde el año pasado, a raíz de la pandemia y el trabajo en casa emprendí un proyecto personal que consiste en poder trabajar desde cualquier dispositivo, por lo que empecé actualizando mi portátil, luego mi celular y por último la Tablet. Luego arme una estación de trabajo conectando el monitor, cable de red, impresora, teclado y mouse a un HUB USB C y allí conecto el portátil (Windows) o el cel (Android) y me permite trabajar en los archivos que tengo en la nube sin ningún problema. En octubre compre una Huawei MatePad 10.4 que estaba en promoción pero no me documente bien y el puerto USB C no permitía conexión de video entonces no me sirvió para mi proyecto. La publique en mercadolibre y me ofrecieron un cambio por un iPad pro 9.7”, esta vez si investigue bien y sabía que no lo iba a poder conectar a la estación de trabajo pero como nunca había tenido ningún producto de Apple decidí aceptar el cambio para conocer el iPadOS. Llevo un par de meses con el iPad y me ha parecido un buen producto aunque no perfecto, (se ha reiniciado varias veces con app de uso común) sin embargo, para el uso que le doy (internet, edición de archivos de MS Word, Excel, Power Point, edición de PDF, escuchar música, ver videos en amazon, netflix y youtube y estoy aprendiendo a usar una app CAD llamada Onshape que es multiplataforma) me parece más funcional una tablet Samsung con S Pen y Dex que un iPad con pencil.

Aclaro que no quiero entrar en discusiones con seguidores de la marca, sino más bien conocer los argumentos de compra para actualizar el iPad a un Air 4 o un Pro 11 que pueda conectarlo por USB C a la estación de trabajo, teniendo en cuenta el contexto el que hable previamente y sabiendo que no es una necesidad, sino más bien por curiosidad y completar mi proyecto.

Gracias.
 
Saludos Laneros, esta semana estaba explorando...

La iPad pro de 9,7 ya está llegando al límite de sus capacidades, así que para su proyecto puede quedarse corta.

Yo tengo iPad air 4 y le puedo decir que es un tremendo aparato, su puerto está habilitado para usar un usb hub con salida de video sin problema. Por potencia va más que sobrado porque incluso su SoC es más potente que el del iPad pro del 2020.

Y si compra el magic keyboard, quedará aún más feliz. Ese teclado vale cada peso.