Apple Apple iPad - Foro oficial

Quiero jubilar mi iPad Air 2, estuve viendo el último air ya trae chip M1, sería bueno ir por esta versión o estirar por un pro ?
El uso es casual, nada de dibujo ni diseño, solo leer y ver videos para estudiar.
El Air con M1 es más que suficiente para su caso de uso. Comprelo con buen almacenamiento y disfrute
 
Para el uso que le va a dar el iPad de 9a generación le basta y le sobra, yo lo tengo para ver videos y para juegos (Real Racing, call of duty, Freeblade, así como de los más pesados) y corre sin problemas y es mucho más económico
Lo estuve viendo pero como se podrán dar cuenta a diferencia del teléfono la tablet si me dura como 5 años por lo que quiero irme a alguna de las ultimas versiones para que dure un poco más.
Adicional estuve “echando números” y con el iPad for life sale al mismo precio que USA (75% del precio en COL) y estaría renovando cada 2 años. Lo único que me pone a pensar son las cuotas de manejo que por 24 meses suman bastante, habría que ver si se puede lograr alguna excepción
 
Lo estuve viendo pero como se podrán dar cuenta a diferencia del teléfono la tablet si me dura como 5 años por lo que quiero irme a alguna de las ultimas versiones para que dure un poco más.
Adicional estuve “echando números” y con el iPad for life sale al mismo precio que USA (75% del precio en COL) y estaría renovando cada 2 años. Lo único que me pone a pensar son las cuotas de manejo que por 24 meses suman bastante, habría que ver si se puede lograr alguna excepción
Pero con el programa IPad for life la tableta no es suya hasta que pague el 25% restante y si renueva 2 o tres veces en esos cinco años habrá pagado aproximadamente 2 tabletas a precio de col. No le veo el negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lo estuve viendo pero como se podrán dar cuenta a diferencia del teléfono la tablet si me dura como 5 años por lo que quiero irme a alguna de las ultimas versiones para que dure un poco más.
Adicional estuve “echando números” y con el iPad for life sale al mismo precio que USA (75% del precio en COL) y estaría renovando cada 2 años. Lo único que me pone a pensar son las cuotas de manejo que por 24 meses suman bastante, habría que ver si se puede lograr alguna excepción
Hola SajoR, asumo que ese plan es el mismo del iPhone for life, tu llamas a la linea de atencion al cliente de davivienda y solicitas que no te cobren la cuota de manejo, ellos te exoneran siempre y cuando realices como mínimo 3 transacciones al mes con la tarjeta sin importar el monto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y Lethrgic
Lo estuve viendo pero como se podrán dar cuenta a diferencia del teléfono la tablet si me dura como 5 años por lo que quiero irme a alguna de las ultimas versiones para que dure un poco más.
Adicional estuve “echando números” y con el iPad for life sale al mismo precio que USA (75% del precio en COL) y estaría renovando cada 2 años. Lo único que me pone a pensar son las cuotas de manejo que por 24 meses suman bastante, habría que ver si se puede lograr alguna excepción

no tiene cuota de manejo en davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
Hola SajoR, asumo que ese plan es el mismo del iPhone for life, tu llamas a la linea de atencion al cliente de davivienda y solicitas que no te cobren la cuota de manejo, ellos te exoneran siempre y cuando realices como mínimo 3 transacciones al mes con la tarjeta sin importar el monto.
Si es así vale la pena, porque cero interés y sin manejo me garantiza estar refrescando el iPad cada 2 años sin miedo a que me lo roben y quede envainado con el 25% 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno, me anime a comprar el ipad 8th generation de 32GB, en realidad lo compre en mac center porque me decidi muy tarde para la promo de ishop y no pude obtener el combo con el apple pencil, entonces la opcion mas barata fue comprarlo en Mac center, me quedo en 1.600.000.
Ver el archivos adjunto 471371
Por lo anterior no se me hizo tan mal precio teniendo presente ese subidon tan negativo del dolar :( y traerlo desde USA me representaria apenas un ahorro de 200.000 COP e inclusive un poco menos sin contar costos de importacion o que alguien te haga el favor de traerlo y darle "para lo de la gaseosa".

352.03 USD TO COP = 1.356.934.84

Ver el archivos adjunto 471370

Me decante por este iPad porque voy a darle un uso muy elemental, leer Laneros, documentacion en linea para mi certificacion en Azure, ver videos, paginas de noticias y escuchar musica...tampoco requiero el mega procesador porque se que no le voy a exigir mucho a la ipad y tampoco necesito las mega camaras, yo creo que hasta un profesional en fotografia con todo su sentido comun pensaria igual, que es mejor tomar las fotos desde el celular y editarlas en el ipad...No se, hay cosas muy plays en los ipad air y Pro, pero que uno como usuario final no las llega a explotar en si, a menos que re considere usar el iPad como un sustituto a un portatil personal y de trabajo inclusive (que seas pues un creativo en el dibujo y la edicion de videos profesional)...aunque por esa via me inclinaria por un macbook air..

Lo del almacenamiento de 32 GB no me ha llegado a afectar para nada, tengo todas las apps que necesito (hice restauracion de respaldo del iPhone X) y todavia me quedan 11GB Libres, el tema de las fotos y demas lo sincronizo con mi cuenta de icloud de 200GB que adquiri con el plan familiar (esto si es un win ;) ) con algunos laneros de aca.

