Apple Apple iPad - Foro oficial

En el día sin IVA compré un iPad básico de 64GB. ¿Qué apps me recomiendan para UI, ilustración y pixel art? O algunos tips para usarla y cuáles accesorios serían buenos. Mi último dispositivo Apple fue un iPod Touch 4, aparte de los iMac que he usado en mis trabajos.
Affinity Designer y procreate para dibujo y arte
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hablando de los protectores, para el iPad Pro de 12 es mejor el Hidrogel o un cristal? Con el uso diario la pantalla queda terriblemente sucia y todos los dedos marcados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola a todos.

Alguno de ustedes maneja una app de escritorio remoto que me permita conectar una ipad por internet al computador de mi casa? que la aplicacion no sea team viewer ni RD de microsoft.

Tengo un viaje y la verdad me da una re mamera llevarme el portatil y en un su lugar llevar mi ipad, ademas trabajaria medio dia el ultimo dia de mi viaje y pues llevar casi dos kilos para 4 horas no lo justifica.


gracias.
 
Hola a todos.

Alguno de ustedes maneja una app de escritorio remoto que me permita conectar una ipad por internet al computador de mi casa? que la aplicacion no sea team viewer ni RD de microsoft.

Tengo un viaje y la verdad me da una re mamera llevarme el portatil y en un su lugar llevar mi ipad, ademas trabajaria medio dia el ultimo dia de mi viaje y pues llevar casi dos kilos para 4 horas no lo justifica.


gracias.
Uso Parallels Client que me ha funcionado bien, tiene la opción de usar RDP estándar y gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y matador_07
Hola a todos.

Alguno de ustedes maneja una app de escritorio remoto que me permita conectar una ipad por internet al computador de mi casa? que la aplicacion no sea team viewer ni RD de microsoft.

Tengo un viaje y la verdad me da una re mamera llevarme el portatil y en un su lugar llevar mi ipad, ademas trabajaria medio dia el ultimo dia de mi viaje y pues llevar casi dos kilos para 4 horas no lo justifica.


gracias.

Si señor, yo uso Chrome Remote Desktop y funciona al pelo, El computador de la casa esta prendido 24/7 y cuando necesito entrar lo hago desde mi iPad y nunca he tenido problemas de acceso. Incluso puede acceder sin importar el usuario que esta logueado actualmente en el computador. Saludos
 
Si señor, yo uso Chrome Remote Desktop y funciona al pelo, El computador de la casa esta prendido 24/7 y cuando necesito entrar lo hago desde mi iPad y nunca he tenido problemas de acceso. Incluso puede acceder sin importar el usuario que esta logueado actualmente en el computador. Saludos
Oye muchas gracias, esta opcion esta super brutal....ya la probe y corre super fluido.
Pregunta, este no se baja la conexion como team viewer si detecta que su uso es corporativo? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Oye muchas gracias, esta opcion esta super brutal....ya la probe y corre super fluido.
Pregunta, este no se baja la conexion como team viewer si detecta que su uso es corporativo? gracias.
Me alegro que le haya funcionado. Pues que yo sepa no, de hecho, yo deje de usar TeamViewer por que cuando mi esposa requería asistencia remota de mi parte y se logueaba desde la red corporativa de la oficina el TeamViewer empezada a pedir licencia y finalizaba la conexión.
 
Si señor, yo uso Chrome Remote Desktop y funciona al pelo, El computador de la casa esta prendido 24/7 y cuando necesito entrar lo hago desde mi iPad y nunca he tenido problemas de acceso. Incluso puede acceder sin importar el usuario que esta logueado actualmente en el computador. Saludos
¿Usa algún programa en especifico para el Wake On Lan? Por ejemplo en donde vivo ultimamente hay frecuentes microcortes de energía y pues necesito activar el WoL por si alguna vez necesito acceder al PC y no me encuentro en la casa.
 
Se me cayó mi iPad PRO a la altura de una silla de oficina, cayó en diagonal sobre la esquina superior derecha, justo el espacio donde se me habia roto el case (ya lo tenia hace varios años) y la pantalla se despedazó totalmente. Lo lleve a Mac center y me dijeron que paila que eso no lo arreglan y que mejor compre otro. La verdad no quiero comprar otro, alguno ha tenido experiencia con el reemplazo de display?

El Ipad sigue funcionado y el touch no tiene ningun problema, pero el vidrio esta totalmente destruido. No lo quiero dejar perder. :(
 
Se me cayó mi iPad PRO a la altura de una silla de oficina, cayó en diagonal sobre la esquina superior derecha, justo el espacio donde se me habia roto el case (ya lo tenia hace varios años) y la pantalla se despedazó totalmente. Lo lleve a Mac center y me dijeron que paila que eso no lo arreglan y que mejor compre otro. La verdad no quiero comprar otro, alguno ha tenido experiencia con el reemplazo de display?

El Ipad sigue funcionado y el touch no tiene ningun problema, pero el vidrio esta totalmente destruido. No lo quiero dejar perder. :(
Hay una empresa en Bucaramanga que repara cosas así. Se llama Wiltech. En feacebook encuentra más información. https://www.facebook.com/wiltech
 
Se me cayó mi iPad PRO a la altura de una silla de oficina, cayó en diagonal sobre la esquina superior derecha, justo el espacio donde se me habia roto el case (ya lo tenia hace varios años) y la pantalla se despedazó totalmente. Lo lleve a Mac center y me dijeron que paila que eso no lo arreglan y que mejor compre otro. La verdad no quiero comprar otro, alguno ha tenido experiencia con el reemplazo de display?

El Ipad sigue funcionado y el touch no tiene ningun problema, pero el vidrio esta totalmente destruido. No lo quiero dejar perder. :(
Yo se lo arreglo
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Se me cayó mi iPad PRO a la altura de una silla de oficina, cayó en diagonal sobre la esquina superior derecha, justo el espacio donde se me habia roto el case (ya lo tenia hace varios años) y la pantalla se despedazó totalmente. Lo lleve a Mac center y me dijeron que paila que eso no lo arreglan y que mejor compre otro. La verdad no quiero comprar otro, alguno ha tenido experiencia con el reemplazo de display?

El Ipad sigue funcionado y el touch no tiene ningun problema, pero el vidrio esta totalmente destruido. No lo quiero dejar perder. :(
Si se encuentra en Bogota yo lleve al Centro de Alta Tecnologia un iPhone al que le pasó lo mismo, vidrio destrozado pero touch funcional, cambiaron solo el vidrio y al sol de hoy lleva 3 allá intacto, no cambiaron display y eso fue genial porque la calidad siguió igual. Probablemente con el iPad lo hagan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Quiero jubilar mi iPad Air 2, estuve viendo el último air ya trae chip M1, sería bueno ir por esta versión o estirar por un pro ?
El uso es casual, nada de dibujo ni diseño, solo leer y ver videos para estudiar.
 
Quiero jubilar mi iPad Air 2, estuve viendo el último air ya trae chip M1, sería bueno ir por esta versión o estirar por un pro ?
El uso es casual, nada de dibujo ni diseño, solo leer y ver videos para estudiar.
Para el uso que le va a dar el iPad de 9a generación le basta y le sobra, yo lo tengo para ver videos y para juegos (Real Racing, call of duty, Freeblade, así como de los más pesados) y corre sin problemas y es mucho más económico
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979

Los últimos temas