Ahora bien, me encantaria comprar el apple pencil 1 que es producto oficial pero si esta como muy carito, revisando los Stylus y demas, no se mucho la verdad y lo poco que he visto es por youtube, no se si alguno me puede aconsejar un buen Stylus que no tenga tanto lag en el trazado y super importante, que tenga bloqueo de palma, ya que yo soy zurdo y tenemos ese problema de que apoyamos hasta el miembro para escribir XD,

Ayer me di cuenta de todo esto cuando fui a averiguar uno en san Andresito y por poco meto la pata comprando uno que NO tenia ese bloqueo de palma, me dio por probarlo en caliente en el iPad y no, que vaina tan paila escribir , toca escribir a mano alzada y asi no aguanta....El uso general es para resaltar textos, escribir notas en One Note y que pueda seleccionar, cortar y pegar, algo muy basico, no lo voy a usar para dibujar comics pues la vaina super loca.

Estaba mirando tambien adquirir un cover con teclado, si alguno tiene uno para esta ipad y me cuenta su experiencia seria genial.

Quedo atento a sus recomendaciones, gracias.
Hola! Esa tablet iPad es una gran elección, pero creo que la versión de 12.9 pulgadas es mejor.

Justamente tengo la que te comento y no se que hubiera hecho si hubiese sido de menos pulgadas 😲

Se de una página que cuenta con una review sobre el iPad de 12.9 pulgadas que realmente merece la pena. Te la dejo por aquí para que le eches un vistazo, no tiene desperdicio!

eaternic.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
2F59B061-47EF-4BB7-8297-9CE107C599CB.jpeg

La nueva integrante de la familia, vino a jubilar a mi iPad Air 2. Hasta el momento muy fluida e interesante que ya traiga procesador M1. Esperemos algún día poderle instalar MacOS 😁
Por otro lado compré el case con teclado, y si bien es costoso se me hace muy útil ya que trae mouse y teclado, que con la aplicación de escritorio remoto se me vuelve un PC muy ligero que puedo usar en cualquier momento desde cualquier lugar.
 
Ver el archivos adjunto 511507
La nueva integrante de la familia, vino a jubilar a mi iPad Air 2. Hasta el momento muy fluida e interesante que ya traiga procesador M1. Esperemos algún día poderle instalar MacOS 😁
Por otro lado compré el case con teclado, y si bien es costoso se me hace muy útil ya que trae mouse y teclado, que con la aplicación de escritorio remoto se me vuelve un PC muy ligero que puedo usar en cualquier momento desde cualquier lugar.
Yo tengo ese mismo combo en capacidad y teclado magic (que de hecho tengo en venta), es de la generazión anterior. SI con ese vuela no me imagino con el M1. Felicitaciones!
 
hola gente me ayudan en un dilema
yo estoy vendiendo un imac 2019 i3
me lo están cambiando por un ipad pro 11" 2020 128Gb con apple pencil aun con garantía.
si aguanta el cambio o mejor vendo el imac me ofrecen 2'800
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ver el archivos adjunto 511507
La nueva integrante de la familia, vino a jubilar a mi iPad Air 2. Hasta el momento muy fluida e interesante que ya traiga procesador M1. Esperemos algún día poderle instalar MacOS 😁
Por otro lado compré el case con teclado, y si bien es costoso se me hace muy útil ya que trae mouse y teclado, que con la aplicación de escritorio remoto se me vuelve un PC muy ligero que puedo usar en cualquier momento desde cualquier lugar.
Con iPad os 16 va a ser muy buena máquina. Prácticamente si se conecta a un monitor y se usa mouse queda como un computador con dos monitores para cositas suaves. Muy buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Quiero el adaptador del iPad a hdmi para conectarle un monitor, cualquiera USB-C le sirve? Alguno que pueda aprovechar hoy en promoción de día sin IVA?
 
tengo una pregunta. Resulta que registre Mi iPad con el mismo Apple ID de mi iPhone, en mi iPhone tengo configurado el respaldo de las fotos a iCloud, y en mi iPad bajó todas las fotos y obviamente me llenó el almacenamiento.
como puedo registrar el iPad con el mismo ID pero que las fotos sean independientes, las del iPhone son del iPhone y las del iPad del iPad?
 
tengo una pregunta. Resulta que registre Mi iPad con el mismo Apple ID de mi iPhone, en mi iPhone tengo configurado el respaldo de las fotos a iCloud, y en mi iPad bajó todas las fotos y obviamente me llenó el almacenamiento.
como puedo registrar el iPad con el mismo ID pero que las fotos sean independientes, las del iPhone son del iPhone y las del iPad del iPad?
En configuración -->tap a su cuenta--->icloud--->fotos--> desactivar fotos en icloud
 
Saludos, mis queridos gatitos se comieron el Apple Pencil, ahora se empieza a calentar y funciona por unos 10 minutos, luego se apaga y funciona de manera intermitente, conocen algún lugar donde se puede mandar reparar? Agradezco cualquier información.

DA021186-0FF4-4A35-BDA4-561C81646DFA.jpeg
 
  • Triste
Reacciones: Toooooony

Los últimos temas